Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A TRATAR LA FABRICA DEL CUERPO CON SABIDURIA

por Katiuska Bianey Bautista
domingo, 15 abril 2007

 

!!

Muchas veces se siguen tratamientos sin orientación médica, la mayoría innecesarios. Antes de empezarlos debe leer lo siguiente:

Sin hígado no se puede vivir. Es un órgano muy noble, que se puede comparar con una gran fábrica donde se producen sustancias como las proteínas, se almacenan otras como el azúcar y las vitaminas, se destruyen y se eliminan tóxicos como el alcohol y la nicotina y se transforman elementos como las grasas.

Todo lo que usted come, toma, inhala o se unta (si se absorbe) pasa por el hígado. Es una estación obligada antes de llegar a otras partes del cuerpo. Desde la sopa del almuerzo, que convierte en energía, hasta las tabletas para el dolor, necesitan de él para ser efectivas. Así que a quererlo.

Nada tiene que ver con el mal genio. La bilis es una especie de detergente fabricado en el hígado y almacenado en la vesícula biliar, que “disuelve” las grasas para que puedan ser usadas por el cuerpo. Esa no se rebota ni hace que la gente sea mala.

Aunque es una fábrica que no descansa, él tiene que esforzarse más si le meten grasas saturadas. Ayúdele y baje el consumo de chorizo, tocino, embutidos, frituras... en fin, de todo lo mantecoso.

Sustancias que lesionan el hígado, como el alcohol, los psicofármacos, los insecticidas, los pesticidas y los colorantes.

Cuídelo y coma muchas frutas y verduras de hoja, grasas insaturadas, menos carne, más pescado, mucha agua, menos café, más cereales y algo de té verde; prefiera varias comidas pequeñas a tres grandes.

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 16 abril 2007
:-)y algo mas que no haga corajes.......CHIO