Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saludos a Jenifer Candidata al Miss Plump

por Graciela rossi
domingo, 08 abril 2007
Hola Jen, primero que nada quiero felicitarte por la iniciativa que tomaste al inscribirte en el concurso.. Estuve viendo en televen un programa llamado Balance donde tu contaste tu experiencia, y me pareció excelente tu manera de desenvolverte en el mismo, admiro tu personalidad y tu belleza en todos los sentidos.. Al igual que tu, yo creo que este mundo nos pertenece a todos y que el concepto de !belleza! es según el criterio que tenga cada persona, a mi parecer tu forma de expresarte ha dejado muy en alto que en nuestro país VENEZUELA todas las mujeres somos HERMOSAS, aunque tengamos más curvitas que las que aparecen en los tradicionales concursos.. Yo también soy y tengo la convicción de ser una mujer de grandes proporciones grandiosamente bella, y que al igual que las mises convencionales nosotras también tenemos derecho de exhibir nuestras cualidades...  En fin, quiero desearte muchísimo éxito en el concurso sé que tienes muchas posibilidades de llegar lejos, porque como te dije eres bellísima y por sobre todo INTELIGENTE... Yo quisiera seguir tu ejemplo y alguna vez concursar en el Miss Plump... Besos y abrazos para ti...

Respuesta de yveda yveda

domingo, 08 abril 2007
BETZY: el orgullo es mío por testimonios como el tuyo que me dicen que cada paso que he dado a lo largo de 7 años han sido los correctos y que esta aventura en la que me lancé va a traer exactamente todos los frutos que espero...menos ignorancia, mentecatismo y más aceptación ((br)) Con toda humildad GRACIAS por los bonitos comentarios y los buenos deseos. Que Papa Dios bendiga tu corazón por tener tanta nobleza. ((br)) No permitas que nadie opaque tu sonrisa, tu felicidad ni tu belleza. ((br)) Antes de despedirme, quiero me hagas la promesa de que te inscribirás para el Miss Plump Venezuela 2008 y que muy orgullosa y muy sonriente cumplas tu papel como candidata al concurso y Dios mediante al Miss Plump Universenet. ((br)) Me gustaría me escribieras y nos pusiéramos en contacto, mi correo es: ((br)) [email protected] ((br)) De nuevo GRACIAS por haberme seguido, por la gentileza de escribirme y por los bellos deseos. Dios te bendiga. ((br)) Un abrazo en XL, JEN

Respuesta de lourdes sampere

lunes, 09 abril 2007
Betzy al igual que tu me siento muy orgulloza de que Jen sea nuestra representante en el concurso, pues aparte de ser una gordita muy bella, es una mujer inteligentisimaaaa y muy buena profesional, es mas tienes unas cualidades que cualquier miss envidia. Betzy solo nos queda como venezolanas que somos apoyarla con nuestro voto, Jen te dejo su correo si le escribes ella misma te enviara como y donde votar. besos.... "azucar morena"

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 09 abril 2007
betzy gracias por tu comentario, me encantaria poder seguir por tv el progreso de JEN, lamentablemente por aca en mex no trasmiten ni siguen el concurso, PD. jen tiene la gentilesa de compartir fotografias de como la esta pasando, pero leer otros comentarios, te ayudan a tener otra panoramica, por favor podrias poner si puedes recortes de periodico transcritos o videos en YOU TUBE, gracias........chio