Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A TODA LA FAMILIA DE GORDOS.COM (ALEJANDRA CARITA FELIZ)

por ampa romero moreno
lunes, 16 abril 2007
HOLA A TODOS....

ESTE FIN DE SEMANA ESTUVE FUERA DE LA CIUDAD.....LLEGUE EL DOMINGO 15 EN LA NOCHE Y LEYENDO EL FORO ME DOY CUENTA DE ALGO....

NOS HACE FALTA SER MAS HUMILDES DE CORAZON, NOS HACE FALTA AÑORAR TENER MAS AMISTADES Y MENOS ENEMISTADES, NOS HACE FALTA VIVIR EN PAZ Y EN ARMONIA

ESTA PAGINA ES UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO Y EL DE UNO, ES UN LUGAR DONDE PLATICAS COMO SI FUERA TU VECINO CON UN ESPAÑOL AUN CUANDO TU ESTAS EN MEXICO.....ESO ES LO QUE LA TECNOLOGIA,ESTA PAGINA Y SUS ADMINISTRADORES NOS DAN LA OPORTUNIDAD.....

PORQUE NO  SUMAMOS? PORQUE NOS EMPEÑAMOS EN RESTAR????

ASI LLEVAMOS NUESTRA VIDA DIARIA???(QUE SI DIJO, QUE SI HIZO, QUE SI NO DIJO O NO HIZO )

POR DIOS AMIGOS

NO  DESVIRTUEMOS ESTO

NADIE ES PERFECTO SOLO SOMOS PERSONAS Y SI YA SE LES OLVIDO QUE LOS HIZO ENTRAR A ESTA PAGINA ES QUE LA GRAN MAYORIA TENEMOS UNA INQUIETUD.... QUE ES LA DE LA SALUD,LA DE BAJAR DE PESO O DE MANTENERSE

AQUI ENCONTRAMOS CONSEJOS, DIETAS Y LO MEJOR PERSONAS COMO TU Y COMO YO CON LA MISMA !INQUIETUD!
PERSONAS QUE SE !SUPONE! NO NOS JUZGAN SINO QUE SE UNEN A LO QUE TRATAMOS DE UNA U OTRA FORMA DE SUPERAR QUE ES EL SOBREPESO...SE ACUERDAN AHORA A QUE ENTRARON A ESTA PAGINA???????

AHORA BIEN.....EN CUESTION DE LOS MODERADORES QUE SI HAY POCOS, QUE SI EL SE LO MERECE, QUE EL O LA OTRA NO ES BUEN MODERADOR..ETC ETC ETC CARAMBA LOS MODERADORES SOMOS PERSONAS TAN NORMALES Y COMUNES COMO TU QUE ESTAS LEYENDO ESTO Y QUE SOLO QUEREMOS QUE ESTO FUNCIONE Y  SEA UN BUEN LUGAR DE CONVIVENCIA, PORQUE SER TAN DUROS Y JUZGAR CON LUPA LO QUE HACEMOS O NO HACEMOS???? QUIEN TIENE LA VERDAD ABSOLUTA DE COMO SON O DEBERIAN DE SER  LAS COSAS????

SEAMOS MAS AMIGOS, SEAMOS MENOS JUECES, SUMEMOS NO RESTEMOS

Y SOBRETODO SEAMOS AGRADECIDOS, ENCONTRAMOS UN LUGARCITO DONDE AL MENOS VIRTUALMENTE ESTAMOS AGUSTO NO LO DAÑEMOS CON COSAS QUE NO VALEN LA PENA

LES INVITO A SER MAS AMIGOS A DISFRUTAR EL HOY, LES INVITO A SER FELICES Y TRANSMITIR ESA ALEGRIA QUIZAS A ALGUIEN QUE LO NECESITA CUANDO TE SALUDA EN UN CHAT POR EJEMPLO...

Y NO ME REFIERO A UN CHAT CUALQUIERA, ME REFIERO AL CHAT DE ESTA PAGINA DONDE HEMOS CONOCIDO PERSONAS ENTRAÑABLES Y ENCANTADORAS, DONDE CON SOLO UNAS PALABRAS NOS LEVANTAN EL ANIMO O NOS HACEN SENTIR QUERIDAS

DEJEMOS A UN LADO LAS COSAS QUE NO NOS SIRVEN, YA SE TIENE MUCHO DE ESO EN LA VIDA DIARIA ALLA AFUERA DE EL CHAT....

