Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Jennifer

por pepi herrera
martes, 10 abril 2007

Acabo de leer noticias24, ¡ay Jennifer, que broma tan seria el que te liguen con el Prof. Juan Barreto, y le doy el titulo de profesor por que el dicta cátedra aquí en la Universidad Central de Venezuela, fíjate tu, con lo opositora al gobierno que eres, que si llegas a ganar el concurso se lo adjudicaran a tu supuesto parentesco con el alcalde Mayor, ¡Ay mi Niña de ojos brujos Yo sabia que esto pasaría, que hicieran burla de ti, no entienden lo que estas tratando de demostrar, y como bien dice el dicho para los primeros es mas difícil hacer el camino.

Suerte mi niña.

De un chavista que te quiere.

Respuesta de yveda yveda

martes, 10 abril 2007
Hola mi querido Miguel: lamentablemente todo está politizado en este país. En una actividad que ni remotamente tiene que ver con política, lo ensucian con bajezas innecesarias, pero supongo que lo que habla y prepondera es la ignorancia de esas gentes a quien hay que brindar información, atención y cuidado. ((br)) Hay mucho que hacer en este país y mucha paciencia hay que tener. ((br)) Me haría felíz que por una vez en años que vivimos bajo este Gobierno hubiera algo que no relacionaran con política. ((br)) En este momento represento a VENEZUELA no a unos o a otros. ((br)) Es una lástima la verdad... ((br)) Un beso y gracias por respaldarme. JEN

Respuesta de pepi herrera

martes, 10 abril 2007
Mi querida Jennifer. Es horrible que nuestro país se haya dividido como lo está, no es justo que personas emprendedoras se vean victimas de insultos e improperios por diferencias de ideas, el fin común es Venezuela, es trabajar para salir adelante, para conquistar nuevas metas y salir adelante. Sigue mi niña de ojos brujos, que tu infinito amor, aplaque las palabras insanas de los espíritus innobles

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 10 abril 2007
Hola mi querida jen muy buenas tarde mira acabo de leer lo que miguel te escribió ,y deja decirte que tu no tienes que ver y demostrar nada ,si te gusta o no la política la verdad eso en estos caso no importa amiga , lamentablemente lo que se haga todo tienes q ver y enfocar a la política y mas si es un acontecimiento publico..mi niña usted tienes q solo enfocarse a lo suyo , y hacerlo como lo a echo hasta hora ,jen mi niña deja decirte q tu reinado ya no es Venezuela solamente tu eres parte de esta familia y como familia te digo que eres nacional q tu triunfo será nuestro triunfo ,por que chile ,México ,España, argentina ,ext ,están con tigo y desde donde estemos te estaremos apoyándote..un beso a la distancia y sigue siempre siendo tu ..!!!!! MUCHA SUERTE REINA!!!!!

Respuesta de yveda yveda

martes, 10 abril 2007
Mi querida INGRID: no soy merecedora de tanta dulzura. Sin el apoyo de ustedes, sin las palabras de aliento, sin las críticas sanas, son los espaldarazos y sugerencias, yo no estaría acá. No tendría sentido para mí hacer algo que no les beneficiaría a corto o largo plazo. ((br)) GRACIAS, eterna e infinitamente GRACIAS por tener tanta fé en mí. ((br)) Un beso con todo el cariño del mundo, JEN

Respuesta de lourdes sampere

martes, 10 abril 2007
AY MI JEN!! YA SE ACERCA LA FECHA, ESTOY TAN O MAS NERVIOSA QUE TU, Y VEO QUE CADA DIA ES MAS LA GENTE QUE TE APOYA Y QUE TE DA MUESTRAS DE SU CARIÑO Y ADMIRACION, Y ES JUSTO ALLI MI NIÑA, QUE A UNO LE DAN GANAS DE CONTINUAR, DE SONREIR O DE LLORAR, PERO SIEMPRE CON LA MIRADA FIJA, EN ESA META QUE HACE 10 MESES TE TRASASTES Y SE QUE CON EL APOYO DE TANTA GENTE QUE TE QUEREMOS PARA BIEN, LLEGARAS MAS ALLA DE LO QUE UN DIA IMAGINASTES. BUENO AMIGA, SOLO NOS QUEDAN 3 DIAS PARA LAS VOTACIONES Y ESPERO QUE TAMBIEN ESE DIA TODA ESTA GENETE BELLA QUE TE APOYA ESTE ALLI DANDOTE SU VOTO. BESOS EN LA DISTANCIA... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Alberto Hernández

miércoles, 11 abril 2007
Jennifer, yo soy nuevo aquí y recién estoy leyendo las notas relacionadas con el concurso. Ojalá me hubiera enterado desde mucho antes porque veo que ya hace varios meses que está en circulación lo del concurso, pero lo bueno es que llegué justo a tiempo de votar. :) ¡Bravo! ¡Mucho ánimo!