Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola desde Perú soy nuevo aqui

por edda katty rondanelli torres
miércoles, 11 abril 2007
Hola a todos, mi nombre es Armando y hece 2 meses 20 días fui operado de bypass gastrico y switch duodenal, soy casado, tengo una hijita y estaba pesando 143 kilos. ahora luego de la operación he bajado 23 kilos y me siento excelente, puedo comer de todo sin problemas. debido a mi sobrepeso tenía diabetes y presion alta, pero luego de la operación todo esto se arregló y ahora tengo todos mis niveles normales sin tomar pildoras.
pueden visitar mi blog para compartir experiencias, la dirección es http://duragordura.blogspot.com/

estaré muy contento de recibir sus experiencias y consejos.

Respuesta de Fer Fer

miércoles, 11 abril 2007
hola guapo soi susi y te doi la enora buena por tu enzuerzo ke estas aciendo no dudes ke entrare en la pajina ke nos as dejado un cran saludo y un besazo

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

miércoles, 11 abril 2007
hola armando,cmo te comente en el chat me alegro muchisimo de que tu operacion vaya genial,y que vayas asi de bien,con esfuerzo todo se puede,espero verte pronto por el chat y que nos sigas contando cmo sigues. animo y muchos besos.

Respuesta de lourdes sampere

miércoles, 11 abril 2007
HOLA ARAMNDO TE FELICITO, YO ME ESTOY OPERANDO DESDE EL AÑO PASADO, PERO AUN NO ME DECIDO POR UNA U OTRA RAZON, PERO YO SI DEBO HACERLO PAGO PUES EN MI NO ES UNA EMERGENCIA LA OPERACION, AUNQUE SOY OBESA TIPO II, NO SUFRO (A DIOS GRACIAS) DE LOS DESBANES DE LA OBESIDAD, OSEA ESTOY GORDA PERO SANA, QUIZAS POR QUE SEA UNA MUJER MUY ACTIVA, Y QUE SE EJERCITA. ENTRE EN TU BLOG, ME GUSTO MUCHO DE VERDAD QUE COMPARTAS TUS EXPERIENCIAS, PERO....(SIEMPRE HAY UN PERO JAJAJAJAJAJAJAJ) ME ENCANTARIA CONTACTARTE DE MANERA MAS PERSONAL, NO VI NINGUNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO EN TU BLOG, Y POR RAZONES QUE NO VIENEN AL CASO NO PUEDO DEJAR LA MIA AQUI, PERO DE VERDAD ME ENCANTARIA COMPARTIR ALGUNAS DUDAS QUE TENGO SOBRE LA OPERACION, QUIEN MEJOR QUE ALGUIEN COMO TU QUE YA FUE OPERADO.., ESPERO TENER PRONTO UNA RESPUESTA TUYA DE COMO NOS PODEMOS COMUNICAR MEJOR. BESOS.... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de edda katty rondanelli torres

miércoles, 11 abril 2007
hola zuli, creo que ya por el chat te di mi hotmail.¿no? espero que me escribas o que podamos chatear por allí. La idea de mi blog es que todos podamos intercambiar experiencias, dudas, consejos etc. escribe allí tambien, sería un gran honor para mi y te aseguro que ayudarías con tus experiencias y hasta con tus dudas a muchas personas. aqui yo pertenezco a un grupo de operados de como 200 personas que nos juntamos todos los ultimos jueves de cada mes con el Doctor que nos operó y allí nació la idea del blog, lo que pasa es que como es nuevo, la gente aun no se atreve a escribir, jajajaja te dejo mi email nuevamente por siacaso, escribeme a [email protected] un besote

Respuesta de miguel canache

miércoles, 11 abril 2007
Hola como estas? oye pues muchas felicidades..que ya con tu operacion estes recuperando tu salud!! que es lo mas importante...y sobre todo que ya unos kilos menos pues...ni hablar ya hasta marometas das no? pues que bueno que tomaste esa decision que te hara verte y sentirte mucho mejor.. En Hora Buena y Bienvenido a este Foro!! =)

Respuesta de edda katty rondanelli torres

jueves, 12 abril 2007
gracias diana te invito a participar en mi blog entra con confianza y deja tu comentario