Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

APOYEMOS A JEN, CON NUESTRO VOTO.....

por lourdes sampere
miércoles, 11 abril 2007

Queridos foristas:

Como saben nuestra Jen ha estado desde hace 10 meses en arduo trabajo publicitario y de conciencia en el concurso Miss Plump Universenet y ha llegado ya la hora de votar y apoyarla.

Es por una buena causa que dará mucho que hablar de ahora en adelante.

La votación se llevará a cabo de la siguiente manera:

Los días viernes 13 y sábado 14 de Abril, desde las 00 horas del día 13. Serán 48 horas seguidas para votar.

Como única regla, solo se permite un voto por correo electrónico. Para los efectos, un correo electrónico equivale a una persona.

Deben ingresar en este enlace: http://www.missplump.net/deroula.htm y al final encontraran la opción TO VOTE allí deberán clickear y hacer efectivo su voto.

VOTAR POR JENNIFER DE VENEZUELA ES LA CONSIGNA.

Desde ya gracias por todo el apoyo que tengan a bien brindarle. Apoyando a Jen nos abrimos nuevas puertas todos los gorditos, en este mundo tan inconforme…..

Agradecida,

“AZUCAR MORENA”

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

miércoles, 11 abril 2007
TODO MI APOYO INCONDICIONAL PARA TI JEN. HARE TODO LO QUE ESTE A MI ALCANCE PARA RODAR LA VOZ, Y QUE TODA VENEZUELA VOTE POR TI, AUNQUE YA PARA MI ERES GANADORA... EXITOS Y MUCHOS BESITOS... MAR

Respuesta de Alberto Hernández

miércoles, 11 abril 2007
¡Tienes mi voto, Jen!

Respuesta de ROBERT RUIZ

miércoles, 11 abril 2007
me uno al apoyo a esta hermosa mujer.como yo..habemos infinidad de hombres a quienes una gordita nos gusta,solo que muchos de ellos,tratan de ocultarlo,no se por que razon,puesto que son damas, y...mucho mas completas que una delgada.jajaja.observe el programa transmitido por Televen,en el cual habian dos posiciones antagonicas.este mujer,mantuvo su entereza y defendio excelentemente la posicion de toda dama "de peso".cuente con mi apoyo y el de once de mis familiares.. saludos. suerte.

Respuesta de agustin jimenez

miércoles, 11 abril 2007
hola, soy colombiana residente de veneuela y puedes contar con 5 votos de mi familia, y animo!!! personas como tu son las que necesitamos para vencer a la discriminacion

Respuesta de ana liz loz

jueves, 12 abril 2007
Yo tambien te doy mi voto por solidaridad entre kilos.....

Respuesta de Diana Rocks

jueves, 12 abril 2007
hermano rafael al igual que a ti..... me gustan las mujeres gordas ya tengo 14 años con la mujer que endulza mi vida mi azucar.... y tambien apoyo a Jen, no tan solo por ser gorda si no por que es una miss preparadisima y me siento orgulloso de que represente mi pais

Respuesta de Lali .

jueves, 12 abril 2007
JEN LINDA TODA LA BUENA ONDA PARA VOS¡ Y MI APOYO INCONDICIONAL YA SOS GANADORA¡¡ ADEMAS TE ESTAN VOTANDO 21 AMIGOS Y FAMILIARES SUERTE¡¡¡¡ DESDE URUGUAY ¡¡