Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La atraccion hacia las gorditas

por Sofia Abanto
domingo, 01 abril 2007

Bueno, no se como explicar esto la verdad... la cosa es asi: soy un chico normal (perdonen por haberme metido en este foro que es para mujeres pero no tenia otra...) en lo que respecta a peso, pero siempre me gustaron mucho tanto interna como externamente (asi como me llevé siempre mejor) las mujeres gordas, ya que siento como una quimica especial.... he salido con chicas flacas y la verdad, no me senti a gusto. Sin faltarle el respeto a nadie, sino todo lo contrario, me gustaria conocer opiniones ya que las mujeres que me gustan (las gorditas) suelen desconfiar cuando uno se les acerca y eso me trae muchas dudas.. como por ejemplo si las mujeres con sobrepeso salen solo con hombres con sobrepeso, ya que en ellos confian y si existe una !incompatibilidad! entre nosotros o es desconfianza o simplemente que a las mujeres les gustan mas los hombres como ellas.

Agradezco el espacio y agradeceria una respuesta sincera

Respuesta de yveda yveda

domingo, 01 abril 2007
¡Hola Ezequiel! Bienvenido seas a gordos.com ((br)) Primero, este es un portal para todos, hombres y mujeres. Tus opiniones serán siempre aportes para todos nosotros. ((br)) Si me permites que opine pienso que este recelo que sienten o mejor dicho sentimos (porque alguna vez lo sentí) las mujeres con sobrepeso cuando un hombre se nos acerca es producto de lo que la sociedad ha hecho de nosotras. Es decir, la sociedad nos rechaza, nos estereotipa, nos aparta, nos excluye al punto de casi eliminarnos (y que no suene a mafia el comentario jaja) y cuando por fín llega alguien que obvia todos esos esquemas y paradigmas demostrando interés por nosotras a una le queda la duda si es por broma, por morbo o por verdadero interés. ((br)) Mi novio quien es psicólogo, dice que lo más interesante como profesional que le ha pasado es haber nacido con esa atracción a las mujeres con carnes. Yo que he tenido oportunidad de sentarme con él infinidades de veces me asombra como le ha sacado punta al tema, como lo ha analizado. De lo que si no hay duda es que ha tenido que desarrollar una paciencia tamaño familiar cada vez que se sumerge en una relación, porque como es sabido el resultado de la discriminación entre otros es sembrar inseguridad en las personas que pertenecen a ese grupo en particular. ((br)) Siempre me dice: "todas mis novias han sido mujeres inseguras, acomplejadas, temerosas" y todo eso según yo lo veo nace es de ese rechazo social por las personas con sobrepeso. ((br)) Espero haberte podido ayudar en algo Ezequiel, y la mejor de las suertes en tu búsqueda. ((br)) Saludos, JEN

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

domingo, 01 abril 2007
HOLA EZEQUIEL,EN PRIMER LUGAR¡BIENVENIDO¡. CREO QUE POCO MAS TENGO QUE AÑADIR PUES ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JEN. NO EXITEN ESTEREOTIPOS NI LOS GORDITOS ESTAN CON LAS GORDITAS,Y LOS DELGADOS CON LAS DELGADAS,PERO SI BIEN ES CIERTO QUE POR CULPA DE LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS ES COMO SI LAS GORDITAS NO PUDIERAMOS ESTAR CON UN CHICO GUAPO,DELGADO,O VICEVERSA,EN VERDAD LA SOCIEDAD TIENE GRAN PARTE DE CULPA DE ESO,PERO NOSOTROS MISMOS TB,NO OS HABEIS PARADO A PENSAR QUE POR EJEMPLO CUANDO VAMOS POR LA CALLE Y VEMOS A UN CHICO GORDO,Y A SU LADO UN CHICA DELGADA,BONITA(OJO QUE NO DIGO QUE LAS GORDITAS NO SEAMOS BONITAS)DECIMOS PERO QUE HARA ESA CHICA CON EL,Y HASTA LO VEMOS RARO,PUES POR AHI TENDRIAMOS QUE EMPEZAR TODOS A CAMBIAR ESO. DE TODAS MANERAS YO ES QUE AHI ALGO QUE NO TERMINO DE ENTENDER VAMOS A VER,YO NO ENTIENDO NI CUANDO LA GENTE DICE ME GUSTAN LAS GORDITAS/OS O ME GUSTAN LOS DELGADOS/AS.NOOOOO YA DESDE AHI EMPEZAMOS MAL,A MI ME GUSTA LA PERSONA,ENAMORA LA PERSONA,INDIFERENTEMENTE DE COMO SEA,NI ALTO,NI BAJO,NI RUBIO,NI MORENO CON ESTO QUIERO DECIR QUE NOSOTROS MISMOS NOS DISCRIMINAMOS Y NOS APARTAMOS ME GUSTARIA QUE NO SE DIJERA NI DELGADOS NI GORDOS,SINO SIMPLEMENTE PERSONAS TODAS IGUALES Y DE AHI CADA UNO VE QUE ES LO QUE QUIERE. UYS EZEQUIEL NO SE SI TE HE ACLARADO ALGO O TE HE LIADO MAS,JAJA. UN BESO

