Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ya yo vote y tu..?

por Mª Carmen Pesquera
viernes, 13 abril 2007
CHICAS Y CHICOS HOY AMANECI UN TANTO MAS EMOCIONADA Y MOTIVADA QUE HABITUALMENTE, A PARTIR DE HOY YA PODEMOS VOTAR POR NUESTRA GRAN CHICA JEN, YA REALICE MI VOTO, Y SE QUE PODEMOS CONTAR CON CADA UNO DE USTEDES, PORQUE SOMOS UNA FAMILIA, Y PERMITANME INCLUIRME EN ELLA A PESAR DE TENER POCO TIEMPO ACA, PERO ES QUE YA ME SIENTO PARTE DE USTEDES, HE CONOCIDO GENTE ESTUPENDA A LOS CUALES HE APRENDIDO A QUERER Y A RESPETAR.. Y ENTRE ELLAS NUESTRA CANDIDATA VENEZOLANA ASI QUEEE ANIMO A VOTAR ....
YA YO VOTE Y TU...??????

Respuesta de Alberto Hernández

viernes, 13 abril 2007
Mar, ya voté también por tu compatriota venezolana. Todavía están a tiempo de hacerlo los que no lo han hecho.

Respuesta de lourdes sampere

viernes, 13 abril 2007
Ya !!!! al fin pude votar !!!! despues de casi media hora intntando al fin pude hacer efectivo mi voto. Mar gracias por star tan pndiente, estaba en el banco y tube que apagar mi tlf. pues no paraban de llegarme msj de texto tanto como tuyos y de otras personas que tampoco podian votar, de corazon mill gracias a todos por el apoyo a Jen. besos en la distancia.... "azucar morena"

Respuesta de yveda yveda

viernes, 13 abril 2007
Muchachas GRACIAS por el tiempo y la dedicación de cuerpo y alma que han dedicado a esto, reparando de la mano conmigo las fallas de comunicación que hubo. ((br)) GRACIAS por sus votos, y sobretodo por su fé en mí. ((br)) GRACIAS infinitas. Besitos, JEN