Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VOY A OPERARME

por erika echegaray
martes, 27 mayo 2003
Hola a todos, ultimamente no entraba en el foro y os he hechado de menos. Es que no estoy muy bien, tengo mi hijo pequeño enfermo hace 4 meses que vamos de locura detras de analisis y pruebas y yo estoy de los nervios no puedo hacer dieta porque tengo mucha ansiedad. Hoy quiero contaros que estoy muy animada a operarme de obesidad, creo que lo voy ha hacer el mes de julio. Estoy muy ilusionada y hace meses que me estoy informando bien. Tengo una amiga que se opero en marzo y esta fantastica le ha ido muy bien y esta muy contenta con la operacion. Bueno un beso a todos.

Respuesta de erika echegaray

martes, 27 mayo 2003
Me habia olvidado deciros que voy a operarme en Barcelona en la Clinica Tecnon voy a ser operada por el Dtor. Ballesta y la operacion me cuesta entre todo pero todo dos millones de pesetas, es mucho dinero, pero si pienso en mi felicidad es poco. Mi peso ahora es de 92 kilos. Bueno os cuento todo esto por si alguien ha pasado por lo mismo o sabe alguien que se ha operado alli o comentarios al respecto. Gracias

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

martes, 27 mayo 2003
Bueno Cristina, no puedo decir que esté de acuerdo con tu decisión pero bueno, si ya la tienes tomada te deseo que vaya muy bien. La clinica Teknon (la oficial es con k) de Barcelona tiene una excelente fama asi que al menos te pones en buenas manos. De todas maneras cuentanos que técnica van a utilizar contigo,¿ banda gástrica? Aun asi sabes que despues deberás seguir dieta igual ¿verdad? No se, me parece algo demasiado agresivo para tu caso pero respeto tu decisión. Y por cierto, mis mejores deseos para tu niño para que se ponga bueno prontito. Un abrazo.

Respuesta de adriana garcia

martes, 27 mayo 2003
Cristina, espero que te vaya muy bien en todo y la clinica Teknon es muy buena. Aunque es un tema que tu tienes que decidir y ya veo que lo has hecho, yo estoy de acuerdo con Britta, su sobrepeso es perfectamente recuperable con dieta, piensa que yo parto de 100 kg. y voy bajando (incluso ya baje otras veces solo que fallé en el mantenimiento) una operación es una medida agresiva y además tendrás que seguir dieta igualmente la unica diferencia es que te saciarás antes, pero la ansiedad no te la quita. Bueno dicho eso te vuelvo a desear que te vaya muy bien. Un beso

Respuesta de Lisette Avendaño

martes, 27 mayo 2003
Hola Cristina ... te comento que yo tambien me voy a operar , soy de barcelona y me opero en la clinica Corachan por el doctor garriga y que la operacion completa tambien, me cuesta un millon y medio, aunque todas las pruebas me las he hecho por la seguridad social para ahorrarme algo de dinerito. No se que operación te vas a realizar ... me gustaría hablar contigo del tema. Un beso guapa y ánimo.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

miércoles, 28 mayo 2003
Hola Cristina: Ante todo espero que tu hijo mejore pronto sea lo q sea que tenga. Sobre ti, te deseo mucha suerte y mucho ánimo en tu operación. Yo no sé nada de operaciones la verdad, pero seguro que te irá genial. Espero que entres más a menudo y nos cuentes como va tu hijo y tu casi operación, que está a la vuelta de la esquina.Un beso muy muy grande.