Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi opinión sobre el certamentucho ese y mis acciones

por pepi herrera
viernes, 13 abril 2007

La verdad que votar por Jennifer es lo único que me motiva, pero la idea no me agrada, disculpen, siempre e considerado todo certamen de belleza, algo un poco mas que una exposición ganadera, un evento lleno de frivolidad, vació, donde la condición de mujer es pisoteada. Se que las intenciones de Jennifer son la de impulsar una lucha en contra de las vejaciones, maltratos, irrespetos, groserías, ofensas, desprecios, burlas a la que día a día somos víctimas y es por ello que voy a votar, voto por Jennifer la mujer, la persona inteligente, el ser dulce y gentil que es, voto, por lo bella, amable, tierna que es, pero dejo claro, todo certamen de belleza esta enfocado a denigrar la esencia mas noble de la mujer, SU SER.
Suerte mi niña de ojos brujos hoy dejare mi voto por ti.
Con cariño.

Miguel

Respuesta de Alberto Hernández

viernes, 13 abril 2007
Yo también así es como lo veo, en otros concursos no se reconoce la inteligencia de las mujeres pero espero que aquí sí.

Respuesta de pepi herrera

viernes, 13 abril 2007
Lo dudo compañero, según lo que e visto en a pagina del dichoso concurso, las mismas candidatas, salvo sus excepciones, están por el pecado que mas le gusta al diablo, la vanidad, se que Jen está muy lejos de esto y no creo que sea seducida por “El lado oscuro” de estos certámenes. En fin que gane la mejor, -Jennifer-, para que además de belleza se imponga el criterio y buen juicio

Respuesta de yveda yveda

viernes, 13 abril 2007
Miguel...que desafortunado este mensaje, y justamente hoy, no solo por lo especial para mí del día, sino por las innumerables complicaciones de comunicación que ha habido con el tema de la votación. ((br)) Antes habías mencionado alguna vez que no estabas de acuerdo con los certámenes de belleza y se te respeta. Yo tampoco estoy de acuerdo y no por ello los descalifico y de esa manera además. ((br)) Usé esto como un trampolín para ser escuchada, y después de 7 años de trabajo en gordos.com es que finalmente TODOS quisieron oir lo que tenía que decir. ((br)) La verdad Miguel...es que no me esperaba esto, porque de verdad no hacía falta. Lástima no la necesito. ((br)) Que estés bién, y suerte.

Respuesta de pepi herrera

viernes, 13 abril 2007
Lamento que no profundizaras en el mensaje, ya que en el mismo, exalto el ser que eres y el por que te involucraste en esto, fu para que tu mensaje fuera escuchado en el mundo entero, y digo bien claro el por que votare por ti, lamento que pensaras que es por lastima, ya que no tengo lastima alguna, no s la tengo a los minusválidos que asisten día a día a la biblioteca ya que ellos me han enseñado que el peor insulto que se les puede dar es lastima. Nuevamente lamento que mal interpretaras mi mensaje ya que no te critico a ti, sino al certamentucho ese, amen de todos los certamentuchos del mundo entero. Sinceramente. Miguel

Respuesta de lourdes sampere

viernes, 13 abril 2007
LASTIMA MIGUEL.... UNO NUNCA LLEGA A CONOCER A FONDO A LAS PERSONAS..... DE VERDAD ME DEJAS LOCA CON TU COMENTARIO, RESPETO TU OPINION PERO QUIZAS NO ERA EL MEJOR DE LOS MOMENTOS PARA DECIRLO... YO EN EL FONDO ENTIENDO LO TRATAS DE DECIR PERO DE VERDAD ""NO ERA EL MOMENTO"".... Y MENOS DE TU PARTE QUE TIENES DIAS DANDOLE ANIMOS A JEN CON TUS MSJ EN FOROS.... ADEMAS NO TENIAS QUE HABER VOTADO PUES UNO MAS O UNO MENOS NO LE HARA FALTA A JEN.... BESOS EN LA DISTANCIA... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Adelaida Regal

viernes, 13 abril 2007
HOLA MIGUEL NO ACOSTUMBRO A ELEVAR JUICIO SOBRE LAS OPINIONES DE OTRAS PERSONA Y DE HECHO CONSIDERO QUE CADA UNO PUEDE Y DEBE PENSAR COMO QUIERA Y SER COHERENTE CON ESO,SINO TAMPOCO SIRVE. PERO EN ESTE CASO AL CONOCER A LA PROTAGONISTA DE ESTA SITUACION ,NO TENGO MAS OPCIONES QUE OPINARY TE DIGO:REALMENTE DESAFORTUNADO EL COMENTARIO..NO POR SU ESCENCIA SINO POR EL MOMENTO SOBRETODO. NO TE DETUVISTE A PENSAR QUE SIENTE JEN EN ESTOS DIAS...COMO TODA MUJER QUE SE PRESENTA EN UN CERTAMEN DE BELLEZA O ANTE UN DESAFIO IMPORTANTE PARA SU VIDA Y QUE CON ELLO SE EXPONE A LA CONSIDERACION PUBLICA , SI ERES AMIGO COMO DICES...DEBERIAS TENER EN CUENTA QUE CON ESE COMENTARIO SOLO LOGRAS SACARLA O ALTERAR AUN MAS SUS EMOCIONES. TENGO MUCHOS AMIGOS QUE NO CREEN EN EL MATRIMONIO PERO NUNCA SE LES OCURRIRIA RECORDAMELO AL ENTRAR A LA IGLESIA O CUANDO SE CORTA LA TORTA DE BODAS!!! RESPETAR LAS ACCIONES Y PENSAMIENTOS DISTINTOS DE LOS AMIGOS Y SOBRETODO DISIMULARLO Y UBICARSE ANTE ESTO,ES UNA VIRTUD FUNDAMENTAL QUE TIENE LA AMISTAD. JEN SIGUE ADELANTE ,VUELVO A FELICITARTE POR EL DESAFIO QUE TE HAS IMPUESTO Y VOS MIGUEL QUEDATE TRANQUILO ...NO PARTICIPAS!!! UN BESO QUERIDA JEN Y UN SALUDO CORDIAL PARA VOS MIGUEL. NO PRETENDO GENERAR NINGUNA POLEMICA...SOLO ES OPINION.QUEDO A DISPOSICION DE UDS COMO SIEMPRE. (CAMONT)

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 14 abril 2007