Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Carolina Arguello

domingo, 27 mayo 2007
A QUIEN CORRESPONDA: NO SE COMO ES QUE ESCOGEN MODERADORES, PERO LES HAGO VER QUE HAY HORARIOS SIN UN SOLO MODERADOR, LO QUE HACE QUE EL CHAT SEA UN CAOS POR TODA LA GENTE MALA QUE ENTRA A MOLESTARNOS SIN QUE LOS SIMPLES MORTALES PODAMOS HACER ALGO PARA DETENERLOS. EJEMPLO... DOMINGO POR LA MAÑANA... AHORA TIEMPO DE ARIZONA SON LAS 13.00 ENTRE DESDE LAS 9.00 Y NI UN SOLO MODERADOR HA ENTRADO... BIGSEXYGIRL

Respuesta de yveda yveda

domingo, 27 mayo 2007
Abigail gracias por notificarnos de esto. Estamos re-estructurando constantemente nuestra página y por ello notan algunos vacíos. Te prometo esos vacíos demoderación se corregirán. ((br)) Saludos, JEN

Respuesta de carlos araya

domingo, 27 mayo 2007
MODERADORES, NO SEAIS TAN MALOS PORFA..... EL OTRO DIA ENTRE CON EL NICK DE TONTA. Y YO QUERIA BROMA Y RISAS SIN NINGUNA MALA INTENCION. (en ese chat, hay personas muy queridas por mi.) Y POR DECIR TONTO A LORD JAMES ( de bromas claro) FUI A LA CALLE. YO CREI QUE ERA DE BROMA, QUE ME ECHARON COMO BROMA, PERO ES UNA REALIDAD. NO VOY A PROTESTAR PORQUE NO MERECE LA PENA. PERO SI ME ECHAIS ALGUN DIA QUE SEA POR OFENDER A ALGUIEN, PELEARME E INSULTAR, COSA POCO PROBABLE, PERO PUEDE PASAR. QUEDO MUY AGRADECIDA A TODOS LOS MODERADORES PORQUE ME CAEN DIVINOS.ASI QUE POR FAVOR POR DECIR TONTO ¡¡¡¡ A LA CALLE ¡¡¡¡ PUES ENTONCES COMO SE EXPRESAN MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, NO VERIAN UN CHAT EN SU VIDA. BESOSSSSSSSSSSSSSSSS ROMY