Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA LAIDY HELENA

por carlos araya
sábado, 31 marzo 2007
AY MI LAYDI SOIS TAN DICHOSA, QUE CURSI ES ESE LORD JAMES SIEMPRE COPIANDO POEMAS DE INTERNET, ANDA Y DILE QUE SE CONCETE QUE YO LO ENTIENDO, ME DEBE................... YA SABEMOS

LAYDI PRECIOSA A VER SI TE VEO, ESTARAS ESTUDIANDO NO? VENGA QUE TE SEA LEVE, Y SAL DIVIERTETE, SI EL LORD NO PUEDE VENIR A VERTE, NO TE QUEDES EN TU CASA, OJALA PUDIERA YO SALIR CON VOSOTRAS, IBA A TENER EL LORD MAS DE UN DOLOR DE CABEZA ( POR LAS PREOCUPACIONES ? ) VENGA NIÑA HASTA PRONTO Y UN BESO AL LOR DE MI PARTE

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

sábado, 31 marzo 2007
ROMY MI NENA,NO TENGO TIEMPO DE NADA TENGO EL EXAMEN DENTRO DE TRES SEMANAS Y EL OTRO AL MES SIGUIENTE TE IMAGINARAS COMO ESTOYY,AGOBIADISMAAAAA QUIERO QUE SEPAS QUE NO ME OLVIDO DE TI,QUE ERES UN SOL,TIERNA,DULCE,GUAPA,CARIÑOSA,VAMOS NENA QUE ERES UN CHOLLO DE TIA. Y ESO DEL NIÑO YO NO QUIERO LIOS YA LO ARREGLAS CON LORD,JAJA AINSSSS ROMY A MI ME ENCANTA QUE SEA DULCE QUE LE VAMOS A HACER,JAJA SOY ASI DE ROMANTICONA,TODAVIA CREO EN LOS CUENTOS DE HADAS. BUENO MI NIÑA TE DEJO ESPERO VERTE PRONTO TE EXTRAÑO MUCHOOOO. MUAKSSSSSSSS

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

sábado, 31 marzo 2007
AYS MI BELLA ROMY AUNQUE ME LLAMES CURSI SABES QUE TE QUIERO JEJEJE Y DEJATE DE QUERER SACAR POR AHI A MI LADY QUE MIRA LO QUE PASO LA ULTIMA VEZ QUE SALIMOS AMANECI DROGADO EN TU CAMA DESNUDO Y TU DICIENDOME QUE ESTABAS ENBARAZADA DE MIIIIIIII Y YO ESTOY VASECTOMIZADOOOOOOOOOOOOOO QUE TE APROVECHASTE DE MI LUJURIA, DE MI DEBILIDAD POR TU BELLEZA Y USASTE TODAS TUS TRETAS PARA ABUSAR DE MIIIIIIIIII CUERPO. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKS