Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUE CLASE DE MUJER ERES?

por Katiuska Bianey Bautista
sábado, 14 abril 2007

 

!!

Eres la “que-quisieras tener todo”… pero en vez de ocuparte de ti, vives para complacer a los demás y hacer favores a todo el mundo.

Resiste el impulso de estar ayudando. Aprende a decir no sin sentirte culpable. No se trata de ser egoísta, pero es esencial que te pongas en primer lugar. Nadie te va a tocar la puerta para hacerte entrega de lo que quieres si no actúas, ¡sólo tú puedes alcanzarlo

La “Yo-sí”

Deja de enfurecerte cuando los demás no hagan las cosas a tu manera. Desarrolla paciencia y entiende que no todo el mundo es ágil, rápido y agudo como tú. Sé más tolerante y comprensiva, no sólo alcanzarías más excelencia sino que conservarás mejores relaciones y mayor armonía. Escuchar es una habilidad que debes practicar.

Eres “confor-mista”, pero en tu interior deseas alcanzar grandes logros, sin embargo, le tienes terror a tomar riesgos y salir de tu rutina. Para no tener que hacer cambios culpas a otros.

Eres la de autoestima más baja y tiendes a desarrollar conductas adictivas. Te sientes “La-más triste”… “La-más desesperada”… “La-más infeliz”…

¡Vuélvete adicta al amor por ti misma Tienes el poder de convierte en “La-más decidida”, “La-más comprometida” y “La-más feliz”.

Por: Maria Marin
Motivadora y columnista

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 14 abril 2007
como siempre nenix..........ni que agregar....:-)chio