Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Y DIOS ME HIZO MUJER

por Sandro Rota
lunes, 02 abril 2007

Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

SE QUE ES DIFICIL SER MUJER, PERO ME SIENTO ORGULLOSA PORQUE TENEMOS LA CAPACIDAD DE DAR VIDA A UN SER Y ESO ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER EN LA TIERRA, YO NO SOY MAMA PERO CONOSCO UNA SUPER MUJER DE LA CUAL DARIA LA VIDA POR ELLA.

MI SEÑORA MADRE, TE QUIERO MAMI.

ESTO VA DEDICADO PARA TODAS MIS AMIGAS, LAS QUE SON MADRES Y LAS QUE NO LO SOMOS AHUN TAMBIEN, LES QUIERO MUCHO Y LES MANDO UN BESITO.

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 02 abril 2007
GRACIAS EVE, POR COMPARTIR EL ORGULLO DE SER MUJER.........CHIO

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 02 abril 2007
HAYYY MI MEXICANA QUERIDA QUE PALABRAS MAS BELLA ...AMIGA LA PERSONA QUE LE ESTAS DANDO HONORES YO LE DOY GRACIAS POR ABERTE CONSEBIDO ,POR QUE DE NO SER HACI NUCA TE UBIERA CONOSIDO ,ELLA ES MI MAMI CIBERNETICA QUE LA QUIERO MONTON POR EL ECHO DE SER TU SU HIJA..AMIGA YO SOY MADRE Y SE EL GRAN SENTIDO DE ESA PALABRA Y TU HAUN NO LO ERES PERO SABES POR TU MAMA Y TUS AMIGAS LA GRAN SATIFACION DE SERLO Y TE DOY LAS GRACIAS POR SENTIRTE ORGULLOSA DE SER MUJER POR QUE UNO LO ES CON O SIN HIJOS , AMIGA DE MI CORAZON GRACIAS POR TUS PALABRAS Y GRACIAS POR ESTAR HAY SIEMPRE ..!!!!!! TQM MI HERMANA MEXICANA

Respuesta de Nora Sliwkowicz

lunes, 02 abril 2007
HOLA AMIGA MEXICANA...... QUE LINDO ESCRITO SOBRE SER MUJER..... ME ENCANTO..... Y CREEME "YO TAMBIEN ESTOY ORGULLOSA DE SER MUJER"..... NO HE SIDO MADRE, Y A ESTA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS, (EDAD ENTRE OTRAS COSAS) YA NO LO SERE, PERO SABES AMIGA..... DIOS ME HA DADO DOS HERMOSOS SOBRINOS A LOS QUE ADORO CON TODO MI CORAZON Y POR LOS QUE DARIA MI VIDA. ENTONCES AUNQUE NO SEA MADRE BIOLOGICA, SIEMPRE ME HE SENTIDO "MADRE" DE MIS SOBRINOS..... Y POR LO TANTO LLEVO ORGULLOSA EL SELLO DE "MUJER" Y QUE DECIR DE LA PROFUNDA EMOCION QUE ME PROVOCA "MI MADRE"..... ELLA ME DIO LA VIDA Y YO TRATO DE HONRARLA CON ESE ACTO TAN MARAVILLOSO. UN BESOTE DESDE ARGENTINA LILI.-