Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Jueves.....

por maria victoria perez
miércoles, 28 mayo 2003
Querido grupo, con mucha ansiedad esperé este momento, les cuento que bajé 300 gramos!!!. Es poquito, pero de poquito en poquito se van todos los kilitos de más!!!!!!!! Estoy bastante cansada, tengo mucho trabajo, durante todo el día, ahora, no veo las horas de hacer mis 20 minutos de bici y luego a la camita para estar muy descansada. En estos momentos es la hora 24:05 (hora argentina), o sea que recién estamos a 5 minutos del día jueves. Hace 3 días intenté ingresar pero el sistema no me permitió, así que aún no he leído todos los últimos mensajes, hojalá mañana pueda hacerlo, de todos modos sigo tomada de vuestras manos. En el grupo alco, he pedido ayuda, me sentía bastante ansiosa por que a mi hijo no le va muy bien en la facultad, y más sumado el otro tema (de mi hija con bulimia) que aún sigue sin resolución aceptable, la verdad que todo esto se torna una situación difícil... me dieron bastante ayuda: nombre y dirección de una doctora que trata problemas de falta de concentración en los jóvenes, así que luego les cuento sobre estos temas....... Hojalá que a todos les haya ido muy bien y a los que no, paciencia y perseverancia, no abandonen esta lucha! Un beso a todos!!!!!

Respuesta de adriana garcia

jueves, 29 mayo 2003
Hola a todos otro jueves, esta semana también me ha ido bien he perdido otro kilo y en total desde hace un mes que empecé el plan llevo 4 k. y 5 cm. menos de cadera y cintura, kilos y centímetros que no pienso volver a recuperar en mi vida y que son los primeros en perder de todos los que me sobran. Buen Valle me alegro mucho de tu pérdida y que pienses en descansar y cuidarte ,en cuanto a los demás problemas tomalos con calma y seremidad y veras que el esfuerzo y el tiempo todo lo soluciona. En cuanto a las demás [email protected] de este foro,pues las felicito de su pérdida, a las que no hallan perdido pues mucho ánimo y sobre todo que sigan adelante y persistan que al final se consigue. Un beso fuerte a [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 29 mayo 2003
¡Hola gente! Valle, querida, alguien me dijo una vez que los problemas son proporcionales al número de hijos... yo no sé si me lo dijo con sorna, pero ahora que tengo uno, le doy la razón. Ellos pasan por momentos difíciles sobre todo en la adolescencia, y eso hay que aceptarlo: los chicos pueden tener un curso difícil en la facultad, a otros les da por dejar de comer...en fin, en el caso de tu hija es una enfermedad que debe ser tratada, bastante lo sabes tú, pero lo del chico seguro que es sólo un mal momento académico que superará. Con una madre como tú no puede hacer otra cosa. Digamos que se te ha juntado todo, pero algunas cosas son sólo momentos malos que pueden ser superados con algo más de esfuerzo y tu comprensión, de la que estoy segura que a tu hijo no le falta. Y aún así, has conseguido bajar, tienes toda mi admiración. Si encuentras dificultades con el tema de la niña, resulta que tengo un conocido psiquiatra que podría atender tus dudas gratis on line. Lo encontrarás, si te apetece en el portal Telepolis.com, busca en los foros el foro de El diván. Ahí escribe gente que sufre todo tipo de patologías, se hacen consultas, y contesta un psiquiatra que responde al nick de Zyp, entre otras personas que pueden echarte una mano porque han pasado situaciones parecidas. A mí me ayudaron a superar alguna crisis con mi hijo, y a aceptar mis miedos por el suicidio del hijo adolescente de una conocida, entre otras dudas resueltas. La verdad es que hace que no escribo allí porque no lo he necesitado. Si te apetece, míralo, no tienes nada que perder. Y felicidades por esa bajada, a poquito a poquito se va haciendo el caminito. Segurnes ¡enhorabuena! Lo llevas muy bien, otro kilito, así es como se hacen las cosas ¡campeona! Sigue y no desfallezcas ok? Bueno, pues yo he perdido otro kilo esta semana, con lo que me pongo en 69,50, y según el IMC me queda medio kilo para llegar a mi peso normal. Me hubiera gustado que mi cuerpo hubiera reaccionado de forma más generosa esta semana para poder decir lo de ¡yastá! pero lo que no es, no es, aunque espero que ese momento pueda darse ya mañana o pasado. Así que estoy feliz y a la expectativa de que ese momento no se retrase demasiado. De todas maneras, mi espectro de kilos de peso normal se extiende desde lo 69 hasta los 52, así que aún quiero perder unos pocos más, hasta los 62, para no estar en la línea esa tan sutil que separa el "estar bien" de "el no estarlo", y para tener un remanente de kilos de menos mínimo antes de llegar al límite, eso de cara al mantenimiento. Bueno, pues eso es todo, [email protected] Un besito y a ver qué pasa.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 29 mayo 2003
¡SORPRESAAA! ¡He perdido un kilo! ¡Al fin!! Ay que alegria lo de hoy… hay que ver, parece que mi cuerpo estaba esperando que soltara el enfado por la boquita y.. ¡toma! Ole! Pero, ¿verdad que es alucinante? A ver ¿cómo puede ser que hace tres dias todavía estuviera en 86? Si hasta he cambiado las pilas de la báscula por si fallaba algo! Pero si, si, 85. Estoy la mar de feliz. Después de tres semanas viendo el 86 estaba empezando a desesperarme. Asi que nada, 85,00. Y lo mejor… 500 gr. más y cumpliré ¡mis primeros DIEEZ! ¡Otra copa virtual pá celebrarlo noo?! Estuve leyendo la página que me dijiste Axiel y la verdad es que me ha ayudado mucho a entender lo de la fase de meseta. Para empezar ahora los pesos del régimen los hacia “a ojo” porque creia dominarlos. Por si acaso he vuelto sacar la báscula de cocina. En fin, chicos, que esto funciona, solo hay que perseverar. Ahora a por el “7”! Hiii! Es que lo veo ya ahí! Un besote y gracias todos por estar ahí tanto en horas bajas como buenas.

