Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DESPUÉS DE 6 AÑOS DÍ CON UNA DIETA QUE ME ESTÁ DANDO RESULTADO

por Marcela Coen
viernes, 30 marzo 2007
QUERIDOS AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO ESTOY FELIZ ENCONTRÉ UNA DIETA QUE ME ESTÁ DANDO RESULTADOS BAJÉ 8 KILOS EN UN MES Y VOY BARBARA ALGUNO SE ACORDARA QUE YO YA HABIA HABLADO DEL LIBRO NI UNA DIETA MAS.
ESTA FUNCIONANDO Y LOS QUE HAN PADECIDO COMO YO ME ENTENDERÁN. NO TENGO HAMBRE NI ANSIEDAD PUEDEN CREERLO EL SECRETO DE LA DIETA ESTA EN UN DESAYUNO ABUNDANTE EN PROTEINAS DIFICIL PARA MI PORQUE SOY VEGETARIANA PERO ME COMPRE PASTILLAS DE PROTEINA DE NATURAL LIFE, QUESO GALLETAS YOGURTH Y DESPUES NO SIENTO NADA DE HAMBRE AUNQUE ALMUERZO PERO NO TENER ESAS GANAS DE COMERME TODO ME HACEN SENTIR REALIZADA IGUAL ME FALTAN 30 KG ASI QUE ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAN SUS OPINIONES CONMIGO LOS QUIERO

Respuesta de yuridia zamora de la rosa

viernes, 30 marzo 2007
hola. espero que te siga sentando de maravilla esta nueva forma de comer. yo tengo el libro y estoy tratando de seguirle el ritmo, sin embargo en las noches se me hace dificil porq no me provoca lo que aconsejan para la cena. de todas maneras al igual que ud. me encanta el libro y me parece un buen metodo para bajar de peso sin tantas mortificaciones. por favor comparta un poco mas como es su sistema dia a dia, aunque no soy vegetariana puede que algunos tips suyos me sirvan. gracias y siga adelante!!