Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

domingo, 08 abril 2007
HOLA DIANA,EN PRIMER LUGAR !BIENVENIDA!YO SOY DE ESPAÑA,VERAS COMO TE LO PASAS GENIAL AQUI,ESPERO VERTE POR EL CHAT Y QUE PODAMOS CONOCERNOS,UN BESETE.

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 08 abril 2007
HOLA DIANA....... SOY LILIANA DE ARGENTINA...... BIENVENIDA A ESTE FORO ... Y TAL COMO TE DICE LADY HELENA ENTRA AL CHAT, VERAS QUE ENCUENTRAS PERSONAS MUY AMIGABLES CON QUIENES PASARAS MOMENTOS MUY AGRADABLES. DESDE YA CUENTA CONMIGO, ME GUSTA HACER AMIGAS Y AMIGOS A TRAVES DE LA RED Y CRREME NIÑA, EL CHAT DE ESTA PAGINA ES MUY PERO MUY BUENO, TE LO DICE ALGUIEN QUE NO DABA DEMASIADO CREDITOS A LOS CHAT. UNA CORDIAL BIENVENIDA Y HASTA PRONTO. LILI.-

Respuesta de jessenia molinares

lunes, 09 abril 2007
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA MI NOMBRE ES WENDY Y SOY DE COSTA RICA QUIERO HACER NUEVAS AMIGAS

Respuesta de Alberto Hernández

lunes, 09 abril 2007
Hola, Diana; hola, Wendy. Yo también soy nuevo aquí. Saludos.

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

lunes, 09 abril 2007
HOLA DIANA...YO SOY SYL..DE COSTA RICA..ES UN GUSTO LEERTE Y BIENVENIDA!!! PURA VIDAAAAAAAAAAAAAA..:)

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

lunes, 09 abril 2007
holaaaa bienvenida amiga saludos desde venezuela....la pasaras chevere aqui no lo dudes... besitos... y desde ya cuenta con nuestra amistad

Respuesta de yveda yveda

lunes, 09 abril 2007
DIANA: desde mi querida Caracas te doy la humilde bienvenida a este tu portal. Un abrazo, JEN