Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

martes, 27 marzo 2007
hola lulu, desde mi morada solo puede enviarte mis mas sentimas condolencias por tan irreparable perdida, le pido al señor que llene tu corazon de paz y consuelo, q bueno q sepas que tu mami esta es un mejor lugar q este, elevare una oracion al cielo por el descanso de su alma... te quiero ...

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

martes, 27 marzo 2007
HOLA LULU,LO SIENTO MUCHISIMO DE VERAS,YO POR DESGRACIA SE LO QUE ES ESO MI MADRE FALLECIO HACE 3 AÑOS,ES UN DOLOR TREMENDO LO QUE SE SIENTE,Y CREES QUE NUNCA PODRAS SEGUIR ADELANTE,PERO DESDE AQUI TE DIGO QUE SIEMPRE LA TENDRAS A TU LADO PRESENTE Y ELLA TE GUIARA Y TE DARA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE,ESPERO VERTE PRONTO POR EL CHAT PARA HABLAR Y QUIERAS O NO ES UNA FORMA DE DESAHOGARSE,DEBES DE SER MUY FUERTE CARIÑO,TE MANDO MUCHISIMOSSSSSS BESOS.MUAKS

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 27 marzo 2007
Lamento mucho tu perdida lulu, y espero encuentres el consuelo para tu dolor muy pronto.En verdad cuanto lo siento; comparto contigo esta gran pena y en estos momentos tan difíciles; lo que te pueda yo decir... Sale sobrando. Cuenta conmigo para todo lo que se te ofresca.¨ En lo que te puedaapoyar aquí estoy, siempre contarás conmigo.Lo siento mucho de corazón no, existe dolor mas grande que la perdida de una madre. te mando un beso y un abrazo desde chile desde aqui comparto tu dolor

Respuesta de yamira machillanda

martes, 27 marzo 2007
HOLA LULU., SINCERAMENTE RECIBE MI MAS SENTIDO PESAME, GRACIAS A DIOS TODAVIA TENGO AMIMADRE, PERO SI TE DIRE QUE HACE 19 AÑOS PERDI A MI PRIMERA HIJA Y ES UN DOLOR ENORME QUE NO ACABA NUNCA, PERO TAMBIEN SE QUE SOLO DIOS NOS PUEDE DAR CONSUELO Y ASI PODER IR SUPERANDO ESTAS PRUEBAS QUE NOS PONE LA VIDA, SE QUE SALDRAS ADELANTE, PK DE ALGUNA MANERA LA VIDA NOS QUITA PERO TAMBIEN NOS DA, ASI QUE LULU HAY QUE TENER FORTALEZA Y SEGUIR VIVIENDO, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE MEXICO, ATTE. TERE_CAST

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

martes, 27 marzo 2007
LULU... TE DESEO FORTALEZA PARA SOBRELLEVAR UNA PERDIDA QUE NADIE PUEDE COMPRENDER HASTA QUE LA VIVE. QUE TE SIRVA DE CONSUELO PENSAR QUE AHORA ELLA ESTARA MEJOR... SIN DOLORES NI MALESTARES. QUE LOS BUENOS RECUERDOS TRAIGAN MOMENTOS GRATOS A TU VIDA A PESAR DE LA TRISTEZA. NENA PR

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

martes, 27 marzo 2007
HOLA LULU..EN ESTOS MOMENTOS TE ACOMPAÑARE CON UNA ORACION..PARA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE DE LA FORTALEZA SUFICICENTE PARA AFRONTAR ESTE VACIO EN TU VIDA!!..SOLO PIENSA EN LO FELIZ QUE ESTA TU MADRE ..ELLA SERA UNA ANGEL MAS EN TU VIDA!!!..SIENTETE TRANQUILA DE SABER QUE LA ACOMPAÑASTE EN ESTE VIAJE QUE ES LA VIDA!! UN FUERTE ABRAZO..SYL :)DIOS TE BENDIGA...

Respuesta de Lali .

martes, 27 marzo 2007
QUERIDA LULU, SE QUE NADA DE LO QUE DIGA EN ESTE MOMENTO ,PUEDE ALIVIAR TU DOLOR PERO QUIERO QUE SEPAS QUE DESDE A CA TE MANDO UN ABRAZO SINCERO.TE QUIERO MUCHO JULIETA

Respuesta de Daiana Rocha

martes, 27 marzo 2007
Tengo meses entrando a esta pagina, siempre como lectora y no participante, pero hoy quiero que sepas que tu mensaje me removió recuerdos nada gratos, hace poco mas de un año pase por lo mismo, es algo que tal vez nunca superes, pero aprenderas a vivir con eso, a partir de hoy tienes un angel mas que te cuida, no lo olvides y animo.

