Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA NÉSTOR ………..(POR CHIO)

por Felix Lopez
sábado, 14 abril 2007

PARA NÉSTOR ………..(POR CHIO)

Señor Néstor, ojos color de bla bla bla ud ya sabe, bien he leído su mensaje y las contestaciones que le dan, desconozco la decisión real de su deseo de retirarse de la sala, le conozco y se que una expulsión (si es que la hubo por que me pareció entender que salio antes de que se realizara tal cosa), no es motivo suficiente para que tomara esa determinación, y por el contacto que he tenido el honor de tener con usted, puedo percibir que existe una razón de fondo y otra de forma, como ud tubo a bien enterarse alguna vez esta su servidora fue SÚPER “M”, como usted me llamaba, y también ud sabe que durante ese tiempo (que agradezco la confianza que depositaron en mi para hacer esa función, misma que me esforcé por cumplir en lo mejor que esta persona pudo dar, en beneficio de la sala), se sucedieron varias cosas que francamente no son fáciles de lidiar como MODERADOR, servir de referí entre pleitos, de todos ampliamente conocidos y de sobra ventilados entre dos o mas de los participantes de la sala, el corregir en sala o en privado a participantes que entraban a molestar, siempre amonestando antes de expulsar, y en mas de una ocasión no ceder ante presiones de otros participantes, (como creo entender se sucedió en esta ocasión), en fin, ser moderador no es facil y ud. Por su experiencia como participante en el Chat sabe de forma sobrada que los MODERADORES, son participantes como cualquier otro y que la única diferencia es el acceder con una clave que te da la “FACULTAD, RESPONSABILIDAD Y EL PRIVILEGIO DE CUIDAR DE LOS DEMÁS PARTICIPANTES, MODERAR VALGA LA REDUNDANCIA LA CONDUCTA Y VELAR POR EL RESPETO DE UNOS PARTICIPANTES HACIA OTROS CON EL FIN DE FACILITAR LAS RELACIONES ENTRE LOS MISMOS ………. Y NO USARLO COMO UNA FORMA DE “PODER” COMO LAMENTABLEMENTE SE HA DADO EN ALGUNOS CASOS, (MUY CONTADOS AFORTUNADAMENTE), QUE SI BIEN NO FORMAN LA GENERALIDAD SON LA RAZÓN POR LA QUE EN UNA ÉPOCA ADEMÁS DE DECIDIR NO FORMAR MAS PARTE DEL GRUPO DE MODERADORES, TAMBIÉN DEJE DE PARTICIPAR EN LA SALA, POR QUE REGRESE??……. Por usted, camotito, azucar morena, tazota, pg, fresita, gordita feliz, alejandra carita feliz, tonina, jos, evelin, ferchi, mar, nenix, kenya, syl, nieve, solitario, xavi, Jen, gyo, lupe de cague, luly ………..en fin la lista sigue y sigue y da para mas, todos y cada uno de esos seres humanos que están tras cada uno de esos nik y de otros tantos ….. A DONDE QUIERO LLEGAR CON TODO ESTO???……… A QUE REFLEXIONE, LE MANDO UN BESO Y SABE SOBRE MANERA QUE SE LE ESTIMA DE UNA FORMA MUY ESPECIAL, COMO EL SER HUMANO, CABALLERO Y AMIGO QUE ES PARA MI ………….J CHIO

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 16 abril 2007
ME FALTO MENCIONAR QUE ES LA ALEGRIA DE HOGAR...........:-(........(ONDE ANDA????)........CHIO