Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA MUJER VIOSTA POR UN HOMBRE( me lo escribieron y quice compartirlo con ustedes)

por betzabeth aguilera seguel
domingo, 08 abril 2007
 

Nos importa un carajo cuanto pesan. Es fasNo tenemos la menor idea de lo que es un talle. Nuestra evaluación es VISUAL. Es decir, si tiene forma de guitarra, está  El prototipo IDEAL del cuerpo de una mujer,... son las modelos de almanaques de gomería. Curvilíneas, pulposas, femeninas... esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo: MUJER. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS MARICONES, y odian a las  mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisa y llanamente agresiones al cuerpo que odian, quizá por que lo anhelan para sí.


la FEMINEIDAD Y LA DULZURA. La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil Viagras.

El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Úsenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros.

NO HAY NADA QUE EMBELLEZCA MAS EL ROSTRO DE UNA MUJER, QUE UNA SONRISA.

El pelo, cuanto más largo, mejor. Para andar con el pelo corto, estamos nosotros.

Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para que carajo se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros?


Es una ley de la naturaleza que todo aquel que se casa con una modelo flacucha, anoréxica, bulímica y nerviosa al poco tiempo se elige una amante pulposa, simpática, relajada y llena de salud.


la Coca Cola, jamás le dirá a un empleado que el capo de la Pepsi es mejor gerente que él y paga mejores sueldos.


Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendrá en septiembre, no antes) ; cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas (no se sabotea ni sufre); cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas (los chicos están bien adonde están y no se van a morir por no ver a su madre una hora y media); cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra (no piensa en que le está quitando algo a sus hijos, sino que sabe que ella lo vale y por eso lo adquiere); cuando hay que ahorrar, ahorra (y no sufre pensando en lo que se priva, porque lo hace por algo).