Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA JEN Y LULY............................................ALGUNAS MANERAS DE DAR FELICIDAD (Chio)

por Felix Lopez
viernes, 30 marzo 2007

ALGUNAS MANERAS DE DAR FELICIDAD

• Da un beso, un abrazo, un paso en su dirección.

• Aproxímate sin ceremonias.

• Da un poco de calor.

• Da tu sentimiento.

• Siéntate bien cerca y deja pasar el tiempo y quédate.

• No cuentes el tiempo que das.

• Aprende a burlar a la superficialidad.

• Sueña el sueño sin dudar.

• Deja la risa salir, libera una inmensa sonrisa.

• Rasga el preconcepto.

• Mira a los ojos.

• Apunta un defecto con delicadeza.

• Respeta una lágrima.

• Escucha una historia o muchas con atención.

• Escribe una carta y envíala.

• Irradia simplicidad, simpatía, energía.

• No esperes ser solicitado, haz

• un favor.

• Conversa.

• Cuenta un cuento.

• Encuentra gracia.

• Ayuda a resolver un problema.

• Pregunta ¿porqué? ¿Cómo vas? ¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho de bueno? Y presta atención.

• Sugiere un paseo, un buen libro, una buena música.

• Di de vez en cuando: Disculpa… Muchas gracias… No tiene importancia… ¿En qué puedo ayudar?

• Date a ti mismo una oportunidad, intenta de alguna manera.

• Enseña a orar a una persona.

• Sé agradecido con Dios.

MIS NIÑAS, SON DE UNA MANERA MUY ESPECIALES PARA MI, POR CUESTIONES DE TRABAJO, AVECES NO ENTRO CON LA FRECUENCIA QUE A MI ME GUSTARIA, LO MEJOR QUE SE ME OCURRIO HACER PARA AYUDAR UN POCO A RECONFORTARLAS EN LO QUE ESTAN PASANDO ES PEGAR UN PENSAMIENTO QUE A MI ME ENCANTA, YA QUE DICE LA MANERA COMO PODEMOS HACER UN POQUITO MAS FELICES A QUIENES TENEMOS A UN LADO..........Y AHI ESTOY, NO EN CUERPO PRESENTE, PERO SI DE CORAZON, A UN LADO,UN BESO ENORME A AMBAS.........LULY, TU MAMI ESTA MEJOR ALLA EN EL CIELO....TE MANDO UN FUERTISIMO ABRAZO.........CHIO 

!!

Respuesta de yveda yveda

viernes, 30 marzo 2007
Que gesto tan humano y hermoso has tenido mi Chío!! Dios bendiga tus sentimientos tan nobles. ((br)) Intento ayudar a mi amigo con cada detalle, y a hacer su carga menos dura y pesada. Espero poder estar a la altura de lo que el necesita. ((br)) Un besito grande. JEN

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

viernes, 30 marzo 2007
Muchas gracias Chio, sabes que de alguna manera especial, me haces mucho bien con tus palabras. Os tengo lejos , pero mucho mas cerca de lo que parece, en estos momentos de mi vida tan duros esta cercania vuestra me hace muchisimo bien. Un abrazo. LULU.