Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUIERO QUE ME BESES.

por catalina gallo
lunes, 02 abril 2007
No se vivir si no te tengo y a mi vera,
esa es la verdad,
que quererte mas no puedo y el pensarlo me da miedo,
tu no te vayas y a equivocar
que es tanto lo que te quiero que no lo podria ni aguantar.

Quiero que me beses
y a media luz decirte que te amo
hablame bajito
que nadie se entere lo que nos contamos
quiero que me beses
que nadie se entere lo que nos amamos.

Por ti sere
un angelito que guarda tu corazon
y borrare malos recuerdos y te dare
la luz de luna que mi corazon guardaba,
y quiero ver
ese brillo de tu mirada reflejo de tu alma,
pequeñas cosas yo te dare........
la fe que mueve montañas y
el sentimiento mas puro de mi ser.

Quiero que me beses
y a media luz decirte que te amo
hablame bajito
que nadie se entere lo que nos contamos
quiero que me beses
que nadie se entere lo que nos amamos.

PONLE PALMAS Y UNA GUITARRITA QUE YO TE LA CANTO.

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

lunes, 02 abril 2007
Ainss que bonito charo es precioso,os deseo toda la felicidad del mundoo,a ti y a mi "escudero",espero que se cumplan todos vuestros sueños y que seais felices toda la vida. Y ahora me voy a consolar a lord que me lo has emocionado tanto que lo tengo aqui llorando,si es que va de duro,pero es como mimosin. ahhh por cierto yo la canto tu la bailas,o vicercersa,muaksss cariño bye

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 02 abril 2007
HOLA AMIGA ROSARIO SABES ME GUSTO MUCHO TU CANTO ES MUY PEGAGOCITO, Y AGRADABLE PARA COMENZAR LA SEMANA ..OK AMIGA YO TE PONGO LA GUITARRA Y TU ME LA CANTAS..POR QUE YO SOY MUY MALA CANTANTE .JAJAJAJAAJAJ .TE MANDO UN BESO DESDE CHILE ..TQM AMIGA CHARO !!!!! Y SI QUIERO QUE ME DEN UN BESITO!!!!!

Respuesta de Sandro Rota

lunes, 02 abril 2007
EPALE CHARITO, MAJOTAAAAAAAAAAA QUE LINDA CANCION, PERO MAS LINDA LA PERSONA QUE NOS LA COMPARTIO, TIENES UN CORAZON ENORME CHARITO Y DESEO DE CORAZON PRONTO ESTES CON MI ANGEL DE LA GUARDA Y SEAS MUY FELIZ, TE LO MERECES AMIGA. OJALA NOS SIGAS DELEITANDO CON ESTE TIPO DE COSAS PARA QUE NOS ALEGREN EL DIA Y NOS SENCIBILIZEMOS CADA DIA MAS, TE MANDO UN BESOTE Y RECUERDA QUE YO TUVE LA PRIMICIA EHHHHHHH, SABES A UE ME REFIERO, JAJAJAJAJAJ, ASI QUE ME INVITAS A LA BODA. TE MANDO UN CIBERBESOTE MEXICANO CON MUCHO CARIÑO CHARITO.

Respuesta de Ignacio Kronja

lunes, 02 abril 2007
Ay mi queridisima cibercuñada aqui me tienes con un pañuelo enjugandome las lagrimas ,que bonito pero yo se que eso que dices es poco para lo que sientes por que se que sientes mucho mas hemos hablado poco pero espero hablar mucho mas contigo eres especial y por eso escribes especial con el corazon te quiere tu cibercuñada maja