Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nuevo en el foro

por Alberto Hernández
lunes, 09 abril 2007
Hola, tan sólo escribo para presentarme. Soy recién llegado al foro, acabo de descubrir la página y quiero presentarme como todos los demás. Me llamo Zakk y vivo en México, pero no quiero limitar mi amistad a las personas de mi país, espero hacer buena amistad con gente de todo el mundo.

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

lunes, 09 abril 2007
HOLA ZAKK..BIENVENIDO..YO SOY SYL..DE COSTA RICA..ESTOY PARA LO QUE SE TE OFRESCA..MUCHO GUSTO..Y PURA VIDAAAAAAAAAAA!! :)

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

lunes, 09 abril 2007
Zakk bienvenido.. ya he conversado contigo y me pareces super chevere..alegre y muy respetuoso... espero q sigamos encontrandonos y entablar una bella amistad... saludos desde mi venezuela querida... Mar

Respuesta de yveda yveda

lunes, 09 abril 2007
ZAKK: bienvenido seas a este tu portal www.gordos.com ((br)) Espero seas tan afortunado como muchos de nosotros que hemos conseguido a personas maravillosas, amistades, amor y más. ((br)) Besos, JEN

Respuesta de miguel canache

lunes, 09 abril 2007
Hola Zakk como estas? Bienvenido a este foro!! yo también soy nueva y pues espero que podamos compartir anecdotas!! Espero que estemos en contacto... Saludos!! ;-)

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 09 abril 2007
ZAKK BIENVENIDO PAISANO, DESDE EL MERITITITO LEON, GTO,DISFRUTA DE ESTA PAG Y SIENTETE AL IGUAL QUE TODOS NOSOTROS COMO EN CASA .........CHIO

Respuesta de Alberto Hernández

martes, 10 abril 2007
¡Muchas gracias por la bienvenida! Cuando alguien contesta, logran que este sitio se vuelva más hospitalario y más acogedor. Muchas, muchas gracias. :)

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 10 abril 2007
hola zakk muy buenos días .primero q nada deja decirte que soy una mas de las chicas del Chat, y que también te doy la mas cordial bienvenida a esta gran familia del .y sabes q ayer tuve la oportunidad de leerte en sala y me gusto mucho un comentario q le hiciste a Alejandra., y creo espero no equivocarme , q tu aras muy buenas amistades en el Chat por tu forma de pensar desde mi país ya tienes una amiga claro si lo quieres ,por q creo q todos en este Chat busca eso, un beso a la distancia y espero disfrutes el Chat como todos nosotros..(Ingrid)

miércoles, 11 abril 2007
Ingrid, te agradezco tu cordialidad. Muchas gracias por tomarte algo de tiempo para escribir. :)

Respuesta de Fer Fer

jueves, 12 abril 2007
hola zakk soi susi y de españa te damos la enorabuena por llegar a esta gran familia ke tengo el placer de ser uno de los tantos ke somos y ke aki te digo ke para lo bueno y lo malo un gran besazo y un placer conocerte.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 12 abril 2007
Hola Zakk, yo llevo algunos meses aqui, entré por primera vez en diciembre y llegué para "quedarme", BIENVENIDO!! Yo estaba ausente desde hace 2 semanas pero ya estoy de vuelta, espero encontrarte y podamos charlar paisano, yo soy de Cd. del Carmen, Campeche. saludos cordiales de GABRIELA34

viernes, 13 abril 2007
Hola Gabriela, paisana, fue un gusto haber hablado ayer contigo y encontrar a gente de mi país y de otros países que hacen sentir la buena vibra latinoamericana. Muchas gracias por darme ese tiempo. :)

viernes, 13 abril 2007
¡Hola, Susi! La gente de España es muy linda, me sorprende y me gusta mucho que hasta cierto punto los mexicanos y los españoles somos parecidos en la manera de ser, en la calidez. Gracias por tu enhorabuena, el placer es mío. :)

Respuesta de Lali .

viernes, 13 abril 2007
HOLA ZAKK,BIENVENIDO A LA FAMILIA DEL CHAT ESPERO QUE TE ENCUENTRES A GUSTO ENTRE NOSOTROS Y DESDE URUGUAY TE MANDO TODA LA BUENA ONDA¡¡¡