Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NADA QUE VER CON : OBESIDAD, DIETAS, CHAT, ETC.

por Nora Sliwkowicz
miércoles, 28 marzo 2007

HOLA GENTE...... HOY ESCRIBO SOBRE ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ESPIRITU DE ESTA PAGINA, PERO SIENTO LA IMPERIOSA NECESIDAD DE COMPARTIR CON USTEDES LO QUE ME PASA...... ACLARO - POR LAS DUDAS - NO ES UN TEMA QUE A TODO EL MUNDO PUEDA INTERESARLE, PERO IGUAL LO VOY A CONTAR.....
ME ENCUENTRO MUY DEPRIMIDA PORQUE NO HAY FORMA DE SOBRELLEVAR UNA SITUACION LABORAL, LA MIA POR SUPUESTO, HE CONTADO EN EL CHAT, MEDIO EN BROMA Y MEDIO EN SERIO, QUE DESDE HACE AÑOS MANTENGO UNA TENSA RELACION CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, PERO NO SE TRATA DE UNA MALA RELACION POR DIFERENCIAS DE CARACER, ES MUCHO MAS QUE ESO... INCLUSO EN MI CASO, HACE CASI DOS AÑOS QUE HAGO TERAPIA POR ESTE TEMA, LA VERDAD ES QUE LA PSICOLOGA NO ME HA AYUDADO DEMASIADO, ES MAS LA ULTIMA VEZ ME DIJO QUE ELLA CREIA QUE SI NO CONCURRIAMOS LAS DOS PERSONAS INVOLUCRADAS LA TERAPIA NO RESULTARIA...... NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD PENSAR QUE ESTA COMPAÑERA ACEPTARIA HACER TERAPIA...... ELLA CONSIDERA QUE ES LA UNICA DUEÑA DE LA VERDAD, QUE ELLA NO ES LOCA (PARA IR A UN PSICOLOGO) Y QUE POR LO TANTO .... LA LOCA SOY YO.-
ENTONCES...... QUE HACER?????......... TODA MI FAMILIA, MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, INCLUSO LOS PROPIOS JEFES ME APOYAN A MI...... PERO...... CON ESO QUE GANO?????
TENGO RAZON PERO............................ YO CON ESO NO ARREGLO MI VIDA................ QUIZAS ESTE PROBLEMA - AL LADO DE OTROS - NO ES TAN IMPORTANTE PARA ALGUNOS, PERO PARA MI ES EL MOTIVO DE MI DEPRESION, POR SONSIGUIENTE DE MI ESTRES, COMO CONSECUENCIA DE ESTO ULTIMO MI DESORDEN METABOLICO, Y COMO COROLARIO FINAL, ESTE PROBLEMA ME ESTA BLOQUEANDO EL RESTO DE LA VIDA, QUE POR CIERTO ES LINDA YA QUE TENGO ESPOSO, PADRES, HERMANO, SOBRINOS.
NO PRETENDO QUE LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA, ES SOLO QUE LO QUERIA COMPARTIR.
IGUAL ME GUSTARIAQUE SI ALGUNO HA PASADO POR ESTA SITUACION (OLVIDE MENCIONAR QUE EL PROBLEMA TIENE 16 AÑOSSSSSSSS), O CONOCE ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO, POR FAVOR ME CONTESTE.
GRACIAS A LOS QUE ME LEAN, GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEN, GRACIAS A LOS QUE ME ENTIENDAN.
UN ABRAZO . LILIANA

