Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Una palabra: GRACIAS

por yveda yveda
domingo, 15 abril 2007

A toda la gente de quien no tengo su correo electrónico, de quienes se pasean silencios pero tan activos como cualquier por este foro, para quienes recibieron esto de manera directa y personal, para Juan Alchourron, para toda esta gran y hemosa familia de gordos.com vá este mi humilde mensaje de agradecimiento:

VENEZUELA jamás me había sentido más orgullosa de tí por tu apoyo abrumador.

Gente linda de hispanoamérica G R A C I A S por el apoyo y votos de todas y cada una de las personas que sumaron a esta causa.

A toda la gente que se hizo eco de este certamen, de mi participación e hizo posible el voto a mi favor de gentes del Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Isreal, Puerto Rico, Francia, Egipto, Turquía, Italia, Líbano G R A C I A S

Me siento felízmente abrumada, felízmente ansiosa, honrada, satisfecha, complacida, afortunada y querida. Esto que comenzó siendo un proyecto personal con frutos públicos, terminó siendo una jornada de todos, con maticez, momentos agridulces y variopintos. Absolutamente TODOS atesorados en mi corazón con el mayor de los amores.

Si uno solo de ustedes tiene fé en mí, todo valió la pena, todo sigue valiendo la pena.

Los resultados se conocerán el 6 de Mayo, los cuales les haré saber en cuanto se hagan públicos.

Independientemente del resultado como he dicho antes, me siento ganadora, porque conseguí abrir una puerta gigantesca, con todos los candados sin llave, pesadísima y que por cierto, nadie más se atrevió antes a abrir.

Es una gran responsabilidad la de representar a todo un país y Dios mediante a Latinoamérica, prometo hacerlos sentir a todos orgullosos hasta el último pedacito de piel.

Dios bendiga a cada una de esas personas que creyeron en mí, se involucraron conmigo en este proyecto, me apoyaron e hicieron posible que hoy estemos acá.

Dios les bendiga siempre.

Un beso en el alma, sin talla ni colores.

De ustedes

Jennifer Barreto-Leyva
Miss Plump Venezuela 2007
http://missplumpvenezuela.blogspot.com/2007/04/una-palabra-g-r-c-i-s.html

Respuesta de aide vazquez

domingo, 15 abril 2007
A tí!!! Gracias a ti por ser la "VOZ" de una causa que necesita el empuje de los valientes. Cuando se abren caminos y se dejan limpios para que otros los transiten en el futuro podemos sentir que nuestro paso por la vida es proactivo y enriquecedor. Ya tú ganaste Jennifer, y tu triunfo no estará grabado en una banda, quedará impreso en el corazón de quienes vemos en ti las acciones que el miedo no nos permitió realizar por nosotros mismos. Una lucha bien entendida vale por su esencia, sea cual sea el fin que la motiva, la discriminicación debe ser erradicada en todos los ámbitos y ningun árbol crece frondoso de un día para otro, alguien debe sembrar la semilla y cuidarla mientras tiene las herramientas o las inventa. El 2 de mayo no sabremos si una venezolana ganó un certamen de belleza, ese día podremos apreciar con alegría como una valiente venezolana impetuosa nos regala su coraje y lo entrega a una causa que traspasa fronteras reales que nada tienen que ver con las geografías, un concurso está minado de falencias humanas y lo sabemos todos, lo más hermoso de tu participación en él es que no importa el "puesto" que te adjudiquen, lo que vale es el LUGAR que ya ganaste en el vasto universo de lo impensable. En la lucha contra la exclusión y los estereotipos ya NOSOTROS tenemos una Reina coronada con el respeto y la admiración de quienes le seguimos los pasos, los títulos públicos si llegan sólo vendrán a reiterar lo que ya sabemos. Yo si cruzo los dedos, yo si quiero ver esa banda en tus manos. Quiero que te cruces además el pecho con la banda del que nunca persiste, porque cuando dejamos de creer en nuestra potencialidad poco valen los títulos que nos otorguen. Vamos pues a esperar el resultado, con la ilusión viva de una espera provechosa. (vale decir que me cago en el sistema de votación del concurso jeje, me costó Dios y su ayuda hacer efectivo mi voto, pero cuando pensé en dejarlo así porque tal vez mi voto no hiciera "peso" dije: No sean huevones carajo!!! mi voto lo van a contar aunque tenga que reventarles los medios a fuerza de insistir, ella lo merece pues) Un abrazo grandote Niña Linda.

