Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito animo para seguir la dieta

por Darwin Quezada
miércoles, 28 marzo 2007
estoy desanimado necesioto personas que me ayuden a seguir adelante
llevo dos dias rompiendo la dieta

Respuesta de Lali .

miércoles, 28 marzo 2007
HOLA HERMINIO , NUNCA HABLAMOS ,PERO IGUAL DESEO DARTE ANIMOS PARA QUE NO ROMPAS TU DIETA.SE LOGRA DESPACIO , DIA POR DIA CON METAS CORTAS.CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD . PENSA QUE NO ES IMPOSIBLE , MUCHOS LO LOGRAMOS Y PODES SER UNO MAS ,SI TE LOPROPONES .MUCHA FUERZA Y EXITO¡¡¡¡¡ NO TE RINDAS JAMAS

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

miércoles, 28 marzo 2007
Mira amigo, sé que no la pasas mal sólo por el simple hecho de romper la dieta sino por la cruda moral que esto te provoca. Personalmente lo que hago cuando llevo ya varios dias de tener una buena disciplina alimenticia o dieta, y la rompo lo que mejor me ha funcioinado es volver al dia sigioenet a llevar mi plan trazado. Ya que esto me da mas fuerzas para continuar... Y estoy de acuerdo es un dia a la vez ok? TU PUEDES!!Saludos desde México

Respuesta de Oscar Ricardo Hernandez

jueves, 29 marzo 2007
Saludos. Amigo la pregunta que me gustaría hacerte es que tipo de dieta estás haciendo, porque deberás saber que dieta no es dejar de comer, si estás a punto de tirar la toalla, sin duda es porque estás realizando las típicas dietas que te matan del hambre, Dale a tu cuerpo una comida balanceada que no tenga excesos, deficiencias ni carencias, una comida sana, equilibrada y verás como empiezas a ver resultados

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 30 marzo 2007
hola Herminio muy buenos días bucha amigo no me queda mas que darte animo y estoy en absoluto acuerdo con nube. yo creo q no estas llevando una buena dieta..pero bueno tesoro si caíste hoy mañana te levantas y sigues que por 2 días no bajaras los brazos ¡!verdad!! mira tesoro esto es así cuesta no es fácil ,pero si eres perseverante lo lograras mi niño todo se puede querer es poder te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza (Ingrid)

Respuesta de Felix Lopez

viernes, 30 marzo 2007
HERMINIO, UN DIA A LA SEMANA ES SANO DARSE UN DIA LIBRE EN QUE PUEDES COMER LO QUE QUIERAS(CLARO CON MODERACION, CON ESO LOGRAS CONTROLAR EL ESTRES, HACER ESO ES ALGO QUE A MI EN LO PERSONAL ME FUNCIONA) ANIMO QUE DOS DIAS NO SON UNA VIDA.........CHIO

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

viernes, 30 marzo 2007
Animo amigo, todos pasamos por lo mismo en algun momento de nuestras vidas, a mi me pasa al igual que a ti.... estoy en un regimen alimenticio, muy moderado por cierto y muy flexible, que me permite algunos gustitos de vez en cuando, hoy tuve una gran tentacion de comer cosas q no estan dentro del plan , pero logre vencer mi ansiedad, y si yo pude tu tambien amigo, mi correo es [email protected] , para lo q necesites, si quieres charlar de tu dieta y la mia pues alli lo podemos hacer, chao y saludos desde venezuela

Respuesta de Darwin Quezada

sábado, 31 marzo 2007
gracias a todos julieta si hablamos de vez en cuando en el chat ya pronto te dire quien soy, y hidalgo ya te agrege a mi msn gracias por su paciencia.