Respuesta de Diana Rocks

domingo, 01 abril 2007
EZEQUIEL AL IGUAL QUE TU ME ENCANTAN LAS GORDITAS, DE HECHO MI ESPOSA DESDE HACE 14 AÑOS, ES UNA MUJER GORDA, Y LA AMO TANTO POR SU FISICO COMO POR TODO LO QUE ES, ELLA REALMENTE ES ESPECIAL, SOLO TEN PASIENCIA CUANDO TE LE DECLARES A UNA GORDITA ELLAS SON DIFICILES PUES SIEMPRE LAS ENGAÑAN Y JUEGAN CON ELLAS, TU DESVIVETE POR ELLA LLENANLA DE DETALLES, ENAMORALA Y VERAS PERO LO IMPORTANTE ES QUE SEAS SINCERO Y LE HABLAE DE FRENTE, YA VERAS COMO TE DA RESULTADO ADEMAS MI GORDA TIENE UN CORAZON ENORMEEEEEE Y POR ESO LA AMOOOOO Y ELLA LO SABE ELLA ES MI AZUCAR MORENA

Respuesta de Claudio Andrés López

lunes, 02 abril 2007
Bueno, me parece muy interesante lo que planteas acá, déjame decirte algo: las gorditas sí, igual y podemos ser difíciles, pero también depende de qué tan cómoda se sienta la persona consigo, yo me permito presumir que ando con un chico que, además de guapo es flaco, fácil le llevaré unos 20 kilos y sin embargo eso entre nosotros no es ningún problema y creo que es principalmente porque lo que nos importa es lo de acá del corazón y no lo de la barriga =) (br) (br) Si bien es cierto que la mayoría de las gorditas están acomplejadas, no lo somos todas, tú anímate, pensar que las gorditas solo salimos con gorditos es como pensar que los de buenos aires se casan solo con los de buenos aires y los de montevideo solo con los de montevideo ;-) capice? besos y saludos!!!

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 02 abril 2007
CHEQUE: (asi se les dice a los ezequiel aca en mexico), bienvenido a la sala, y si desde el acertadisimo comentario de JEN(como siempre), pasando por todos los demas, ya has de tener tus concluciones, y felipe tiene razon, si el problema es que esa chica que te gusta se siente insegura, pues dale seguridad,(no en si misma que esa no se la puedes dar tu sino solo ella misma), pero si se la puesdes dar en ti, y en tus intenciones hacia ella.........suerte:-)CHIO

Respuesta de Alberto Hernández

domingo, 08 abril 2007
¡Cojeamos del mismo pie, colega! ¡Yo también soy admirador de la belleza de las mujeres gorditas! Las gorditas son la encarnación de la femineidad. Las redondeces del cuerpo femenino son más pronunciadas, más acentuadas y reveladoras en las mujeres gorditas. Sobre lo último que dices, creo que hay que tener paciencia, porque al fin y al cabo todos los seres humanos hemos sido heridos alguna vez, y eso nos vuelve desconfiados; y todos lo somos, no solamente las mujeres. Pero dándole "tiempo al tiempo", como dicen, encontraremos los hombres a la gordita que queremos, o las mujeres al galán que les ofrezca lo que ellas necesitan.