Respuesta de ampa romero moreno

martes, 27 marzo 2007
LULUKA....DISTE TODO EN VIDA DE TU MAMI QUE MEJOR CONSUELO QUE ELLA YA DESCANSA Y TU ESTUVISTE SIEMPRE CON ELLA? PAPA DIOS TE VA A LLENAR DE LUZ Y BENDICIONES PORQUE LO QUE SE SIEMBRA ES LO QUE SE COSECHA... CON TODO MI CARIÑO DESDE MEXICO ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de anca anghelescu

martes, 27 marzo 2007
LULU, TE ACOMPAÑO EN TU SENTIR, PERDER UN SER QUERIDO ES UNA PERDIDA IRREPARABLE, PERO PIENZA QUE ELLA ESTA DESCANZANDO DE SU LARGA ENFERMEDAD, SI ESTUBIMOS CONTIGO EN EL CHAT, PARA ACOMPAÑARTE, PIENSA QUE AHORA TE APOYAREMOS MAS QUE NUNCA. BESOS... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Adelaida Regal

martes, 27 marzo 2007
QUERIDA LULY...QUE TE PUEDO DECIR QUE YA NO HEMOS HABLADO DE TU MAMA Y DE TU DEDICACION HACIA ELLA...LAS PALABRAS EN ESTE MOMENTO SON REEMPLAZADAS POR UN PROFUNDO ABRAZO A LA DISTANCIA..MI SENTIDO PESAME Y NOS VEREMOS PRONTO COMO SIEMPRE.(CAMONT)

Respuesta de Sandro Rota

martes, 27 marzo 2007
LULUSA PODEMOS DECIRTE MIL PALABRAS PARA DARTE NUESTRAS CONDOLENCIAS, SOLO TU SABES LO QUE SIENTES AL PERDER A LA PERSONA QUE TE DIO LA VIDA, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE PARA MI Y CREO PARA TODA LA FAMILIA DE GORDOS, NOS HAS MOSTRADO SER UN MUJERON, AL DEDICARTE AL 100% A TU MADRE, ERES UNA SUPER MUJER LULUSA Y DONDE QUIERA QUE ESTE TU MADRE TE LLENARA DE SUS BENDICIONES, TODOS TE QUEREMOS EN EL CHAT Y OJALA DIOS TE DE LA FORTALEZA QUE NECESITAS LULUSA, UN ABRAZO MUY SINCERO Y TE ESPERAMOS PRONTO POR LA SALA, ERES DE LAS PERSONAS QUE CUANDO ENTRA DEJA HUELLA Y TE EXTRAÑAMOS CUANDO NO ESTAS, QUE DIOS TE BENDIGA LULUSA Y QUE SEAS MUY FELIZ , TE LO MERECES DE VERDAD. EVELYN

Respuesta de hugo david zuñiga martinez

martes, 27 marzo 2007
Hola Lulu recibe mi màs sentida condolencia...en estos momentos de dolor solo DIOS nos da la fortaleza para poder superarlo.. sólo la amistad y el recuerdo de los buenos momentos pasados, con los que ya no están; los conozcamos o no, nos pueden ayudar a superar tanta angustia e impotencia. Un abrazo en el corazón para ti y tù familia...DIOS TE BENDIGA y desde el cielo tù mami te cubra con su amor. Mary29

Respuesta de David SR

miércoles, 28 marzo 2007
Hola Lulu, te acompaño en el sentimiento. En estos momentos por mas cosas q te digan no encuentras consuelo, pero sirve para q sepas q tienes todo nuestro apoyo. Tu madre siempre estará dentro de ti, ahora toca cuidarse a si misma. Esto es muy cruel, pero dicen q hay q aceptarlo. La verdad q no nos queda otra. Te mando un fuerte abrazo guapa, para lo q kieras, en el chat estamos cariño. besos. BlueBoreal

Respuesta de Lucía Garza

miércoles, 28 marzo 2007
Hola lulu, cariño, lo siento mucho!!! Desde aqui te mando todo mi apoyo y mi cariño, ya sabes que aqui tienes mucha gente que te aprecia y con la que puedes hablar siempre que lo necesites. Muchos besos y mucho ánimo. "TREMAY"

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 28 marzo 2007
querida amiga.... de verdad uno no sabe decir en estos trances, solo te recuerdo que ya sabes, cuntas conmigo !!! un abrazo enorme querida lulu. Liber

