Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saludos a todos

por carolina angelica condore anza
martes, 27 marzo 2007
les doy mis saludos, soy nueva en esto....espero que a futuro les sirva mi opinion de los temas que se tomen y yo tomare los soyos...de ante mano, bendiciones para todos y un abrazo

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

martes, 27 marzo 2007
BIENVENIDA CECILIA... A ESTE MARAVILLOSO FORO QUE COMPARTIMOS DIA A DIA. TUS OPINIONES SERAN MUY IMPORTANTES PARA TODOS LOS QUE COMO YO COMPARTIMOS NUESTRAS PREOCUPACIONES Y ALEGRIAS EN ESTE RINCONCITO ESPECIAL. :-) NENA PR

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

martes, 27 marzo 2007
HOLA CECILIA..BIENVENIDA!!! PURA VIDA...JAJAJA..UN ABRAZO DE MI PARTE PARA TI...SYL :)

Respuesta de anca anghelescu

martes, 27 marzo 2007
BIENVENIDA CECILIA, CLARO QUE APOYAREMOS TUS TEMAS, SIEMPRE Y CUANDO NO ALTEREN EL ORDEN Y LAS BUNEAS COSTUMBRES DE CADA QUIEN. BESOS.... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Denia RT

miércoles, 28 marzo 2007
cecilia!!!!!! bienvenida al foro mas bueno de la red!!!! aqui encontraras muuuchoosss amigos buenisimos suerte nos estamos chekando y te apoyo con todo!!! besitos teresita_20

Respuesta de Nora Sliwkowicz

miércoles, 28 marzo 2007
HOLA CECILIA......... BIENVENIDA A ESTE FORO....... SEGURAMENTE NOS ENCONTRAREMOS A MENUDO YA QUE ENTRO SEGUIDO PARA LEER LO QUE ESCRIBEN LOS INTEGRANTES DE ESTA GRAN FAMILIA DE GORDOS.COM....... NOS ESTAREMOS VIENDO VECINA...... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE ARGENTINA.- LILIANA