SABEN QUE PUEDEN CONTAR CONMIGO SIEMPRE.....LES REPITO NO SOY PERFECTA... PERO SE SER AMIGA

ME DESPIDO SIN ANTES RECORDARLES

!SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA!

CON TODO MI CARIÑO INCONDICIONAL

ALEJANDRA CARITA FELIZ :)

Respuesta de lourdes sampere

lunes, 16 abril 2007
ALE, ALE, ALE, ANTE TODO MIS RESPETOS, MUCHOS BESOS Y CARIÑOS.... TIENES TODA LA RAZON EN LO QUE DICES, SE QUE TODOS ALGUNA VEZ NOS HEMOS PORTADO MAL EN EL CHAT, COMO LO ES CIERTO TAMBIEN QUE HAY MUCHA GENTE QUE VIVEN MAL POR QUE ALGUNOS SOMOS FELICES Y ESAS PERSONAS INVENTAN COSAS DE UNO QUE NO SON NADA CIERTO Y LO PEOR ES QUE MUCHA GENTE ACA OPINA Y OPINA Y NO SE DETIENEN A VERCE EN UN ESPEJO, COMO DICEN POR ALLI.... ANTES DE CRITICAR EL CULO AJENO MIRA EL TUYO PRIMERO.... CON RESPECTO A LO DE LOS MODERADORES ES VERDAD SON HUMANOS SON GENTES IGUALES A CADA UNO DE NOSOTROS, UNOS MAS SIMPATICOS, OTROS GRUÑONES, PERO EN EL FONDO SON MUY RESPONSABLES Y LO DIGO EN GENERAL, SON RESPONSABLES POR EL SIMPLE HECHO DE ACEPTAR SER EL GUARDIAN DEL CHAT, DONDE SABEMOS OCURREN TANTAS COSAS, SON RESPONSABLES PUES ELLOS NO SABEN CUANDO ALGUIEN QUERIDO PARA ELLOS DIRA ALGUN MAL COMENTARIO Y ELLOS TENDRAN QUE BANEARLO DE LA SALA. PERO MAS BIEN ME PARECE QUE TODOS EN LA SALA TODOS POR IGUAL, ARGENTINOS, MEXICANOS, ESPAÑOLES, VENEZOLANOS ECT. NEGRO, AZULES, BLANCOS, AMARILLOS, FEOS, LINDOS, HERMOSOS, SIMPATICOS, ANTIPATICOS, Y PARA DE CONTAR..... TODOS DEBERIAMOS APROVECHAR ESTAS LINEAS QUE HOY NOS REGALAS ALE Y TRATAR DE REFLEXIONAR UN POCO SOBRE NUESTRA PARTICIPACION EN EL CHAT, PUES EN EL FONDO CREO QUE NO LE ESTAMOS DANDO EL DEBIDO USO, AVECES PARECE UNA PELUQUERIA DONDE LAS CHISMOSAS DEL BARRIO VAN HABLAR DE LA VIDA AJENA, AVECES TODO CAYAN Y SOLO LEEN PARA LUEGO CRITICAR LOS COMENTARIOS DE ALGUIEN, Y BUENO MI GENTE BELLA PAREN DE CONTAR.... YO CREO QUE DEBEMOS REBISARNOS CADA UNO Y TRATAR DE HACER MEJOR LAS COSAS DENTRO DE LA SALA... BESOS EN LA DISTANCIA.... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de SERGIO MANUEL RUIZ GAXIOLA

