Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA SOY MARIE....

por sandy becerra
miércoles, 28 marzo 2007
HOLA SOY MARIE  ESCRIBIENDOLES QUE SOY NUEVA Y ME ENCANTÒ ESTA GRAN PAGINA DE GORDOS.COM, HASTA AYER MIS ANIMOS ESTABAN POR LOS SUELOS  YA QUE DEJE MI DIETA HACE UN MES Y CREO QUE RECUPERÉ EL PESO PERDIDO; CON INFINIDADES DE DIETAS QUE HE HECHO DESDE QUE EMPECÉ A ENGORDAR ME HABIA DADO POR VENCIDA Y DECLARADO ESTE AÑO DE NUEVO UN TOTAL FRACASO. AHORA CON ESTE FORO DONDE TODOS SE APOYAN MUTUAMENTE Y SE DAN ANIMOS ME SIENTO DE NUEVO MOTIVADA Y SIENTO QUE ESTOY A TIEMPO PARA RETOMAR DE NUEVO MI DIETA Y NO SEGUIR AUMENTANDO.

DECIDIDA A ENCONTRAR ALGUNA INFORMACION QUE ME RESCATARA ENCONTRÉ MAS DE LO QUE ESPERABA, ESPERO ESCRIBIRLES PRONTO MI PROGRESO. DESDE ESTE MOMENTO CUENTAN CON MI AMISTAD PARA LO QUE NECESITEN :)

SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO..

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

viernes, 30 marzo 2007
Hola marie bienvenida , tu amistad y presencia son muy valiosas en este foro, porq podemos apoyarnos en ti al igual que tu lo puedes hacer en cada una de las personas que aqui entramos... la verdad tengo muy poco tiempo entrando a esta pagina , pero tiempo suficiente para sentirme muy bien.. y haber cambiado la vision de muchos aspectos de mi vida... mi mano amiga tambien la extiendo hacia ti,,, saludos desde venezuela

Respuesta de Felix Lopez

viernes, 30 marzo 2007
MARIAAAA.........BIENVENIDA PAISANA, SALUDOS DESDE LEON GTO........CHIO