Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

herbalife

por Juan Carlos Rodríguez
lunes, 16 abril 2007
hola, hoy he empezado con la dieta de herbalife...desayuno batido y ceno el batido.. me gustaria saber si alguien lo ha tomado y como le ha ido, me gustaria saber lo bueno y lo malo ya que de las dos cosas se aprende, chao y gracias de antemano.

Respuesta de antonio abades

domingo, 22 abril 2007
Hola Rita te cuento que yo tambien estoy haciendo el programa y ya he controlado 24 kilos. el secreto esta en el agua, ademas tienes que consumir mucha proteina para que no cientas hambre, no te digo que habeses me dan ganas de golocinar y te cuento que lo hago y no me ciento culpable por que al otro dia me porto bien te envio me msn para que si quieres nos mantengamos en contacto [email protected]

Respuesta de Fer Fer

martes, 24 abril 2007
hola rita soi susi te contare mi istoria conlo ke estas tomando ace muchosaños yo tanbien lo enpece atomar pero yo tube ploblemas porke me ataco al bocio ke en enese momento tenia en pece aperde la boz en tonces yo si ke no kiero ni ni nonbrar su nobre pero con eso no te digo ke con tigo funcione bueno adelante un gran saludo susi

Respuesta de yedili benders

sábado, 05 mayo 2007
hola, soy nueva en el foro, mi nombre es sara,te comento cualquier pastilla , que se tome para adelgazar sin que se recetada por endocrino es malisimo para la salud, ya se que me dirás seguro que tienes sobre peso, por favor visita un medico que te ponga una dieta que te controle tu peso pero por dios no cometas el fallo tan grande de tomar medicamentos por tu cuenta y herbalife precisamente no lo recomienda un medico, es como las demás empresas. espero que te sirva de algo suerte