Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

agradecimiento

por sandra patricia ramirez godoyu
lunes, 02 abril 2007
HOLA,POR FIN LLEGUE AQUI,OS CONOCI POR CASANDRA,LUEGO INGRID ME DIJO QUE EXISTIA ESTO,Y ROMINA CON MUCHA PACIENCIA ME TRAJO DE LA MANO HASTA ESTE MENSAJE,LA POBRE SUDABA Y TODO,PERO LLEGUE,ES MUY BUENA AMIGA,UN DIA ME DECIDI Y FUI DE VIAJE PARA CONOCERLA,PASA UNAS POCAS HORAS QUE ME SUPIERON A POCO,ES DE VERDAD ! GENIAL !.A CASANDRA NO LA VI TODAVIA,TAMBIEN ES AMIGA,Y BUENA GENTA COMO TODOS SABEIS,DE INGRID NO OS DIGO NADA QUE NO SEPAIS ,CARIÑOSA ATENTA E,T,C, EN FIN QUE ME ALEGRO DE ESTAR AQUI,Y QUE ME SIGAIS ACEPTANDO
BESOS PARA TODAS-OS Y HASTA SIEMPRE

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 02 abril 2007
HOLA MI QUERIDA AMIGA ,QUE BIEN QUE LLEGARAS A ESTE FORO ,TE FELICITO Y SI TE GUIO LA ROMY TANTO MEJOR (es buena profesora jajaj) AMIGA LINDA DEMAS ESTA DECIRTE QUE ESTOY PARA LO QUE SEA ,YA SABES EL CARIÑO QUE LE E TOMADO A CADA UNOS DE ESTEDES ,UN BESO GRANDOTE ¡!!!TQM AMIGA!!!

Respuesta de sandra patricia ramirez godoyu

martes, 03 abril 2007
gracias ingrid se que estas ahi,ya lo sabia por Romina que eres buena persona. bueno como no puse mi nombre seguro que no sabeis quien soy,pues soy Maria,si la misma,la que marcho muchas veces del chat porque pasabais de ella,ahora.me encuentro agusto y rodeada de GENTE GUAY VENGA BESOS PARA TODOS

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

martes, 03 abril 2007
Hola maria guapa,perdona por no haberte contestado antes,de verdad que estoy liada,para mi es un gusto poder contar con tu amistad,y me encanta que estes a gusto entre nosotros,pq nosotros lo estamos contigo,haber si nos vemos prontito guapa,muakssssssss