Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi mensaje para todos (Nestor de Argentina)

por Linda Narvaez Lopez
sábado, 14 abril 2007

A quien corresponda:

Hace más de dos años que participo del CHAT y, desde los más nuevos hasta los más antiguos me conocen. Creo que mi forma de actuar, tanto en la sala como en los privados durante todo de ese tiempo, me excusa de dar más detalles.

He presenciado todo tipo de cosas, de las más emotivas hasta las más graciosas pasando por tensos momentos con discusiones.

Durante todo ese tiempo, algunos participantes me comentaron sucesos acaecidos con los moderadores que no podía creer fueran reales y preferí darle la derecha a los “M”.

Últimamente esos comentarios fueron creciendo pero se perdían en un “me dijo - le dije” hasta que decidí saber que pasaba.

El sábado 13 de abril 2007 sobre las 2 AM de Argentina, entré a la sala con el Nik “Satiro Virgen”. No había más de diez participantes incluido un moderador “EKLIPSE”. Sin que yo escribiera nada más que “Hola” una participante le escribe al moderador “Que esperas para botarlo” a lo que el moderador responde “ENSEGUIDA”. Mi participación en la sala fue de total normalidad sin producir ni altercados ni escribir nada agraviante.

Viendo que nadie participaba, como si estuvieran atentos a que haría el moderador, decidí salirme. Luego, por el MSN de Hotmail, uno de los participantes me advierte que el moderador me expulsó de la sala aduciendo que había insultado por privado. Como se darán cuenta, eso no se puede comprobar.

Repito que mi accionar en la sala por más de dos años me excusa de dar cualquier tipo de explicación. Me asombré porque, en ningún momento insulté a nadie, ni a los participantes ni al moderador. Además, no es mi estilo. Quien me quiera creer que me crea.

Se que la página ha de tener sus reglas y normas de todo tipo pero que esto sirva para quien quiera oír que oiga. Ahora sí puedo decir que no son infundadas las quejas sobre el accionar de los moderadores que he venido leyendo.

De hace unos meses a esta parte se han nombrado moderadores que, personalmente, me asombraron y me pregunté cual sería el medio de elección, qué pergaminos hay que tener, quien juzga este si, este no y con qué criterios. No lo sé y a estas alturas no me interesa pero, ante el hecho relatado, la sala parece estar al capricho de los moderadores.

Como expulsado solo me resta despedirme, desearle que sean todo los felices que puedan serlos y que bajo ningún concepto jamás negocien la libertad de expresión dónde y cuando sea, eso nos hace seres humanos. Lo otro es sobrevivir entre mediocres con pequeñas mentes.

Muchas gracias por los buenos ratos.

Néstor

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

sábado, 14 abril 2007
Hermano nestor siempre me has caido bien y me has gustado nunca rey a tenido mejor y mas erudito escudero jejeje ojala recapacites y te pienses en lo de no volver se lo que te pasa a mi me paso lo mismo con un par de moderasores con los q ahora me llevo bien pero que me hicieron lo mismo q a ti por lo que se que lo que dices es cierto y se que pasa me imagino que eso va con la condicion humana y me senti como tu y dije lo mismo que tu que un chat que no solo echa a los que insultan si no a los que les caen bien o mal es un chat fascista donde no reina la libertad que es lo que deberia reinar pero bueno eso no implica que aqui haya conocido gente maravillosa y humana como tu y muchos mas incluso a la mas maravillosa a mi lady hermosa (q por cierto es una de las nuevas m jeje) aunque claro sin que el corazon me pueda se que si alguien lo merece es ella pero el echo es que lo que tu dices es cierto es verdad que ocurre y a mi me ha pasado ojala no pasase pero no tengo esperanzas de que cambie pero por favor NO NOS DEJESSSSSSSSSS EL CHAT SIN TI NO ES LO MISMO NECESITAMOS GENTE ALEGRE QUE NOS ALEGRE LA VIDA ¿SI LOS MEJORES SE NOS VAN QUE VA QUEDAR?. Un abrazo desde el otro lado del charco hermano nestor

Respuesta de ANGELICA SALGADO

sábado, 14 abril 2007
Estimado Nestor: En primer lugar, quiero que sepas que todo mensaje, sea privado o no, queda registrado en el sistema. No es algo que tengamos ni tiempo ni ganas de hacer, pero si es necesario, podemos ir a buscar los logs par verificar. En segundo lugar, no hay ningun medio de votacion para saber quien es o quien no es moderador. Los moderadores son un grupo de personas que creemos responsables, y son necesarios porque muchas veces el chat se encuentra con personas que vienen solo para agredir: tu nick 'satiro virgen' no tiene demasiado sentido tampoco... si todos te conocen como Nestor, pues entonces tu tampoco estas jugando limpio. En tercer lugar, cuando eres baneado del chat, no es para siempre, sino que hemos puesto un limite de tiempo, creo que alrededor de 48 horas, para que puedas volver, justamente para evitar que si alguien es baneado injustamente, pueda continuar. En cuarto lugar, voy a hablar con los moderadores para poner reglas en cuanto a sus 'poderes', porque no es la primera vez que tenemos quejas con respecto al chat, pero en su favor tambien puedo decir, que sin ellos, el chat no seria lo que es hoy. Espero que decidas volver, pero con tu verdadero nick, sin agresiones y diciendo la verdad de frente, y si otra vez te banean, puedes comunicarte con nosotros a [email protected], e iremos a verificar los logs para saber que es lo que paso en ese caso.((br)) ((br)) Atentamente, ((br)) ((br)) Juan((br)) www.gordos.com((br)) ((br))

