Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A TITULO PERSONAL (POR PHILLIP)

por Eduardo valles
lunes, 16 abril 2007

Me dirijo a la opinión de nuestra sala de charla para dar mi opinión personal acerca de todo este tema de moda los “nuevos moderadores”.

Me gustaría empezar comentando que durante estas semanas en mi experiencia, me ha resultado hasta un tanto divertido ver como algunos de los participantes de la sala han estado reiteradamente lanzando provocaciones de todo tipo, cual es su finalidad y lo que los mueve lo ignoraba, hoy me resulta lógico pensar que solo estaban buscando el error del moderador para poder exhibirlo, como eventualmente ha sucedido.

No encuentro nada honorable en la actitud de ciertos participantes a los que considero a algunos de ellos de mentes brillantes se pongan a jugar en la frontera entre lo que es poético, divertido contra lo que es moralmente cuestionable solo para provocar a un chico a quien a mi juicio ha demostrado tener calidad como persona e integridad moral, hacerlo caer y después señalarle con el dedo. Esto me parece totalmente injusto y me motiva a escribir estas lineas.

Que intento yo probar con todo esto, absolutamente nada, excepto exponer una opinión desde el otro lado de la moneda.

Saludos a todos.

Respuesta de lourdes sampere

lunes, 16 abril 2007
ANDRES... PHILLIP, COMO TE DARAS CUENTA ESCRIBO A DIARIO EN FOROS, RESPONDO ALGUNOS TEMAS DOY MI OPINION EN ALGUNOS CASOS... DESDE QUE COMENZARON ESTOS TEMAS DE LO QUE PASO CON NESTOR Y EKLIPSE, ME HE MANTENIDO AL MARGEN SOLO POR UNA SENCILLA RAZON: YO... PIENSO IGUAL QUE TU SOBRE LO QUE ESTA PASANDO. Y POR ESO ME HE MENTENIDO AL MARGEN. MUCHAS VECES SE HAN VISTO ESTAS SITUACIONES EN LA SALA CUANDO HAY MODERADORES NUEVOS, COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS QUIZAS A MI ME DE CELOS O RABIA O NO SE QUE, QUE A TI TE ELIJAN Y A MI NO, AL IGUAL QUE SIEMPRE HAN EXISTIDO MODERADORES QUE USAN SU PODER A TITULO PERSONAL Y DE ESA CABUYA TENGO UN ROYO YA. PERO ES BIEN CIERTO TAMBIEN QUE HAY MUCHA MUCHA GENTE QUE SE CAMBIA LOS NICK Y ENTRA A PROVOCAR PARA LUEGO SEÑALAR CON EL DEDO. DE VERDAD ESPERO QUE ESTO SI ES UN MAL ENTENDIDO SE RESUELVA DE LA MEJOR MANERA, CONOSCO MUY POCO A LOS DOS INVOLUCRADOS PERO CREO QUE NINGUNO DEBE DEJAR LA SALA POR LO SUCEDIDO. BESOS EN LA DISTANCIA... "AZUCAR MORENA"