Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA

por jessenia molinares
lunes, 09 abril 2007
 HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO QUIERO HACER AMISTAD CON USTEDES, Y CON RESPECTO A HERBALIFE EL JUEVES EMPECE A TOMAR LAS PASTILLAS DE TOTAL CONTROL PARA VER SI PIERDO UNOS KILITOS QUE TENGO DE MAS NO SON MUCHOS, PERO QUIERO PERDERLOS, ALUGUNO HA PERDIDO DE VERDAD PESO CON HERBALIFE

Respuesta de jessenia molinares

lunes, 09 abril 2007
ZAKK ESPERO QUE NOS ESCRIBAMOS Y TENGAMOS UNA AMISTAD

Respuesta de Nora Sliwkowicz

lunes, 09 abril 2007
HOLA.............BIENVENIDA AL FORO, SOY LILIANA DE ARGENTINA Y LLEVO CASI UN AÑO ENTRANDO A ESTA PAGINA, NO SE SI HABRAS ENTRADO AL CHAT, SI AUN NO LO HAS HECHO TE LO RECOMIENDO, ENCONTRARAS PERSONAS MUY AMENAS QUE TE HARAN PASAR MOMENTOS AGRADABLES, Y QUIZAS, PORQUE NO?... HACER NUEVOS AMIGOS.- UN ABRAZO .-

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

lunes, 09 abril 2007
HEY WENDY..PURA VIDAAAA MAEEEEEEE!! YO SOY ..SYL..DE COSTA RICA AL IGUAL QUE TU...ESTOY A TUS ORDENES EN LO QUE SE TE OFRESCA..Y CLARO PARA DARTE UNA TREMENDA BIENVENIDA!! :)..ESTAMOS EN CONTACTO...

Respuesta de miguel canache

lunes, 09 abril 2007
Hola Wendy.... Yo también soy nueva aqui!! y pues espero que podamos ser amigas!! y compartir todo tipo de experiencias....Yo también he bajado... 24 kilos para ser exacta con pastillas y unas gotas que me dió una nutriologa...y pues me he sentido muy bien... Saludos :-)

viernes, 13 abril 2007
HOLA COMO ESTAN GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

viernes, 13 abril 2007
silvia de donde eres