Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

o Para JEN

por ivanka ortiz
sábado, 07 abril 2007
Hola Jen como estas?

Te escribo por el foro, porque te he escrito varias veces a tu correo y no se si te llegan, para felicitarte por el concurso y para hacerte algunas preguntas sobre el mismo.

En estos momentos, en particular te estoy escribiendo porque nos disponiamos a entrar a la pagina del concurso y no se puede, aparece una pantalla negra y se refiere a un virus o algo asi, queria saber si estabas al tanto de esto. No solo me ha pasado a mi sino a varias personas que desean dar su voto.

No estoy muy al tanto de como estan las cosas, vi tu aparicion en portadas, me parecio fantastica, algunas personas conocidas, que no creian lo del concurso y no veian el sentido en el, luego de ver la entrevista, ( que claro televisamos en la oficina) cambiaron totalmente su forma de pensar y aceptaron lo que antes no entendian. !LAs misses 90 - 60 - 90 no reflejan sino falsedades mientras misses como tu reflejan la belleza del mundo real!

Tambien he leido en el foro que estas decaida por un rompimiento (disculpa si he leido mal) superar eso es dificil, mas en epocas de tension como debes vivir en estos momentos, pero has sabido lidiar con tantas cosas que lograras salir triunfante de esta tambien.

Besos y saludos, espero que leas esto

Dayneth
[email protected]

Respuesta de yveda yveda

sábado, 07 abril 2007
Mi niña no me ha llegado nada. Te escribí y no sé si te llegó. Me acabo de meter en la página y está perfecta: www.missplump.net ((br)) Me hace felíz haber ayudado a otros con mi granito de arena y que muchas otras muchachas se animen y dejen sus cumplejos atrás. Te agradezco muchísimo el apoyo y el cariño que siempre me demuestras. ((br)) El lunes les hago llegar a todos un e-mail con la coordinadas para votar, día, forma, etc. ((br)) Y pues si...ando de capa caída, intentando solventar de buenas maneras esto. Espero tener la sensatéz de poder resolver esto con bién, pero sí...ando triste y muy deprimida la verdad. ((br)) Te mando un besito fuerte. JEN