Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A MARIA

por carlos araya
martes, 03 abril 2007
Maria no tienes porque dar las gracias de nada, tu eres muy capaz de entablar amistad solita, sin ayuda.

Este chat es muy fácil, nadie te deja atrás, tu hablas y verás a grandes personas que no te dan de lado, ¡¡ para nada ¡¡¡ yo no te llevé de la mano de nada, pues si tu no quieres, no hay manos que te lleven, yo solo te anime porque conmigo lo hicieron y nada mas. El mérito será siempre tuyo.

Con respecto a que vinistes a Cádiz, si, es verdad.Nos conocimos fisicamente, porque habiamos hablado tanto en el chat, que era eso solo, pero mira, bien todo, nos reimos hicimos fotos, y todo muy bien.

Me pones muchas adulaciones y yo te quiero decir a ti tambien. Me sorprendiste, porque te vi muy buena persona, muy tierna, muy noble, y parecias más agresiva, pero que vaaaaaaaaa¡¡¡

A ver si vienes otra vez, esta que sea con un hombre, seguramente será asi, y lo pasaremos bomba, que sepas que estoy muy contenta de haberte conocido, pues a medida que pasa el tiempo, vas cambiando para bien.

Hay que tener paciencia, y tú sabes que yo hablo mucho, y me cuentas porque yo te pregunto, y tu a mi, asi estamos, pero tengo que agradecerte mucho, a todo lo que me pasa.

Por ejemplo que cuando me pinchas, estoy a lo mejor con otra amiga, te dejo esperando, y al final te invito a que me hables, pero tu siempre esperas. No todo el mundo me espera. Maria eres muy buena persona de verdad, te mereces lo mejor, y me alegro tanto por ti de que te salgan las cosas bien. Quiero lo mejor de lo mejor, pues te lo mereces por ser como eres,
Gracias por tu paciencia conmigo y SE MUY FELIZ

tu amiga de Internet, del chat, y de la calle  YA.

besos Romina

Respuesta de sandra patricia ramirez godoyu

martes, 03 abril 2007
hOLA rOMINA.LO QUE DIJE ES TODO VERDAD,NO ME GUSTA HACER LA PELOTA A NADIE Y MENOS A TI,NO LO NECESITO.ERES BUENA GENTE,Y ME AYUDASTE A MUCHAS COSAS,SOY CONSCIENTE,TUS CONSEJOS ME SIRVIERON PARA SER FUERTE EN MOMENTOS DEBILES EN UNA PALABRA,GRACIAS DE NUEVO,TE CONSIDERO UNA AMIGA,Y HOY NO CONSIDERO FACILMENTE AMIGA A CUALQUIERA. VENGA BESOS Y HASTA SIEMPRE