Respuesta de rodrigo olvera farrera

miércoles, 28 marzo 2007
HOLA LILI EN REALIDAD NO SE MUY BIEN EL PROBLEMA NI HE LEIDO MUCHO EN EL CHAT TAMPOCO BUENO SIEMPRE ANDO PERDIDA O POR LO MENOS LAS MAYORIA DE VECES, PERO SI EN ALGO PUEDO AYUDAR TIENES MI APOYO A POR CIERTO LOS PSICOLOGOS NO SON PARA LOS LOCOS SIMPLEMENTE ES UN MEDIO DE AUTOAYUDA YA QUE ELLOS TAMPOCO SOLUCIONAN SI UNO NO ESTA DISPUESTO; DEBERIAN DE BUSCAR LA MANERA DE QUE LA OTRA PERSONA LO ENTIENDA Y ACUDA A LA CONSULTA JUNTO A TI CREEO QUE ES LO MEJOR... DE TODOS MODOS ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE PRONTO PARA QUE YA ESTES TRANQUILA LO DESEO DE CORAZON Y CUENTA CON MI AMISTAD Y MI APOYO, CUIDATE UN BESOTE JOHANA MAGALY

Respuesta de Sara Pérez

miércoles, 28 marzo 2007
AMIGA LILIANA, NO SE A FONDO EL PROBLEMA QUE TIENES CON TU COMPAÑERA DE TRABAJO, PERO NO DEBES DEJAR QUE INFLUYA EN TU ÁNIMO,ERES UNA BELLA PERSONA, NO VALE LA PENA QUE TE DEPRIMAS POR ESA SITUACION, NADIE PUEDE HACERTE SENTIR MAL SI TU NO QUIERES, SIMPLEMENTE IGNORALA. NO TIENE CASO DESGASTARSE POR LA AMARGURA DE OTRA PERSONA. ASI QUE ANIMO Y ADELANTE AMIGAAA UN BESO :-)

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

miércoles, 28 marzo 2007
Hola Liliana espero que estes mejor... Mira lo que yo puedo ver en este conflicto es que le estas dando el poder a esta persona de manejar tus emociones,es dificil convivir con alguien que nos chupa la energia, me ha pasado y yo te sugiero que te apoyes en tu familia que cuente mas un abrazo, una sonriza, un beso de tus personas amadas que una mala cara o diferencia que puedas tener con esta persona, me entiendes?. Dale mas peso a lo bueno.Y no te obsesiones con ella no lo vale,dejala hacer, tu a tu trabajo, quizas es duro pero al trabajo se va a trabajar y creo que has perdido esa vision.Lo mas importante para ti eres tu y debes de defender tu paz, de nuevo de repito apoyate en tu familia.Es sólo una sugerencia.

Respuesta de David SR

jueves, 29 marzo 2007
Hola amiga, bueno decirte, q no solo estamos para hablar de los problemas de la obesidad. También podemos compartir otras cosas. Mira yo pienso q si este problema os influye tb en el trabajo,porq seguro q será horrible trabajar juntas, sea cual sea la causa, y sea kien sea el culpable. Vuestros jefes, deberían hacer una reunión con las dos, y decir q aunq no seais intimas, q la relación debe mejorar, q esta influyendo en la empresa y eso no lo pueden permitir. Bueno a mi entender, es algo q deberian hacer, y bueno cada una poner de su parte, aunq se q es duro cuendo uno pone todo por su parte y la otra persona no hace nada, mas q fastidiar. Pero ánimo. Saludos, BlueBoreal

Respuesta de Felix Lopez

viernes, 30 marzo 2007
lili hola no se exactamente por lo que cuentas en que radica el problema con la otra persona, yo en lo personal he pasado por ese tipo de situaciones y si algo me han enseñado es a entender que no hay personas malas, solo con limitaciones o ideas limitantes como se dice en PNL, pero al grano, si ella no tiene la suficiente madures como para tomar una terapia o para reconocer la parte de responsabilidad que le toca con respecto al conflicto que tiene contigo, lo unico que te queda es entender que sus ideas limitantes no le permiten ser mejor, acepta tu el ser como eres y dedicate a crecer, y por demas cada quien es responsable de lo que haces, no pretendas cargar con la responsabilidad de las acciones de los demas, que eso no te deprima, dejala hacer de su vida un papalote, y tu disfruta la tuya....suerte, ojala te sirvan de algo mis palabras .........CHIO