Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A Ingrid de Chile(Romy)

por carlos araya
jueves, 05 abril 2007
Mi querida amiga: Acabo de hablar contigo por el mesenguer y debo decirte tantas cosas.................. Eres muy muy especial, tienes muchos dones que Dios te dió, pero el mas signifactivo, es la GENEROSIDAD, generosa con todos y a cambio de nada.

Te leo en el Chat, y la verdad me dejas de piedra, saludas y saludas a todos por igual, no existen para ti, la mejor o el mejor, tu tienes para todos esa palabra, ese gesto, ese saber estar, que es de Ingrid.

Yo te descubri la primera vez que hablé contigo, esto no viene de ahora, siempre te vi asi.

Madura a tus pocos años, con los pies en la tierra, y sobre todas las cosas incapaz de hacer mal a nadie, todo lo contrario, sabes da el lugar a cada uno.

Yo siempre que te escucho esa voz aterciopelada, esa forma de dirigiste a los demas sin ofender a nadie, pero poniendo las cosas en su sitio, me siento pequeña, y me digo esta chica como llegó hasta aqui?
Me imagino que a bases de desengaños, de palos, pues por desgracia todos llegamos a ser asi, por ello, pero tu que por tu pasado,podria estar amargada, depresiva, ansiosa, y más. Das una lección (por lo menos a mi,) de valentia, de saber estar, de madraza, de mujer de lo pies a la cabeza.

Sin temor a que se ofenda nadie, porque cada uno es como es, me encanta hablar contigo, tu tienes la palabra exacta, la que quiero escuchar, ya puedo estar por los suelos Tu tienes la conversación perfecta, y tu tienes una armonia, que te hace ser más bella aún de lo que eres.Eres un ser de luz. Te tocó Dios con su barita.

Yo te he visto en fotos y eres muy bella,¡ pero que va, esto no tiene nada que ver como eres espiritualmente,¡ eres más bella aún y tienes una enorme capacidad, para no sentirte hundida y ser feliz con muy poco.

Ingrid pase lo que pase, nos vayamos del chat o no? tu te vayas de mi lado o yo del tuyo, siempre seré tu amiga. Es más recibo más de tí que creo que tu de mi, pues yo charlo mucho y hago menos. Creo

No se amiga Ingrid, pero eres tan completa, solo te falta que te quieran aun mas de lo que te quieren ya, somos muchas, ehhhhhhhhh
que lo sepas.

Gracias por estar ahi.

Gracias por todo y que Dios te bendiga ¡¡¡MI LINDA INGRID¡¡¡

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 07 abril 2007
Hola mi querida Mari carmen (romy) gracias mi niña por considerarme ,mi cariño Asia ati es igual muy especial ,te mande a tu msn algo espero te guste ,aki solo entre para agradecerte por tu articulo para mi..la verdad nuca crei que sintieras tantas cosas maravillosa por mi..amiga hoy hablamos y nos miramos cara a cara ya no hay nada que conocer ,creo q nos hemos dicho todo..espero que nuestra amistad perdure por toda la vida..como con mucho aquí en el Chat..te mando un beso y un gran abrazo mi amiga española..TQM mi niña