Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para camont

por Yesi Colon
domingo, 01 abril 2007
Es la primera vez que ingreso a la pàgina supongo que hay leyes para la sala de chat, en ningun momento tube un mal comportamiento ni insulte a nadie como lo hicieron algunos que vi que entraron,   me imagino que es el dueño de la%60pàgina y por tal motivo  me saco del chat

Señor camont yo me considero un hombre maduro y no utilizo el  internet para insultar...quise ingresar para hacer amistades no enemistades...Me queda bien entendido que no soy bien recibido..son sus leyes y las respeto..Gracias prometo no ingresar de nuevo solo queria pasar un rato ameno..

Eduardo

Respuesta de Adelaida Regal

domingo, 01 abril 2007
EDUARDO COMO RESPUESTA TE DIRE QUE ESTOY SORPRENDIDO...NO RECUERDO HABER RETIRADO O CENSURADO A ALGUIEN EN LA SALA CON TU NOMBRE Y MENOS EN LA FECHA QUE INDICAS EN TU COMENTARIO...REALMENTE ME SORPRENDE..PERO BUENO TE INVITO A QUE INGRESES AL CHAT NUEVAMENTE,NO SE ME OCURRE DECIRTE OTRA COSA. LOS QUE ME CONOCEN EN SALA ,CREO QUE DE SOBRA SABEN DE MI COMPORTAMIENTO Y DESDE HACE BASTANTE TIEMPO, APARTE DE QUE ME SUENA MUY FUERA DE LUGAR EL COMENTARIO Y MUY REBUSCADO EL ARGUMENTO...TAMBIEN TENGO DERECHO A OPINAR. ESPERO QUE VUELVAS AMIGO Y ME HAGAS RECORDAR EL EPISODIO Y CON EL NICKS QUE ENTRASTE...ME HARAS UN FAVOR SIN DUDAS. A TU DISPOSICION (CAMONT)

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

domingo, 01 abril 2007
MIRA EDUARDO SE SOBRESABE QUE NO CONOCES A OSCAR (CAMONT),SI EXACTO OSCAR ..PORQUE ASI LE LLAMO YO QUE SOY SU AMIGA...AL IGUAL QUE TU LO CONOCI ACA...SOLO QUE TENEMOS UNA GRAN DIFERENCIA..YO LE APRECIO Y LE RESPETO DEMACIADO PARA MI ÉL ES UNA GRAN SER HUMANO, AMIGO, COMPAÑERO DE MUCHOS, MUCHOS DIAS...EN LOS CUALES HE NECESITADO APOYO, COMPRENCION ,CARIÑO, Y UNA GUIA... SI TE SACO .. COSA QUE DUDO MUCHISIMO ...YA QUE EL NO ES ASI...JAMAS POR SOBRE TODO EL NO TE INSULTARIA O TE AGREDIERA SOBRE NADA...SIN UN MOTIVO ALGUNO , EL SABE SER AMIGO DE LOS FIELES Y BUENOS..EN TODO CASO TE DIRE QUE ES EXTRAÑO QUE ENTRANDO UN SOLO DIA Y POR UNA SUPUESTA MALA IMPRESION..YA QUE NO TE CREO......TE DES POR ALUDIDO DE ENTRAR MAS..PARA COMPROBAR QUE NO ES ASI...QUE OSCAR ES UNA GRAN HOMBRE , UN GRAN AMIGO. POR CIERTO UN MENSAJE PARA TODOS..LOS QUE SE DEN POR ENTERADOS O INCLUIDOS...PORQUE HE SENTIDO QUE EN ESTOS DIAS ATAQUEN TANTO A OSCAR...QUE ESTA PASANDO ..QUE TEMEN...O QUE NO LES DA LA ATENCION SUFICIENTE ... Y PARA EDUARDO ..QUE BUENO QUE NO REGRESAS....NO HACES FALTA...

