Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A punto de abandonar los 100 kilos..

por Roboan Lazo
martes, 27 mayo 2003
...me queda muy poco para cumplir mi primer gran objetivo..el dejar de ver las tres cifras y ver un 9 encabezando mi peso... Empecé el 3 de Marzo la dieta..con 115 kilos...el martes que viene cumpliré los tres meses con ella......... Es tan sólo una cuarta o quinta parte del tiempo que voy a estar a dieta...pero de los 62 kilos que me sobraban al principio hoy en día ya son 47,5....he bajado en 12 semanas 14,5 kilos....y ahora peso 100,5kgs... Me queda esta semana para ver el 99,x....y me siento feliz de seguir con tantas ganas como al principio..de considerar cada semana como la primera y de haber abandonado los atracones y el comer como vía de escape o recompensa. Se puede. Hay mucha gente que lo consigue y hay mucha gente que lo mantiene. Y os deseo a todos los que escribís en este foro que seais del grupo de los que lo consiguen, yo quiero serlo y por quererlo lo voy a ser. No os preocupeis por bajar muchos o pocos kilos, por ir más deprisa o más despacio, lo importante es ser fiel a [email protected] [email protected] y no volver a caer en darse atracones...pecar con moderación si hay que pecar...para al menos no tener esa adicción..no dejar que la comida sea lo importante y empezar a ser nosotros los importantes. Y tener en cuenta que esto es para mucho tiempo, que no se pierde peso con salud en poco tiempo...y que cuanto más despacio más tardas en recuperarlos...el cuerpo lo asimila mejor. No es malo ser gordo..lo malo es ser un adicto y no reconocerlo ni querer curarse...una vez que ya no tenemos esa dependencia obsesiva...ya solo es cuestión de tiempo. Hay que comer...eso es imprescindible..pero que el no comer un alimento prohibido en nuestra dieta nos haga estar tristes o malhumorados es una pena. Así que alegrar esas caras..que somos gente maravillosa con ganas de cambiar nuestra realidad y mejorar nuestra salud..¿y sabeis una cosa?....lo vamos a conseguir. Muchos besos y ánimo valientesss!!!!!!!!!!! Raquel.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

martes, 27 mayo 2003
Winiii! Campeona! Aunque quede todvía para el objetivo final tu ya eres de ese grupo "que pueden". Bravisimo! Que sepas que en un dia un pelín tristón para mi, me has animado un montón. Por favor, el dia que veas ése 9.. ¡Corre a contarnoslo! Muchas felicidades guapa. Un besote.

Respuesta de adriana garcia

martes, 27 mayo 2003
Wini, cuanto me alegro de que ya estes tocando el 9 eso es muy importante psicologicamente el dejar las 3 cifras de lado. Además estoy convencida de que lo conseguirás porque lo tienes clarisimo y eso es lo básico el resto solo es cuestión de tiempo. En cuanto que hay gente que lo consigue y se mantiene es cierto, sin ir más lejos cuando fuí a mi medico de familia de la SS para que me enviara el endocrino porque quería adelgazar me comprendió rápidamente y me dijo que ella también era obesa aunque estaba bastante delgada,( la verdad es que aunque sepamos que es cierto choca un poco ver a una persona que está en su peso y te diga que es obesa) y dijo que hacía ya varios años que estaba así pero que no tenía que olvidar que era obesa. OYEE!!!! y en cuanto llegues a las 2 cifras (que es ya) avisa que nos demos una celebración virtual (pero no de comida hay que aprender a celebrar sin comer). Un beso muy muy fuerte.

Respuesta de jorge correa

martes, 27 mayo 2003
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!! Dentro de na ya estas en las dos cifras! Bravo! Sigue así

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 28 mayo 2003
¡Ayyyy! Cada vez que uno de vosotros se expresa como tú lo haces, Wini, me da más ánimos para continuar. Es genial, has bajado muchísimo, los casi quince kilos que llevas son ya una cantidad muy respetable (si es que hay pérdida que no lo sea, por pequeña que fuere). ¡Estoy muy contenta por ti! Continúa en tus trece, y de aquí en poco tiempo, estaremos hablando no ya de las dos cifras, si no del 8. Has demostrado que no es ciencia-ficción, se puede y eso ayuda a quienes tengan dudas sobre el tema dietas, y al resto nos obliga a ser más positivos en posibles momentos malos. ¡Qué bueno! No decaigas, wapa ¿de acuerdo? Un besito.