Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MOTIVACION

por katherine cinthya francia luna
miércoles, 04 abril 2007
HOLA: HACE ALGUNOS MESES CONOCI ESTA PAGINA Y ME HA ENCANTADO, EN LOS FOROS SIEMPR ENCUENTRO COSAS QUE ME INTERESAN.
DEFINITIVAMENTE LO DE ADELGAZAR ES CUESTION DE MOTIVACION, LES CUENTO PORQUE MI TEORIA, RESULTA QUE MI HIJA SE CAYO PATINANDO Y SE LE ROMPIO EL MENISCO Y EL CARTILAGO DE LA RODILLA, OPERACION PERFECTA GRACIAS A DIOS PERO LA INDICACION MEDICA FUE URGENTE BAJAR DE PESO Y CLARO ELLA NO PODIA HACERLO SOLA Y TODOS NOS PUSIMOS A DIETA CON ELLA, EL RESULTADO ELLA SOLO HA BAJADO 2 KILOS PERO YO YA LLEVO SEIS Y EL SECRETO? NO COMER HARINAS DESPUES DE LAS 3 PM Y CERRAR LA BOQUITA, DESAYUNO MUY BIEN Y ALMUERZO SUPERBIEN PERO EN LA NOCHE COMO QUESO, HUEVO, ENSALADA, EN RESUMIDAS CUENTAS CUALQUIER COSA QUE NO SEA HARINA, ESTE ES UN CONSEJO DESDE COLOMBIA PARA LAS QUE NO PUEDEN DEJAR DE COMER, NO LO HAGAN SOLO COMAN ADECUADAMENTE NY VERAN EL RESULTADO.  GRACIAS POR ESTAR AHI.
SIGAN MANDANDO SUS VOCES DE ALIENTO, AUNQUE A VECES NADIE CONTESTE U OPINE SIEMPRE ESTARA ALGUIEN ESCUCHANDO Y CPTANDO TODOS SUS MENSAJES.  UN ABRAZO.  ANGELA

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 04 abril 2007
angela que bueno que disfrutes la pag. a mi en lo particular me encanta, aveces soy yo la que resulta aconsejada, cuando aconsejo:-) y si aveces uno no contesta es por que en mi caso de momento me da por el sindrome de la pagina el blanco(no se me ocurre nada), pero igual casi siempre leo todos o la mayoria de los mensajes y tiener razon aca lo importante es compartir nuestras experiencias y hecharnos porras unos a otros...........un saludo CHIO

Respuesta de daniela soledad perret

jueves, 05 abril 2007
hola angela ..que bueno que disfrutes aligual que cada una de los que escribimos en el foro llamese cosas alegres o no tan alegres ,pero es la realidad de la vida de cada una que escriben en este foro..te mando un beso y gracias por estar hay

Respuesta de miguel canache

sábado, 07 abril 2007
Hola, es cierto que lo que dices de bajar de peso es cuestion de motivacion...pero tambien de fuerza de voluntad....yo he bajado 24 kilos y la verdad es que me siento y me veo mejor..como nunca pense que me veria...y pues de verdad que la ayuda que le has brindado a tu hija expresa cuanto la quieres y que harias eso y hasta mas por verla siempre feliz y sana. Continua con la dieta y no la dejes... Saludos

Respuesta de katherine cinthya francia luna

martes, 10 abril 2007
GRACIAS A ROCIO, INGRID Y DIANA POR SUS PALABRAS Y LO DICHO, GRACIAS POR ESTAR AHI, GRACIAS POR EXISTIR, PORQUE SE QUE DETRAS DEL COMPUTADOR HAY ALGUIEN QUE NECESITA DE TODAS USTEDES. UN ABRAZO ANGELA