Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 03 abril 2007
Hola muy buenos días Flavia te saludo igual desde chile ,no específicas de que lugar de chile eres .(yo de chillan) bueno luego de saludarte darte la bienvenida al foro no creo haberte leído antes. Mira mi niña espero de corazón poderte ayudar, en santiago hay una familia muy conocida mía ,que confecciona ropa.(parca ropa de colegio buzos ext.) yo te voy a dar el numero de teléfono de ellos ,mira te voy a dar el celular del leo(098012455) y el fono de la casa la dueña de casa se llama Lorena perez (4924591) no te doy el código por que ya te dije q son de santiago. .cuando llames dile que ingrid te dio ese dato….flavia de verdad espero hay este tu solución , bueno reina me despido de ti tu compatriota

Respuesta de teo baez

martes, 03 abril 2007
hola ingrid muchisimas gracias por el dato, los voy a llamar y para mi esta super bien porque yo soy de santiago tambien ^^ muchisimas gracias por la ayuda ^^

Respuesta de teo baez

martes, 03 abril 2007
INGRID OTRA PREGUNTA ELLOS TE HACEN LA PARKA KE UNO KIERA?? OSEA MODELO Y ESAS COSAS HACEN PARKAS BUENAS?? SON MUY CARAS??

Respuesta de aide vazquez

martes, 03 abril 2007
Hola Flavia. Mi nombre es Paty Padrón. Soy venezolana y hace menos de un mes estuve en Chile, creo saber donde puedes encontrar la parka que buscas. En PATRONATO (comuna de "RECOLETA")hay una tienda específica de una chica que se llama Patricia Maldonado, ella se especializa en ropa de tallas grandes y extra grandes. Estoy segura que sabes como llegar a PATRONATO si vives en Santiago, igual hay otras tres o cuatro tiendas que tienen infinidad de opciones para ti. Saludos y suerte en tu búsqueda.

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 03 abril 2007
HOLA FLAVIA LA VERDAD POR LO Q YO SE , QUE SI ASEN TODO TIPO DE ROPA.Y COMO TU QUIERAS.MIRA REINA TE DI LOS NUMEROS DE LAS PERSONAS QUE TE PUEDEN SACAR DE CUALQUIEN DUDA..LLAMALOS CON CONFIANZA Y PREGUNTALES LO QUE QUIERAS ,QUE MEJOR QUE ELLOS PARA RESPONDETE..AMIGA IGUAL TIENES LA OBCION DE PATRICIA ..DE PATRONATO..YO SE QUE LORENA TAMBIEN TIENES TIENDA HAY,MIRA PARA SABER SOLO LLAMA TU ESTAS HAY MISMO NO TE CUESTA MUCHO.AMIGA EN CUANDO EL DINERO NO CREO SEA MUY CARO..BUENO MI NIÑA CUALQUIER COSA O INQUIETUD SOLO ESCRIBE,ESPERO TE VALLA BN

Respuesta de teo baez

miércoles, 04 abril 2007
SI ALGUIEN TIENE MAS DATOS TODOS SERAN BIENVENIDOS MUCHAS GRACIAS CHIKILLAS POR LA AYUDA !!! =)

Respuesta de Yeimi Canto

jueves, 05 abril 2007
hola ingrid sabes que llame a lorena y me dijo que ya no confecciona ropa T_T pero me dio un dato ahi mismo en patronato donde hacen parkas grandes asi ke voy a ir a ver como son y si es que aun hacen si tienen mas datitos los recibo saludos ^^

Respuesta de Yeimi Canto

jueves, 05 abril 2007
a todo esto yo el anio pasado me hice un abrigo donde patricia bien bonito, pero es demasiado caro !!! me cobro carisimo >.< igual encuentro que se aprovechan mucho, donde son tallas grandes >.< si no tengo otra opcion tendre que ir para alla , pero quiero encontrar algo por otro lado una opcion mas economica ^^

Respuesta de teo baez

lunes, 09 abril 2007
nose donde mas buscar en patronato me dijeron direcciones pero nose muy bien donde porque no saben los nombres de los negocios pucha T.T es ke no kiero ir donde la patty porke es carera >.<