martes, 17 abril 2007
TIENES MUCHA RAZON ALEJA.. ME GUSTA ENTRAR A LOS FOROS A MIRAR Y METER CUCHARADA CUANDO HAY MERITO... PERO ULTIMAMENTE ME DA FLOJER ENTRAR.. SOLO QUEJAS Y QUEJA Y ACUSACIONES Y DIME QUE TE DIRE... AL CHAT ENTRO A CHARLAR CON LOS AMIGOS VIEJOS Y NUEVOS Y A COMPARTIR CON MI AMOR RIKY UN RATO EN FAMILIA.. NO SE, NI ENTIENDO, NI COMPARTO LA QUEJADERA SOBRE EL CAHT O SUS INTEGRANTES.. ES UN CHAT DE HUMANOS, UNA COMUNIDAD UNIDA POR LOS KILOS... TODOS TENEMOS ALGO EN COMUN, Y ES LA BUSQUEDA DE AMISTAD, DE GENTE COMO UNO.... MI PROPUESTA A LOS QUE LES FASTIDIA EL CHAT Y QUERIN HACERLO A SU MODO, ES QUE HAGAN ESO.. HAGAN UN CHAT Y ESPECIFIQUEN LAS REGLAS DE PARTICIPACION E INVITEN A LA GENTE A VER QUE PASA... NADA MAS FALTA QUE NOS EXIJAN A TODOS VESTIR DE TAL O CUAL FORMA, PORQUE ES LO CORRECTO... CADA QUIEN A LO SUYO... VIVAN Y DEJEN VIVIRRR, QUE CUANDO YO ME SIENTO INCOMODA EN UN SITIO... ME VOY A OTRO... SEAMOS HUMANOS... Y DEJEMOS DE JUSGAR A LOS DEMAS... cada quien vive su vida como puede y le acomoda... hagamos lo mismo.. seamos felices con lo que tenemos.... EL CONTENTO CON LO POCO ABRE LAS PUERTAS DE LO MUCHOOO.... Y ESTE CHAT IMPERFECTO DE GENTE IMPERFECTA,,, ES LA CASA DE MUCHOSSSS.. LA MIA PORSUPUESTO, POrQUE ACA al igual que muchos ENCONTRE REFUJIO Y AMIGOS, TAMBIEN TRANQUILIDAD Y RISAS QUE MUCHAS VECES EN CASA NO TENGO.... ES MI ESCAPE...Y PORQUE NO MI VICIOOOOOO Y COM ODICE EL CANTANTE DE MI TIERRA... DIOMEDES DIAS.. SE LAS DEJO AHÌ...:( ..... GYO:)

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 17 abril 2007
HOLA ALEJANDRA MUY BUENAS NOCHES .MIRA ACABO DE LEER MUY ATENTAMENTE LO QUE TU ESCRIBISTE EN ESTE FORO Y DEJA DECIRTE QUE TIENES TODA LA RAZON, CONPARTO CADA PALABRA QUE ESCRIBISTE ,NOS FALTA MUCHO A TODOS ,PERO SOBRE TODO NOS ASE FALTA METERNOS EN LA CABEZA Q NADIEN ES PERFECTO, QUE SOMOS SERES HUMANOS Y QUE NO EXISTE LA PERFECCION .QUE MUCHAS VESES LO EQUIBOCAMOS, ,PERO NO POR ESO NOS CRUSIFIQUEN POR ESO ,YO SOY DE LA IDEA QUE SI NOS CAIMOS HAY QUE LEVANTARCE Y MUY DIGNAMENTE, ESO ES DE PERSONAS ADULTAS Y DE BUEN CRITERIO ,ALEJANDRA ESPERO QUE MUCHO ENTIENDAN LO QUE TU ESTAS EXPRESANDO CON TU ARTICULO , Y LA GYOVANNITA Y AZUCAR TE INCLUYERON TODO LO QUE SE TIENE QUE DECIR EN ESTOS CASOS… ALEJANDRA ESPERO QUE EL CHAT SIGA SIENDO LO QUE HASTA AHORA ES,UN LUGAR ESPECIAL…LE MANDO UN CARIÑO SALUDO Y MI APOYO ,POR QUE ESTAS EN LO CORRECTO,ME DESPIDO DESDE MI PAIS ,MUY BUENAS NOCHES

Respuesta de Felix Lopez

martes, 17 abril 2007
:-).....si ale...tienes razon....hay algo en PNL que dice que no hay mentes mejores ni peores simplemente diferentes, parte de la magia del chat es la capacidad de convivir, como lo han hecho ver (zugar), todos hablamos el mismo idioma pero no nos comunicamos igual, cuando hay tanta variedad de formas de hablar, pensar, actuar es lo que produce en algunas ocasiones fricciones por la divercidad que hay, pero almismo tiempo es lo que enriquese al chat, el hablar con abuelos, señoras amas de casa, jovenes solteros, empresarios, profesionistas, pero todos tenemos algo en comun, el deseo de mantener un mejor estado de salud, bien bajando de peso o manteniendo habitos mas sanos o simplemente usando la pag como una fuga al estres diario, tan necesario para la salud e higiene mental.......asi que mis niños a sumar y al que no sepa que diga y le damos calculadora....ja ja ja....saludos CHIO