Respuesta de lourdes sampere

domingo, 15 abril 2007
JEN GRACIAS A TI... POR ESTAR AQUI CUANDO ALGUIEN TE NECESITA, POR SER MI AMIGA, POR SER UNA LUCHADORA CONTRA LA DISCRIMINACION QUE SUFRIMOS LOS OBESOS, Y SOBRE TODO POR HABERME PERMITIDO SER PARTE DE TU GRAN PROYECTO COMO SE QUE LO FUE PARA TI EL MISS PLUMP, AUN NO TERMINA ESTO AMIGA... AHORA ES CUANDO COMIENZA, PERO DE VERDAD ME GUSTO ESTAR CONTIGO EN TODO MOMENTO, EN LOS FELICES, EN LOS TRISTES Y EN LOS DIFICILES.... JEN GRACIAS A TI, GRACIAS A LA PUBLICIDAD QUE LE DISTES AL MISS PLUMP, SE QUE EN CADA RINCON SE ABRIERON NUEVOS HORIZONTES PARA MUCHAS MUJERES HERMOSAS Y PREPARADAS QUE HABEMOS DEBAJO DE UN MONTON DE KILOS DE GRASA, SE QUE MUCHAS DE AHORA EN ADELANTE LLEVARAN SU FRENTE MAS EN ALTO, AHORA TENDRAN MAS AUTOESTIMA, PUES TU ERES EL FIEL REFLEJO DE QUE SI SE PUEDE, SI SE PUEDE TRIUNFAR, SI SE PUEDE SER UNO MISMA, SI PODEMOS HACER QUE LOS DEMAS NOS ACEPTEN COMO SOMOS Y QUE NO NOS HAGAN DE MENOS SOLO POR SER DIFERENTES. DE VERDAD PARA MI DESDE HACE MUCHO ERES LA REINA, Y OJALA ALCASES LA CORONA, QUE EN EL FONDO SE QUE NO LA NECESITAS, PUES TODOS TE LA HEMOS DADO CON MUCESTRAS DE APOYO, DE CARIÑO Y DE CONFIENZA. PERO YO SE QUE TODOS LOS QUE VOTAMOS POR TI, TE HAREMOS ALCANZARLA. DE CORAZON AMIGA, SIGUE ASI, AHORA ES CUANDO HAY CAMINO POR RECORRER Y RECUERDA QUE ESTA SERVIDORA SIEMPRE ESTARA ALLI JUNTO A TI, APOYANDOTE, RIENDO CONTIGO, LLORANDO, COMIENDO LAS VERDES Y LAS MADURAS, PERO JUNTAS!!!! UNA PALABRA: GRACIAS.... GRACIAS UNA Y OTRA VEZ POR HACERME PARTE DE TI...... BESOS EN LA DISTANCIA.... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

domingo, 15 abril 2007
GUERREROS DE LA LUZ Los guerreros de la luz son aquellos que han luchado incansablemente por iluminar a la humanidad, son quienes han entregado su existir por alcanzar un ideal, son los virtuosos que han visto lo invisible, desafiando sus propias limitaciones, se han enfrentado a la crítica, al escepticismo y a la burla, han superado incontables barreras, han recorrido caminos áridos y arduos. Los guerreros de la luz son los paladines de la verdad, la justicia y la bondad, pueden ser machacados, atacados sin tregua, es más, ser humillados y despreciados, pero su sello es único: son invencibles; pueden ser asesinados, pero nunca derrotados. Ser guerrero de la luz es tener un ideal, un porqué vivir... ERES UNA VERDADERA GUERRERA DE LA LUZ.... LO DEMAS YA LO SABES...!!!!