Respuesta de carlos araya

sábado, 14 abril 2007
Hola mi querido amigo Nestor.Sé que lo que dices es cierto, a mi me pasa igual, por otras circunstancias no me veo integrada en el chat, y me veo que no sé que hacer.Solo ante unas,( mis amigas) se que otras pasan de mi y me lo demuestran, pero vamos hablar de ti amigo. ¿Como dices que te vas a ir sin ti el chat se queda medio huérfano.Se que hay personas como Lord que te adoran, y eres muy simpático y gracioso. Nestor piensalo, o por lo menos hazlo por tus amigos los que te conocen tan bien, y en las que me incluyo, el chat vá para mal, yo lo sé, es una pena, pero si lo salvamos entre unos cuantos, ya tendremos chat otra vez, no te vayas, piensa que hay muchos chateadores o amigos, que no quieren que lo hagas porfa, anda, se bueno, y pasa ese túpido velo, todos tenemos dias buenos y malos, y a lo mejor, esa persona tuvo un dia malo, o tu no estabas en un maravilloso dia, piensatelo amigo, aunque por supuesto tu eres libre desde luego, pero me daria una pena.................... de verdad La lunares Cañaillas Romina

sábado, 14 abril 2007
Hola mi querido amigo Nestor.Sé que lo que dices es cierto, a mi me pasa igual, por otras circunstancias no me veo integrada en el chat, y me veo que no sé que hacer.Solo ante unas,( mis amigas) se que otras pasan de mi y me lo demuestran, pero vamos hablar de ti amigo. ¿Como dices que te vas a ir sin ti el chat se queda medio huérfano.Se que hay personas como Lord que te adoran, y eres muy simpático y gracioso. Nestor piensalo, o por lo menos hazlo por tus amigos los que te conocen tan bien, y en las que me incluyo, el chat vá para mal, yo lo sé, es una pena, pero si lo salvamos entre unos cuantos, ya tendremos chat otra vez, no te vayas, piensa que hay muchos chateadores o amigos, que no quieren que lo hagas porfa, anda, se bueno, y pasa ese túpido velo, todos tenemos dias buenos y malos, y a lo mejor, esa persona tuvo un dia malo, o tu no estabas en un maravilloso dia, piensatelo amigo, aunque por supuesto tu eres libre desde luego, pero me daria una pena.................... de verdad La lunares Cañaillas Romina

sábado, 14 abril 2007

Respuesta de alexandra alcaide

sábado, 14 abril 2007
Sr Juan: Yo hace mucho que no entro ni a los foros ni al chat. (De hecho me inscribí otra vez porque no me acordaba de mi contraseña). HABÍA DEJADO DE ENTRAR A LOS FOROS CUANDO AUN NO HABÍA CHAT. Y LO HICE PORQUE FUÍ MUY MAL TRATADA POR ALGUNAS PERSONAS AQUÍ. Pero una amiga me comentó que ahora había muchísima gente nueva y que el ambiente se había "refrescado". Así que decidí entrar hoy otra vez luego de tanto tiempo. Entré al foro lo leí y debo decir que no encuentro sentido a lo que usted señala. Por ejemplo: ¿Por qué esperar una nueva queja para revisar si lo que se le hizo al participante fue correcto o no? Es algo que debió hacerse desde el primer momento: REVISAR Y VERIFICAR. Por lo que se entiende aquí ese señor es muy responsable. Y en cuanto a su nick, cada quién utiliza el nick de acuerdo a su estado de ánimo. Yo lo he hecho en otros foros donde a veces soy Desdémona, otras Ifigenia y otras simplemente MORELIS. Lo de "satiro virgen" tiene un sentido bien interesante para nada escabroso como entre líneas me pareció que le adjudicaran. A mi me suena como alguien que ha tenido la fantasía de ser alegremente despreocupado, algo libertino y muy travieso pero que jamás lo ha hecho (de allí lo de virgen supongo). Y en todo caso, eso de decidir si alguien se queda o se va por el nick es el equivalente en la vida real a discriminar a alguien porque no nos gusta su apariencia. Y en todo caso para banear a alguien se espera que haya habido una razón: improperios, ofensas, sabotaje. No se banea alguien simplemente porque el nick no agrada y me "da mala espina". Por otra, el moderador tampoco está identificado según leí. Tiene un nick... si nos ponemos justos, los moderadores deberían estar identificados con sus nombres. Y ya para finalizar creo que el que algo funcione satisfactoriamente no es excusa para hacerlo funcionar mejor. No está demás revisar la idoneidad de los moderadores y ser mucho más exigentes en lo sucesivo. Si yo obtengo un 16 en la universidad (que en mi país es una buena calificación) ¿Quién me impide obtener 20 puntos?. De lo bueno nunca habrá demasiado. Gracias por su atención pues. Y por las dudas soy: "Desdémona" "Clitemestra" "Neubis" "Dafne" "Morelí" y simplemente Morella M.

