Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AYUDA

por Adolfo G . G
viernes, 30 marzo 2007
Escribo en este foro porque necesito ayuda... ayuda de quien tenga paciencia para escucharme, hace unos dias he perdido a la persona mas importante en mi vida, tengo ganas de morir.
Pido ayuda de quien me pueda sacar de este oscuro pozo.
Alquien que por favor me escuche, alguien anonimo ya que mis amigos por no verme sufrir me estan esquivando un poco y no quiero agotarles con el mismo tema... pero por favor... estoy desesperada, necesito hablar, necesito.. a alguien, me he kedado sola.

[email protected]

Respuesta de yveda yveda

viernes, 30 marzo 2007
ISABEL: me enterneció y conmovió tu mensaje. Te siento demasiado llena de dolor y desesperanza. No si se te sea útil el conversar conmigo, o si en algo pueda ayudarte, pero no quiero que te sientas sola y huérfana. ((br)) Mi correo es: [email protected] ((br)) No te nos hundas ni te apagues Isabel, que la luz, la vida y la esperanza van a llegar a tí, te lo prometo. ((br)) Recibe un cálido e inmenso abrazo, JEN

Respuesta de Darwin Quezada

sábado, 31 marzo 2007
DESEO QUE TENGAS LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y NO RENDIRTE TE CUENTO QUE ESTOY PASANDO POR LO MISMO Y NO SE QUE HACER TE VOY A AGREGAR EN EL MSN. CUIDATE MUCHO POR SI NO ME ACEPTAS.

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 31 marzo 2007
Hola Isabel muy buenos días hayy sabes me cuesta mucho no se por donde enpesar para darte el animo y las ganas, para que sigas adelante mi niña es muy duro lo que escribes .y sobre todo por que escribes sobre la muerte … morir, ese es un tema que toca en lo mas hondo de mi corazón mi niña busque algo que la motive un poquito y refugiate en eso,y veras las cosas de otro color ..oye y si tu amigos son lo que es la palabras amistad ,nuca deben sentirse aburrido por tu tema por que ellos deben entenderte por lo que estas pasando para eso son los amigos. Existe un milagro sobre la amistad que vive dentro nuestro corazón. Llega un dia cuando uno realiza que la amistad es un perfecto regalo que viene de Dios. Los buenos amigos son difíciles. La mayoría de las personas entran y salen de tu vida, Pero sólo los amigos dejan huellas en tu corazón. Mi niña espero que ese sea tu caso, y si quieres una mas así sea a trabes de este medio te ofrezco mi humilde amistad te agregue ojala me aceptes que esta chilena es puro corazón, esta mal que yo lo diga, pero creo q hasta ahora no e decepcionado a ninguna amiga y espero nuca hacerlo tampoco ,un beso a la distancia y te mando las mejores bribras ¡!!! CARIÑO LA VIDA ES BELLA, ES UN REGALO DE DIOS . ,CON Y SIN PROBLEMAS, SOLO DEBEMOS SACAR DE LO MALO ALGO BUENO ,PARA VER LA VIDA UN POQUITO MAS AGRADABLE!!!!! (Ingrid)