Respuesta de Lisette Avendaño

jueves, 29 mayo 2003
:-) Hola chicassssss ... bien aquí estoy yo he perdido un kilo más tambien asi que ya son 6 menos ... y encima hoy me vio una amiga que hacia tiempo no me veía y me lo ha notado :-D jeje estoy animada ... he dejado el café y ahora duermo mejor por las noches la dieta la llevo bastante bien y bueno sigo ansiosa porque llegue el 10 de junio para los resultados de todas las pruebas :-P. Brittaaaaaaaa ves ? supongo que más contenta con tu perdida si es que el que la sigue la consigue y ya está , ahora a seguir bajando y a por ese 7 como dices tu guapa un beso. Valle5 como tu bien has dicho poco a poquito se pierden los kilitos y tienes que animarte para apoyar a tus hijos que te necesitan y no decaer vale ? todas las fuerzas desde aquí. Sergunes me alegro mucho de tu perdida de peso y que estes tambien tan animada p´alante jeje besos. Y como no AXIEL eres un ejemplo para mi y para esta página te queda poco para cumplir tu objetivo y tienes que estar bien orgullosa de ti ... un besazo de los grandes Y para las demas Amiguitas Winibil , Alalba , Cristinam , Septuna , y todas las demas que no me acuerdo de todos los nombres como siempre muchisimos ánimos.BESOS

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 30 mayo 2003
Eh , Segurnes ¿ves? Aquella cervecita no te hizo ningún daño en la dieta, has bajado muy bien esta semana. No te preocupes tanto por eso, no hay motivo. De todos modos, es el tiempo el que nos avisa de si estamos metiendo la pata o no, ¿no te parece? Pues nada, estáte tranquila, que ya ves que las cosas tampoco son tan terribles, y tu plan sigue para adelante ¡no sabes lo que me alegro y me alivia saber ya fijo que lo que dicen los médicos sobre la cerveza es absolutamente cierto! También yo me tomo un par de ellas los sábados, y tampoco he notado que me perjudiquen en mis resultados (y ahora puedo decirlo más tranquila). Pues nada, un besito con una cervecita sin (o con, que casi que da igual).