Respuesta de sandro eugenio de oliveira

sábado, 14 abril 2007
hola NESTOR. PRIMEROQUE NADA DEJAME DESIRTE QUE NO ENTIENDO TU ACTITUD .DEVERDAD TE TENIA EN UN CONCEPTO DISTINTO ,jamas uviera imajinado que tu te dejarias arrastrar por algo asi deverdad crei que por tu tiempo que tienes en el chat ya sabrias que alguien que entra con un nick tal como lo es :satiro virgen: no entra con buenas intenciones como los moderadores ban a adivinar que se trata de un disfras de una persona tanseria como tu .asi sean otros nick¨s paresidos o similares se tratan de personas que no entran con buenas intensiones y tu mismo lo sabes ,no estoy justificando al moderador no a tim. so quiero que te pongas a pensar y dejes las niñerias ,y te demuestres que valen mas que una expulcion dos años de estar en un chat tan maravilloso como lo es gordos.com ,tanto ati como a eklipse los admiro como personas y no es justo que por tu jueguito de cambiar de nick agas que esto se buelva una discordia por que ya lei las respuestas que te han puesto y no les doy la razon asi que amigo se un poco mas cabal y no tires ala basura las amistades que tienes en este chat recuerda que te queremos mucho y te reciviremos con los brazos abiertos ....chao besos ...EMA :-)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

sábado, 14 abril 2007
yo n soy nadie para juzgar, simplemente expreso mi particular punto de vista, despues de releer el mensaje de Nestor, (invito a que lo lean con detenimiento) encuentro que él dice claramente que dadas las quejas que existen acerca de los moderadores, entró con un nick "falso" con toda la intención de ver si era verdad lo que tanto se dice, y a mi forma de ver, "SATIRO VIRGEN" no ofende ni atenta contra la integridad de nadie, invito a quien no sepa lo que es "SATIRO" a que tome su diccionario y mire el significado... en lo personal jamás he tenido ningún problema en el chat con ningún moderador, pero si he visto malos tratos e injusticias que no merece la pena comentar, personalmente tengo amistad con Nestor y con EKLIPSE, a ambos los estimo y los considero un par de caballeros, me inclino a pensar que en este caso EKLIPSE como moderador se dejó manipular por comentarios de algunos integrantes de la sala (eso también lo dice Nestor en su mensaje) y decidió expulsar a mi criterio sin fundamentos suficientes, de verdad sentiría enormemente que tu Nestor te alejaras de la comunidad, pues inyectas de muy buen sentido del humor a todos los que muchas veces llegamos de malas o tristes, además de que preparas las mejores bebidas virtuales que he probado en mi vida! te quiero mucho Nestor, y te sugiero platiques con Eklipse que es muy buena persona y tal vez cometio un error, pero estoy segura que todo se puede arreglar. con todo mi cariño: GABRIELA34

Respuesta de sandro eugenio de oliveira

sábado, 14 abril 2007
esta respuesta ba para gay amiga te doy la razon de verdad espero que esto se aregle porque tanto NESTOR como EKLIPSE son unas personas maravillosas y no es justo que por un mal entendido los perdamos a uno u a ambos ....besos ..EMA

Respuesta de ANGELICA SALGADO

domingo, 15 abril 2007
Respuesta para Morella: ((br)) Entiendo lo que dices, pero tambien entiendo lo que dice el otro 99% de los participantes. Lo que tu debes entender, es que todos los dias recibimos algun tipo de comentario de alguien que se ofendio por algo que se dijo, que no se dijo o que se dejo de decir... y nosotros (los administradores del portal) no podemos comportarnos como los papas de un grupo de niños que se pelean. Preferimos que aprendan entre Ustedes a poner los limites, sino pasariamos nuestro tiempo, que ya esta bastante ocupado, a solucionar los problemas de distintos integrantes que no pueden cohabitar con los otros. ((br)) Te recuerdo que el portal Gordos.com es GRATUITO, y que nosotros realizamos un trabajo ENORME de manera abierta, y creemos que la mayoria de la gente aprecia lo que hacemos. De paso te aclaro, los moderadores siempre tienen una M gris cuando estan el en chat. ((br)) Te aclaro, no vamos a ir a buscar los logs sin una causa judicial. Nosotros somos serios y tenemos registros de lo que se dice o hace, pero no para satisfacer las demandas de un individuo, sino para sostener legalmente nuestra estructura. Comportense como personas normales, utilicen el nick que les plazca, pero atenganse a las consecuencias de sus actos. Justamente lo que queremos evitar, es que desconocidos (o conocidos camuflados) aparezcan para insultarnos gratuitamente. Por eso prevenimos antes que sea demasiado tarde.