Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Un hombre... sólo eso, un hombre

por rodrigo olvera farrera
domingo, 01 abril 2007

He encontrado a mi paso amigos, enemigos, conocidos, científicos, intelectuales, pacifistas, pero aún mi pesquisa por lo que más yo deseo... “el Hombre”.

“UN HOMBRE”

Que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse, o recobrar fuerzas para la lucha diaria, que no piense que al amarse lo derroto o que al amarlo se aniquila.

“UN HOMBRE”

Que me proteja de los demás y de mí misma, que conociendo mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.

“UN HOMBRE”

Que quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo, que nunca me rebaje con su trato.

“UN HOMBRE”

Que con cada amanecer me ofrezca una ilusión, que aliente nuestro amor con delicadeza para que una flor entregada con un beso tenga más valor que una joya.

“UN HOMBRE”

con el que pueda hablar, que jamás corte el punto de comunicación antes que me atreva a decir cuanto pienso sin temor de que me juzgue y se ofenda y que sea capaz de decírmelo todo, incluso que no me ama.

“UN HOMBRE”

Que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad; pero jamás se aproveche de ello.

“UN HOMBRE”

Que tenga abierto los ojos a la belleza, a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida, para quien cada día sea un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.

“UN HOMBRE”

Que sepa ser más fuerte que los obstáculos, que jamás se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean más retos que adversidad, y que esté tan seguro de su poder que no sienta la necesidad de demostrarlo a cada minuto.

“UN HOMBRE”

Que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha ganado, pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque lo ha ganado.

“UN HOMBRE”

Que se respete a sí mismo, porque así sabrá respetar a los demás; que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa,

Que más rebajan a quien las hace que a quien las recibe.

“UN HOMBRE”

Que no tenga miedo de amar, ni que se envanezca porque es amado, que goce el minuto como si fuera el último, que no viva esperando el mañana porque tal vez nunca llegue.

-CUANDO LO ENCUENTRE LO AMARÉ INTENSAMENTE-

Shoshan._

!Me lo envio un amigo, porque penso que es lo que busco,pero creeo que todas lo buscamos.... penso que lo habia conseguido, pero creei haberlo conseguido, aun no lo se...!

Un besito a todos, Johana

Respuesta de Lilliam Green

domingo, 01 abril 2007
Busco a alguien que me quiera, que me sepa comprender, que me conozca realmente, y como soy, me llegue a querer.. Alguien que me acompañe, en la risa y en el llorar, Alguien que me haga sentir, lo que valgo, lo que es amar.. Alguien que llegue a conocerme debajo de este disfraz, que sepa mis frustraciones, que viva mi soledad. Alguien que entienda mi pena o mis ganas de reír, Alguien que me consuele y me de ganas de seguir. Necesito a alguien que me brinde, compañia, alegria, amistad,. Alguien que en mi confíe, y que me enseñe a confiar. Tal vez suene egoista, pero quiero a alguien para mi que me de todo su tiempo. y que me enseñe a vivir. Como veras Johana Magaly... todos esperamos ese Alguien tanto uds, las mujeres como nosotros los Hombres

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 02 abril 2007
:-) QUE BONITA BUSQUEDA, YO SIMPLEMENTE TE BUSCO A TI.....BESITOS...... CHIO

Respuesta de Ignacio Kronja

lunes, 02 abril 2007
Yo pienso que buscar buscamos todos unos mas otros menos pero en mi busqueda tengo la certeza que encontre, os encontre a vosotras a vosotros aquellos que saludan en el chat aquellos que se quedan en silecio leyendo todos vosotros ya soys importantes y ante todo se que tengo mucha suerte por que os encontre da igual el sexo tengo lo mas valioso de cada uno vuestra amistad maja