Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola =)

por andrea gutierrez martinez
domingo, 08 abril 2007

para que no digan que no me acuerdo  =)  chicos  les dejos  mis   saluditos  y un abrazo    muy  grnde...   aun que no entre nunk,   sepan  entender que solo  soy un chico jjajja  =) pero con muchos sentimientos  para con ustedes y aunque  fue poco tiempo  el  que  estuve con ustedes aprendia quererlo ami manera ...  grax ....y no escribo mas por que   sino me pongo  sencible y no soy yo ese  =)

=)  es igual  a una  sonrriz..... pera lo que no sepan

bueno ahora  si  bye  asta prontito se me cuidan mucho  =) bss 

&gabriel&

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

domingo, 08 abril 2007
HOLA GABRIEL,,QUE TAL?NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE,LA VERDAD ES QUE LLEVAS RAZON EN LO QUE DICES,SE HACEN GRANDES AMISTADES Y CUANDO UNO DEJA DE PASAR UNOS DIAS SE ECHA MUCHO EN FALTA,ESPERO VERTE POR LA SALA,SALUDOS DESDE ESPAÑA.MUAKS

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 09 abril 2007
HOLA BOMBON.QUE TAL ESTAS ,MUCHO Q NO TE VEO ,BUENO ESPERO ESTES BN Y REALISANDO TODO LO Q DECEAS TE MANDO UN BESO Y TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO,ESPERO VERTE PRONTO MI BOMBON..EL NIÑO TIERNO

Respuesta de Sara Pérez

lunes, 09 abril 2007
MI QUERIDO AMIGO GABO, SABES QUE SE TE QUIERE Y SE TE EXTRAÑA ALEGRANOS MAS SEGUIDO CON TUS VISITAS AL CHAT BESOS :-)

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 09 abril 2007
GABO, POS HACE TIEMPO QUE NO SE TE LEEE ONDE ANDAS PUES???????..........YA APARECETE!!!!!!........SALUDITOS CHIO