Respuesta de SERGIO MANUEL RUIZ GAXIOLA

domingo, 01 abril 2007
SALUDOS EDUARDOOO... DEJA A OSCAR TRANQUILO QUE ES DE LOS MEJORES MODERADORES.. Y JAMAS EN EL AÑO QUE LLEVO ENTRANDO A ESTA PAGINA, LE HE VISTO BOTAR A ALGUIEN QUE NO LO MERESCA.. A OSCAR LE TENGO POR UNA PERSONA JUSTA, AMABLE, CULTA,HONESTA, SINCERA, INTELIGENTE Y SIEMRPE DISPUESTO A TENDER LA MANO.. SI TE SACO DEL CHAT, QUIEN SABE QUE HARIAS.. SE NOTA QUE TU ARGUMENTO ES REBUSCADO Y ARDIDO... OSCAR, CAMOT, SIEMPRE HA ESTADO ACA PARA PROTEGERNOS DE LOS GORDOFOBOS.. DE LOS GROSEROS, DE LOS VULGARES, DE LOS ACOSADORES... Y HOY DIA CON ORGULLO DIGO QUE ES MI AMIGO.. UN AMIGO DEL ALMA, QUE SIEMPRE HA TENIDO UNA PALABRA OPORTUNA, SINCERA Y AMABLE PARA SUS AMIGOS... Y SILVIA ES MI OTRA AMIGA DEL ALMA.. MI COMADREJA TIBURONA.. Y EL QUE SE METE CON OSCAR SE LAS VE OCN NOSOTRAS... Y QUE AFINE QUE LE VA COMO MONO DE FERIA... BIEN POR TI OSCAR.. SEGUI ASI OCMO ERES...

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

lunes, 02 abril 2007
COMADRITA DEL ALMA..USTED SABE QUE MI CARIÑO HACIA USTED ES INVALUABLE..Y ADEMAS ES MI COMADREJA QUERIDA..Y LAS DOS SOMOS LAS ALUMNAS QUERIDAS DEL MAESTRO...JAJAJJA..DURO CON ELLOS..!!!

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 02 abril 2007
HOLA EDUARDO MUY BUENOS DIAS ,ACABO DE LEER TU COMENTARIO ASERCA DE CAMONT..MIRA DEJA DESIRTE QUE ME E SORPRENDIDO ..AA Y PRIMERO QUE NADA EL NO ES AMIGO MIO ,PERO NO POR ESO NO VOY ASER JUSTA ,YO TE PUEDO DECIR QUE DEL TIEMPO QUE ESTOY EN ESTE CHAT ,NUCA LO E VISTO OBRAR DE MALA FORMA CON NADIEN ,CREO Y ME ATREBO DECIR QUE COMO MODERADOR DEL CHAT ,ES UNO DE LOS MEJORES ,POR QUE JAMAS E VISTO UNA ALRMA INFUNDADA SIEMPRE HAY UN MOTIVO, SOLO POR ESO QUISE RESPONDER TU COMENTARIO ..ATI TAMPOCO TE CONOSCO ,PERO ME ATREBO DE DECIR QUE POR TUS PALABRAS TIENES MALA ONDA CON CAMONT..BUCHA ESPERO EQUIBOCARME, POR QUE TAMBIEN PASA ¡! VERDAD!! ESPERO BUELVAS AL CHAT..Y DEMUESTRES LO CONTRARIO POR QUE ESO ES DE PERSONAS ADULTAS..DESDE MI PAIS ME DESPIDO DE USTED..

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 02 abril 2007
hola eduardo, primero que nada aunque no tengo el gusto,mi nombre es Rocio(CHIO) en la sala, te defines a ti mismo como una persona madura bueno, las personas maduras actuan de frente y toman al toro por los cuernos, si bien mencionas que si no insultaste ni agrediste a nadie en la sala, francamente conociendo la forma de ser de camont, tengo mis serias dudas en cuanto ha que te haya sacado, por otro lado al ponerse a tus ordenes para cualquier aclaracion y mas que eso al contestar una agresion(que a mi forma de ver eso es la forma en que estas actuando) el te esta haciendo una atenta invitacion a continuar participando en la sala, actuando con toda civilidad, ecuanimidad y caballerosidad como es su costumbre, secundo la imvitacion de camont, para que continues en la sala, pero por otro lado y con lo que anteriormente te estoy tratando de hacer notar a ti y a quien lea este mensaje es que camont, es una persona con muchos valores y que merece todo el respeto del mundo..........EL RESPETO SE GANA NO SE IMPONE, Y SI SE LE TIENE A EL HA SIDO POR QUE HA SABIDO GANARSELO, NUNCA IMPONIENDO NADA A NADIE, NI ACTUA CON PREPOTENCIA NI NADA POR EL ESTILO.....CHIO

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

lunes, 02 abril 2007
HOLA EDUARDO DE COSTA RICA... DICES QUE SIN INSULTAR A NADIE TE ECHARON DEL CHAT ?? PUEDE QUE SEA CIERTO , PERO SI FUE ASI, SEGURO FUE UN MALENTENDIDO, O UNA EQUIVOCACION. PRUEBA A SEGUIR ENTRANDO Y A VER QUE PASA.... Y SI TE VUELVE A ECHAR CAMONT, SERA POR ALGO, HABLALO CON EL... UN SALUDO DESDE ESPAÑA. LULU

Respuesta de Maryuri Moreno

lunes, 02 abril 2007
HOLA EDUARDO: NO SE QUE MALENTENDIDO HAS TENIDO CON CAMONT, PERO SUPONGO QUE ES SOLO ESO, CONOZCO A CAMONT Y COMO TE DIJERON YA LAS OTRAS CHICAS, ES UNA PERSONA JUSTA, MUY EDUCADA, UN CABALLERO Y JAMAS TE SACARIA DEL CHAT SI NO CONSIDERARA QUE ESTAS MOLESTANDO O DICIENDO ALGUNA GROSERIA. NO PUEDO AFIRMAR QUE EL NO TE SACO, LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES, QUE SI FUE ASI, "ALGO HABRAS HECHO"....POR OTRO LADO PENSABA QUE TE MANEJAS MUY BIEN DENTRO DE LA PAGINA, ES DECIR, SEGUN TUS PALABRAS ERA LA PRIMERA VEZ QUE ENTRABAS Y TE SACAN Y YA ENTRAS EN EL FORO DEJAS UN MENSAJE MUY ENOJADO...MMMMM, EDU, NO HE VIVIDO LOS AÑOS AL VICIO, SI REALMENTE SOS NUEVO, OK, ENTRA Y COMPORTATE Y NADIE MAS TE VA A SACAR, Y SI NO, SACATE LA MASCARITA AMOR, MUCHOS ENMASCARADOS QUE ENVIDIAN Y CELAN A CAMONT TRATAN DE PERJUDICARLO, Y DE ESOS CONOZCO VARIOS...ADEMAS VERAS QUE TODAS LAS PERSONAS QUE LO CONOCEMOS OPINAMOS IGUAL..ES UNA EXCELENTE PERSONA,INCAPAZ DE HACER ALGO INJUSTO,ASI QUE VAMOS EDU, ENTRA AL CHAT NUEVAMENTE Y TRATA DE DIVERTIRTE CON EDUCACION, TE ESPERAMOS. LA ARAÑA

Respuesta de Nancy Herbal

lunes, 02 abril 2007
eduardo, sinceramente siento q tu problema con oscar es un malentendido, recapacita en tu comportamiento, seguramente ameritaba q te sacaran de la sala... puedo decirte a ciencia cierta q oscar es la persona mas ecuanime, justa e imparcial aqui, meteria las manos al fuego por el ya q es un gran ser humano, y si dices ser tan maduro, no armes dramas, relajate y pasalo bien, a fin de cuentas de eso se trata el chat, de pasarlo bien pero respetuosamente, y a ti oscar lindo te reitero mi confianza y cariño....