Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MI NOVIO

por Yvette Alfonso
viernes, 23 mayo 2003
HOLA MI NOMBRE ES ROXANA MI NOVIO SE OPERO HACE 3 SEMANAS SE PUSO UN BOLITA EN EL ESTOMAGO PARA ADELGAZAR PERO NADA A SUBIDO UN KILO ETC ALGUEIN ME PUEDE INFORMAR ALGO DE ESTA TECNICA DE LA BOLITA GRACIAS ROX

Respuesta de maria victoria perez

viernes, 23 mayo 2003
Roxana, te diría que ingreses a la siguiente dirección: www.cormillot.com.ar, allí creo haber leído sobre los distintos tratamientos en donde se aplica cirugía en la obesidad. Suerte!. Otra cosa: por lo que pude leer, aunque hubiera cirugía, todo se debe acompañar con un buen plan alimentario, controlado por el médico, de lo contrario el tratamiento puede fracazar.

Respuesta de Lisette Avendaño

sábado, 24 mayo 2003
hola la operación que se hizo tu novio se llama Banding gastrico que es una pelota de silicona que se coloca en el estómago para saciar ... no se de donde eres pero aquí en España ya no hacen ese tipo de operaciones porque no suelen ser muy efectivas. Aunque yo tengo una amiga que se la hizo y ha bajado 40 kilos te cuento esto porque estoy muy informada con estos temas. Y si hace la dieta y todo eso ... yo creo que deberia de bajar peso ... un beso y mucha suerteeeeeeee.