Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Muchas gracias por su apoyo!

por Hugo Sanchez Perales
martes, 03 abril 2007

Patricia, Ingrid, Francela; Rocio, Mar, y Pablo, muchas gracias por sus lindas palabras, les cuento que gracias a su apoyo he logrado mucho, desde que lei sus post me decidi a bajar de peso y lo estoy logrando claro un dia a la vez pero lo mejor de todo es que la comida ya no rige en mi vida, yo mando en mi, de nuevo muchas gracias por sus palabras y que Dios los bendiga y logren sus cometidos, estamos en contacto.

Besos

Rosy

[email protected]
si quieren me pueden escribir y podemos compartir nuestras experiencias

Respuesta de daniela soledad perret

miércoles, 04 abril 2007
hola mi niña rosy ,muy buenos días corazón primero q nada bienvenida a la familia ya se lo había dicho, a usted y a su marido .y ahora al foro ,bueno deja decirte que no tienes nada que agradecer eres una persona muy agradable, y da mucho gusto platicar con personas así ,al ser como eres no cuenta nada ganarse el cariño de cada 1 de nosotros, te mando un beso a usted y a su marido a la distancia y si por supuesto que te voy a escribir a tu correo..bye reina

Respuesta de daniela soledad perret

miércoles, 04 abril 2007
hola rosy muy bueno dias ,tesoro no tienes nada que agradecer el merito es de usted sola ,ves que puedes vivir sin pensar siempre en la comida, sabes me alegra mucho saber que te sientes mas animada, pero quiero que sepas que eso te lo debes ati solita ,porque una te puede escribir mil palabras ,pero siempre la decisión es de una..mi niña te mando mucha fueza y felicitaciones por tus logros que ya veras que serán mucho ,por que al empezar tu quieres cada ves mas. Bueno que tengas un excelente fin de semana( mi niña perdón por el escrito de antes pasa que también le respondía a susy y su marido, y me confundí bueno pero tu entiende ) un beso y mucha fuerza

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 04 abril 2007
ROSY, PARA ESO ESTAMOS PARA APRENDER UNOS DE OTROS .....:-)CHIO