Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ahí voy...

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
domingo, 25 mayo 2003
Hola a los de siempre, a los nuevos y a los que pronto se uniran! Hace tiempo que no paso por aquí y lo cierto es que ni os he leido. He pasado por dos semanas muy duras.La primera de esas dos semanas hice mi dieta bien pero subí 200 gramos, o sea, pesaba 109.9 la semana anterior y esa semana subí 200 gramos, me kede en 110.1. Bueno, hasta ahí bien, pero la siguiente semana se me presentó como un infierno. Supongo que entre los problemas que tenía y el coger peso, hizo que cayese en picado. Esa semana me comi en un mismo día dos helados y una chocolatina. El resto de la semana peké una vez más con una chocolatina. Pues al pesarme esta semana, dio 112 kilazos. Gracias a mis dos amigas, con las que hable´largo y tendido, me ayudaron a levantarme. Lo cierto es que las engañé, aunque al final me engaño a mi misma también. Les conté lo que me había comido, me hicieron pesarme el martes y les dije que 112, era cierto! Y a dia de hoy peso 110,5. De nuevo estoy bien, aunque no del todo porque en mi cabeza tengo ciertos asuntos que resolver (personales) y estoy pasando mucha ansiedad, pero estoy intentando combatirlo de nuevo. Es como si empezara de cero otra vez y me siento decaida, pero lo cierto es que gracias a kienes me aprecian pues aki estoy de nuevo, para seguir adelante. Esta primera recaida ha sido muy fuerte porque no me lo esperaba y me ha bajado la moral, pero me alegro de que me pasara pq así me he dado cuenta de muchas cosas y buenas son claro. En fin, siento no haber acudido al foro cuando estaba mal, pero es que no tenía fuerzas. Desde aquí me comprometo de nuevo conmigo misma y con todos vosotros a seguir este largo y cansado camino jeje. Un besito!

Respuesta de Lisette Avendaño

domingo, 25 mayo 2003
Pues claro que si guapa ... ánimo y al toro o como se diga ... los momentos malos hacen que no lleves la dieta del todo bien y es normal. Yo ahora me estoy recuperando pero tambien he pasado un momentiyo critico y me ha costado de llevar la dieta. Te mando todo mi apoyo y que si algun dia necesitas lo que sea picame a la puerta ... ;-) que Estoy aqui. De todos modos estoy segura de que eres una luchadura nata ... y que las piedras que te encuentras en el camino no impiden que sigas adelante. BESOSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHOS BESOS.

Respuesta de adriana garcia

domingo, 25 mayo 2003
Alalba de me alegro de que estés de nuevo entro nosotros,se te echaba en falta, piensa que más importante que no caer es saber levantarse y seguir, aunque puedan ser muchas la veces que caigamos siempre hay que seguir adelante y al final llegaremos a donde queremos. En los momentos bajos es más importante que nunca buscar el apoyo, aunque no te pueda ni apetecer y yo creo, al menos eso es lo que me ocurre a mí, que entrar en el foro y aunque sea solo leer, aunque no escriba pues ayuda muchisimo. Pero bueno por lo que dices has tenido cerca a dos buenas amigas que te han dado la mano y te ayudaron a levantarte y seguir.¡¡¡ PUES ANIMO Y P'ALANTE QUE TU PUEDES Y ANTES DE QUE TE DES CUENTA IRAS OTRA VEZ CORRIENDO COMO UNA MOTO!!! y aquí estamos para lo que necesites. Un beso fuerte

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 25 mayo 2003
Cieeeeeloooo! ¡Mi niña! Campeonaaaaa! ¡Eres un sol! Un besito.

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 25 mayo 2003
Alalba, te extrañamos mucho!!??. Pero por suerte ya estás con nosotros otra vez!. Animos amiga!. Ten en cuenta que la vida implica una lucha diaria y no tán sólo con nuestro problema común, sino con los que a cada momento se van presentando... lo importante es que no te comas a cada uno de ellos, nunca te olvides que lo mejor es siempre sacar hacia afuera de nosotros los problemas, esto te permitirá tratarlos con mayor objetividad. En adelante trata de ingresar al foro, no importa que no tengas ganas de escribir, a veces tán sólo leyendo cada uno de los mensajes, nos enriquece bastante, pues cada día se le encuentra algo nuevo en cada uno de ellos. Hojalá logres regresar al plan lo más antes posible...y que tus dificultades se encaminen hacia la solución... Un beso y mi gran abrazo!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 26 mayo 2003
Bienvenida de nuevo, wapaaaaaaaa!! Ay que alegria tenerte otra vez por aqui. Tú animo que aunque suene duro los momentos malos siempre pasan. ¡Ya verás! Si no tenias ganas de contar nada no te preocupes, cada uno somos como somos y a mi tambien me cuesta compartir segun qué. Lo importante es que te rodees de gente que te quiere, lo cual salta a la vista que ya tienes... ¡y no me extraña! Lo de la subidilla ha sido muy leve asi que animo! Una cosa no quita la otra y al fin ya al cabo lo mejor que tienes en este mundo es a ti misma. ¡Quierete un montón que tú lo vales! Besote grande. Muaaaaaaa!

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

lunes, 26 mayo 2003
Graciasssssssssssssssssss! :D

Respuesta de erika echegaray

martes, 27 mayo 2003
Muy bien alalba, por estar aqui otra vez. ANIMO