Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Quiero compartir con ustedes un mal que me aqueja.

por pepi herrera
miércoles, 28 marzo 2007
 

 

Esto va dirigido en especial a los niños, nuestros hermanos e hijos.

Tengo 43 años y sufro de una espalda de un hombre de 80 años, sufro de ostíofitos, son formaciones óseas en las vértebras que presionan los nervios justo por donde salen de las vértebras, principio de artrosis, destrucción paulatina del colágeno entre las vértebras, artrosis, destrucción total del colágeno y solidificación de las vértebras, en las cervicales, mis lesiones van.

Cervical del 1 a la 7 osteofitos, principio de artrosis, C6, C7, D1.

Dorsales, Principio de artrosis D5, D6, D7.

Dorso-Lumbar Artrosis D11, D12. L1.

Lumbo-Sacro Principio de Artrosis 14, 15, S1.

Todas estas lesiones son gracias a 40 años de sobre peso, y una visa sedentaria, por favor amigo, amiga, cuídense, cuiden a sus hijos, el dolor es insoportable, debo vivir prácticamente sedado corriendo el riesgo de convertirme en analgésico dependiente, pongan a sus hijos hacer deporte, para que tengan una idea del dolor y la contracción muscular, cuando me ataca, en la clínica juran que es un infarto, o muy recientemente, las piernas me fallaron dando yo al suelo. ¡Cuiden a sus hijos de la obesidad , caminen, hagan deporte, la natación es lo mejor para evitar este daño, dieta, a mi solo me queda esperar la decisión del médico.

Respuesta de ana liz loz

miércoles, 28 marzo 2007
HOLA DE NUEVO MIGUEL YO TAMBIEN A MIS 34 AÑOS SUFRO DEL MISMO MAL QUE TU, QUIAS EN MENOR GRADO, PERO LA OBESIDAD Y 3 CESAREAS, SOY VENEZOLANA COMO TE DIJE ANTES, PERO TENGO 3 AÑOS VIVIENDO EN COSTA RICA, HE SABIDO QUE EN LA CLINICA ATIAS, HAY UN ESPECIALISTA EN COLUMNA VERTEBRAL BUENISIMO. Y PUES TE FELICITO POR LA INTENCION QUE TIENES DE QUE ESTO SIRVA DE EJEMPLO PARA OTROS CON PROBLEMAS DE SOBREPESO, Y QUE AUN ESTAN A TIEMPO DE CUIDAR SU SALUD

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

miércoles, 28 marzo 2007
Hola Miguel!! es fuerte tu testimonio pero muy necesario para reccionar de nuestro sueño de obesidad, digo para los que como yo estamos asi por que queremos, no por enfermedad.saludos y estaras en mis oraciones para que tu dolor sea menos y tu paz sea mas.Gracias

Respuesta de pepi herrera

jueves, 29 marzo 2007
Gracias por sus muestras de cariño y buenos deseos. Mi intención es crear conciencia, los dolores son cada día mas insoportables, la noche de ayer, tuve que viajar de pie hasta mi casa, vivo en una ciudad dormitorio de mi país, se agrega que debido a un deslizamiento de tierra la vía colapso y aunque el viaje fue algo rápido el ir de pie en un colectivo por mas de 45 minutos amen de la espera del mismo, y el bamboleo me afectaron la espalda, ya fui al H. C. U. C., (Hospital Clínico Universitario de Caracas), para solicitar cita y practicarme la Resonancia Magnética. [email protected], hagan caso, que sus hijos realicen deportes, insisto, natación, es el mas indicado, otro deporte puede anticipar una lesión incipiente, Yoga para los adultos y sobre todo, adelgacen, el secreto es constancia, perseverancia y sacrificio, la idea es cambiar el metabolismo y eso lleva un promedio de dos años, poco mas poco menos, ayuden a sus niños ahora que pueden mas aun si no han entrado en la pubertad, cambien sus hábitos de vida.