Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡¡¡ NO PUDO SER¡¡ ( ROMINA)

por carlos araya
martes, 03 abril 2007
HOLA ZULIMAR, MARIA, INGRID, Y MI LORD JAMES.

COMO VEMOS NO PUDO SER LO DE MI PROPOSICION, QUE SE LE VA HACER? YO LO HICE PENSANDO QUE HABRIA MUCHAS PERSONAS CON ESA INTENCION, PERO ME HE EQUIVOCADO.

SEGUIRE MI CAMINO CON MI CIRCULO, Y CUANDO ME ABURRA PUES AL MESSENGUER A LA TELE, O A LEER.

A MI ME DA, QUE HAY MAS PERSONAS QUE LES GUSTARIA, PERO NO SE PORQUE REGLA DE TRES, NO LO DICEN, LO SIENTO, PERO ESTA VEZ DI YO LA CARA, Y ME EXPUSE A CUALQUIER OPINION. REGULAR MALA O BUENA, NO ME IMPORTABA EN ABSOLUTO, LA IDEA ERA, MEJORAR DESDE MI OPINION LO QUE ERA LA AMISTAD, CONTAR NUESTRAS HISTORIAS, REIRNOS DE NUESTRAS COSAS, ETC, ETC.  

SIN MAS ROLLO, DOY LAS GRACIAS A LOS CUATRO AMIGOS QUE ME HAN CONTESTADO, Y APOYAN ESA ELECCION.

MARIA, DE TI ME LO ESPERABA, TU SIEMPRE ESTAS DEL LADO DE TUS AMIGOS, Y ESTA VEZ, TAMBIEN LA IDEA TE GUSTABA, TU ERES TAMBIEN COMO YO, DE ABRIR CAMINOS UN POCO MAS, ADEMAS ERES MUY FIEL, MUY GENEROSA, Y MUY AMIGA.

ZULIMAR MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, PORQUE NO TE CONOZCO, O TE CONOZCO POCO, PERO DE VERDAD GRACIAS Y YA NO POR EL APOYO, SINO POR PONERME UNAS LETRAS, TIENES A UNA AMIGA, PARA LO QUE QUIERAS.

INGRID, BUENO TU ERES COMO MARIA TAN FIEL, TAN AUTENTICA QUE NO PODIA FALTAR, AMIGA DE SUS AMIGOS, APOYA TODO LO QUE SE HAGA, ERES UN ENCANTO DE NIÑA, Y LO SABES PORQUE LO DIJE UN MILLON DE VECES, QUE DIOS TE PREMIE COMO TE MERECES.

Y MI LORD? ¡¡¡QUE EQUIVOCADA ESTABA CONTIGO HIJO ¡¡¡ ERES UN ENCANTO DE HOMBRE, ¡PERO QUE SENSIBLE, QUE AMIGO, NO FALLAS A NADA EH, ¡¡ ERES MUY TIERNO. AHORA ENTIENDO A MI AMIGA LAYD
(ELLA ES MUY LINDA) ¡¡¡PERO TIENE UNA SUERTE ¡¡¡¡

AMIGOS HASTA OTRA, OS HE DICHO QUE OS QUIERO ¡¡¡

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

martes, 03 abril 2007
Cariñoooo,como que no pudo ser,claro que si veras como si,ains yo es que con el examen estoy super liada y no tengo tiempo ni de entrar al chat,pero te prometo que cuando estemos dentro todos propondemos tu iniciativa que por cierto esta genial,sabes que te apoyo en todo y te quiero mucho.muaksssss linda

Respuesta de Nora Sliwkowicz

martes, 03 abril 2007
HOLA ROMINA...... LEI TU PROPUESTA EN SU MOMENTO Y NO TE RESPONDI POR FALTA DE TIEMPO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ME PAREZCA BUENA...... QUIZAS COMO ME PASO A MI LE HAYA PASADO A OTRAS PERSONAS, ES DECIR, LES PARECIO BIEN PERO NO PENSARON QUE ERA TAN IMPORTANTE RESPONDER AL TOQUE, ENTIENDES MI NIÑA?..... ESTA BUENO ESO SE HABRIR EL JUEGO (O EL CIRCULO) ASI QUIZAS CONOCEREMOS A MAS PERSONAS Y TAMBIEN INTERCAMBIAREMOS OPINIONES, CHARLAS, HECHOS, ETC. LO QUE SIN DUDA NOS ENRIQUECERA A TODOS LOS QUE INTEGRAMOS ESTA GRAN FAMILIA DEL CHAT. UN BESO DESDE EL EXTREMO SUR DEL CONTINENTE AMERICANO, O SEA DESDE ARGENTINA..... UN BESOTE . LILI

Respuesta de anca anghelescu

martes, 03 abril 2007
ROMINA !!! ANIMO !!! SOMOS POCOS LOS QUE QUEREMOS MEJORAR EN CHAT, Y YO ME CREO CAPAZ DE LOGRARLO, QUIZAS SEA REQUETE DIFICIL, PUES SON MUHCAS LAS PERSONAS QUE ENTRAN PERO EMPEZAREMOS LO 4 Y YA VERAS QUE POCO A POCO SE IRAN SUMANDO MAS Y MAS, CUANDO VEAN CON HECHOS LOS CAMBIOS QUE LOGRAREMOS EN PRO DE TODOS. YO ENTRO POCO Y MAS LO HAGO DE NOCHE, QUE ES CUANDO MAS TIEMPO TENGO, ESTARE AQUI ESPERANDO TUS INSTRUCCIONES, POR QUE AUNQUE SUENE COMICO TU SERAS LA GENERALA EN ESTA NUEVA MISION, MIRA MI PAPA SIEMPRE ME DECIA; A LO LARGO DEL CAMINO ENCONTRARAS MUCHAS PIEDRAS, Y MUCHAS SERAN FACILIS DE SALTAR, PERO ALGUNAS SERAN TAN ALTAS QUE NO PODRAS SALTARLAS A ESAS... DEBES DARLES LA VUELTA. ASI QUE ANIMO AMIGA!!! SIGAMOS ADELANTE CON TU IDEA ORIGINAL, IMAGINATE NO PODEMOS DARNOS POR VENCIDAS ANTES DE SALIR A LA BATALLA, ADEMAS SI TODO PENSARAMOS IGUALES EL MUNDO SERIA ABURRIDISIMOOOOO. BESOS... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de sandra patricia ramirez godoyu

martes, 03 abril 2007
SI MUJER COMO NO VA A PODER SER,CLARO QUE SI,ADEMAS ES BUENO,LO QUE PASA QUE MUCHA GENTE NO LO LEYO TODAVIA,PERO YA VERAS COMO SEREMOS MUY PRONTO UN GRUPO ABIERTO,SINCERO Y MUY GUAY, NO ME VEAS ASI ROMY,SOY UNA AMIGA DEL MONTON,POR SUPUESTO QUE SI NO LA ARMAN,NO MUERDO,JAJAJAJAJAJA, VENGA ANIMO Y ADELANTE BESOSSSSSSSS

Respuesta de yveda yveda

martes, 03 abril 2007
ROMI: cuenta conmigo para tan linda iniciativa. Sé que muchos más se sumarán. No decaigas y sigue arengando gente, ya verás como muchos más se te unen. Ten fé y paciencia. ((br)) Un besito, JEN