Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MI QUERIDO GURPO DE LOS JUEVES

por Jass Frez
jueves, 29 mayo 2003
La verdad es que no se como expresarles lo que siento al pasar por esta página y ver cuanta gente se ha sumado a este gupo. Quizás muchos de Uds. ni me conozca y sin embargo siento que pude hacer una diferencia en sus vidas. Lo que al principio fue una invitación para no recorrer este camino sola sabiendo que hay muchos que sufren como yo, se convirtió en un "hijo", si me permiten la palabra, que camina solo y eso me llena de emoción! Y se fueron sumando .... y la verdad se me fueron acotando los tiempos para poder responder y trasmitirles lo que me importaban cada uno de Uds. individualmente. Quiero dejarle un BESOTE ENORME a AXIEL eres una GENIA amiga, y has podido hacer lo que yo por falta de tiempo no pude. GRACIAS por ayudarnos a cada uno de NOSOTROS. Gracias a todos y sobre todo a los que comenzamos esto (las más "[email protected]" ) :) Seguramente querrán saber como me va, pues estacionada, no he podido bajar mucho sin embargo no he subido más aquellos 3 o 4 quilitos que perdí lo que ya es bastante para esta etapa de mi vida. Los quiero mucho, y estaré viniendo a la página para saber de Uds. Es más estuve pensando en armar una página un poco más ordenada para que no nos quitara tanto tiempo tener que abrir cada foro etc. o fuera tan complicada la comunicación, pero me pareció una falta de respeto al dueño de esta página que en su momento tan útil me fue y sobre todo a su tiempo y dedicación puesta en ella (al que aprovecho para dejarle un saludo también). En fin, simplemente quería que supieran que no los olvido y que estoy a las órdenes si les puedo servir en algo. Hasta siempre y a SEGUIR ADELANTE DÍA A DÍA.SOL

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 29 mayo 2003
¡Sol! ¿Dónde estabas, mi niña? ¿Sabes la de veces que en el msn y también en el foro nos hemos acordado de tí? Eres la fundadora del grupo de los jueves ¡y habías desaparecido! La verdad es que acariciábamos la esperanza de que volvieras algún día, ¡y me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto tu mensaje! ¡No sabes cuánto me alegro de tu vuelta! ¡Eres muy necesaria aquí! No vuelvas a dejarnos...por favor! Llegué a pensar lo peor, pero ahora respiro aliviada. Y me alegro un montón de que no hayas recuperado aquel peso perdido. Nunca es tarde para retomar el buen comer ¿no crees? Vuelve a echarnos una mano en esta lucha, nos haces falta ¡Un besito emocionadoooo!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 29 mayo 2003
Hola Solangel. No nos conocemos pero quiero que sepas que ese gesto que iniciaste un dia nos está ayudando a muchisimas personas no solo a adelgazar sino a cambiar nuestras vidas. Antes me sentía muy sola y era muy duro coger fuerzas de una misma cuando ni siquiera me sentía bien en mi dia a dia. Este grupo y el compromiso de los jueves me ha dado esa pizquita de fuerza que me faltaba y por fin mi vida está cambiando. He recuperado autoestima, alegria y ¡salud! Muchas gracias y nada, que si puedes pasarte más a menudo será un honor! Ahora tu tambien tienes un montón de gente por aquí para apoyarte en lo que quieras. Un beso, britta.

Respuesta de adriana garcia

jueves, 29 mayo 2003
Hola yo tampoco te conozco, pero ya formo parte de ese "hijo" tuyo que ha ido creciendo y del que no puedo prescindir pues aquí he encontrado lo que durante años me faltaba para poder cambiar mi vida desde el punto de vista alimentario. Ese calor y esa comprensión que solo te puede dar la gente que tiene tu mismo problema, por que los que no son obesos no tienen ni idea de lo que supone esta lucha. Por la parte que me toca te doy las gracias por la idea que tuviste. Por cierto también me gustaría que estuvieras más por aquí, seguro que nos puedes aportar más cosas. Un beso