Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Amor verdadero

por yveda yveda
jueves, 05 abril 2007

Una chica le preguntó a su chico: ¿crées que soy bonita?

El dijo que no.  Entonces la chica sonrió pensando que sólo se burlaba de ella...

Luego le volvió a preguntar:

¿Quieres estar conmigo siempre?

El chico volvió a decir que no. Pero esta vez con voz seria y la vista fija hacia ella.

La chica dió un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel.

Así que finalmente le preguntó: ¿Y si yo me marcharía lejos de ti, llorarías por mí ?

El dijo: No.

Ella había escuchado suficiente.  No quería escuchar esas cosas aunque sólo sean de broma.

Dió media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas comenzaron a caer.

El muchacho entonces corrió tras ella, la haló de un brazo y le contestó:

Tu no eres linda  ¡eres hermosa

No quiero estar contigo por siempre... ¡Yo NECESITO estar contigo por siempre

Y si te vas no lloraría, simplemente... moriría.

Autor desconocido.

El amor verdadero va mucho más alla de la visión humana y de los sentimientos cambiables. El Amor verdedro está fundamentado en Dios quien nunca cambia y en quien no hay sombra de variación.

Yo seré su padre, y él será mi hijo. Jamás le negaré mi amor, como se lo negué a quien reinó antes que tú. 1 Crónicas 17:13.

Tu gran amor lo tengo presente,y siempre ando en tu verdad.
Salmo 26:3.

Respuesta de gabriel inojosa

jueves, 05 abril 2007
Es hermoso lo que escribiste, me emociono mucho, ¿existe ese amor tan verdadero y profundo entre un hombre y una mujer, o solamente en historias de amor contadas por un tercero? Que hermoso seria poder vivir un amor asi...

Respuesta de yveda yveda

jueves, 05 abril 2007
¡Hola Nancy! Lo leí y lo quise traer para compartirlo. La verdad creo que en mucho influye que todas las mujeres tengamos fantasias sobre el como ser amadas y queridas y de como vivir ese amor. Ojalá y esa intensidad y belleza en el amor existe, y de ser así que aunque sea alguna vez toda mujer lo pueda vivir. ;) ((br)) Besitos, JEN

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 07 abril 2007
el amor verdadero existe, y cada persona lo lleva adentro, aveces cambia el objeto de ese amor, tal vez ayer fueron tus padres, hoy tu pareja, mañana tus hijos o tus nietos quien sabe o tal vez otra pareja, el objeto de ese amor es lo demenos, lo importante es saber que existe y que todos y cada uno lo llevamos dentro........CHIO

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 07 abril 2007
Como un brote recién florecido, eso para mi es el amor dispuesto para la luz, la oscuridad, la lluvia, la tormenta, el rocío y el pulgón... ¡el amor se estrega y se recibe sea a la persona que sea y chio tienes mucha razon amor es una palabra maravillosa sea para la perdona que sea ..a un hijo a una madre ect ! Se muestra sin temor, sabiendo que la vulnerabilidad es una cualidad de estar vivo. Y cuando tu amas es como una flor ,que el dia que no sientas amor esa flor se seca y muere ,es por eso que nuca hay que dejar sentir amor en la vida ..te mando un beso y gracias por compartir este texto con nosotras bye jen