Respuesta de francisco tremendo gordillo

miércoles, 28 marzo 2007
HOLA QUERIDA AMIGA, LAMENTO MUCHO LA NOTICIA Y TE ACOMPAÑO AL SENTIMIENTO, SE QUE PASAS MOMENTOS DIFICILES AHORA, PERO TIENES MI APOYO Y MI COMPRENCION, Y UN FUERTE ABRAZO DE ESTE AMIGO ARGENTINO QUE JAMAS TE OLVIDARA.....TU MAMA YA ESTA EN PAZ LOURDES, YA ES FELIZ JUNTO A JESUS, ESO TE DEBE DAR CALMA Y FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, VOS TAMBIEN SUFRISTE JUNTO CON ELLA, AHORA VIENE LA CALMA Y LA BENDICION DE TU MADRE DESDE LO MAS ALTO,ESTARA SIEMPRE CONTIGO. TRATA DE SER FELZ AMIGA, LUCHA, NO CLAUDIQUES, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE....DECIA EL GUERRILLERO, HECHA TODO LO MALO AL DEMONIO Y HAZLE EL AMOR A LA VIDA, SACALE FRUTOS, BEBESU JUGO, SE TU MISMA.....CANTA...CORRE...LLORA Y RIE LULU....SEGURO QUE SERIA EL DESEO DE TU MADRE....DIOS TE BENDIGA, Y FUERZA AMIGA RIKY

Respuesta de Carlos Camilo

miércoles, 28 marzo 2007
QUERIDA LULU,SIMPLEMENTE DARTE UN FUERTE ABRAZO !!!! QUE SEPAS QUE LOS SERES QUE NOS AMAN Y A LOS CUALES AMAMOS,NUNCA DEJAN DE ESTAR CON NOSOTROS, CADA RECUERDO HACE QUE SINTAMOS SU PERFUME, TEN PAZ EN TU VIDA, COMO LA PAZ QUE DISTE A ELLA EN ESTOS SUS ULTIMOS DIAS, TE QUIERO MUCHO AMIGA, CLA

Respuesta de Ignacio Kronja

miércoles, 28 marzo 2007
Querida lulu siento mucho la perdida de tu madre desde aqui te mando besos y abrazos que esperon que te lleguen y ya sabes amiga aqui estamos por si necesitas un hombro o dos o los que te hagan falta lo siento mucho besos maja

Respuesta de Denia RT

miércoles, 28 marzo 2007
hola amiguita lulu, mis mas sentidos pesames, yo a mi corta edad tambien se lo que es perder uno de tus padres, duele bastante pero sabemos que ellos ya estan en un lugar mejor gozando de vida eterna, debemos rezar para los que nos quedamos aca podamos resignarnos que ellos no estan mas con nosotros, sino en un lugar mnucho mejor que este donde no hay llanto ni dolor. bueno amiga nos vemos no te olvides que te quiiero mucho y que tambien te considero una de mis amigas cariños y besitos: teresita_20

Respuesta de pepi herrera

miércoles, 28 marzo 2007
Lulu. No te conozco, no sé quien fue tu Sra. Madre, solo sé que padeció una terrible convalecencia, en que como enfermedad al fin, los arrastro a todos por sufrimiento, no puedo decir “Mi mas profundo pésame”, no sería honesto, solo te puedo decir que busca en tu interior esa fuerza que usaste para sobre llevar la enfermedad de tu mamita, drena tu dolor, llora cuanto necesites, desahoga tu alma, tomate el tiempo que necesites para recoger los escombros y comenzar a rehacer tu vida. Suerte, y cualquier cosa, desde Venezuela cuanta con alguien que con gusto leera tus mensajes. Miguel

Respuesta de jose sanz

miércoles, 28 marzo 2007
Lulu cariño, como te he dicho por telefono aunque seguro que sera duro para ti y tus hermanos, sobre todo para ti pues eras la que estaba con ella,teneis que pensar que esta descansando de esa larga enfermedad,habeis hecho por ella todo lo que estaba en vuestras manos y tambien habeis disfrutado de ella el mayor tiempo posoble. Tu distraete todo lo que puedas, te esperamos en el chat. Un beso. Mar

Respuesta de Sara Pérez

miércoles, 28 marzo 2007
QUERIDA LULU, QUE TE PUEDO DECIR EN ESTOS MOMENTOS TAN TRISTES PARA TI, SOLO PUEDO ENVIARTE DESDE DONDE ESTOY UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTES PARA TI, Y DECIRTE QUE TU MAMI YA ES UNA ESTRELLITA MAS EN EL CIELO QUE SIEMPRE ESTARA CUIDANDO DE TI. QUE DIOS TE ILUMINE SIEMPRE.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

miércoles, 28 marzo 2007
NADA DE LO QUE PUEDA DECIR EN ESTOS MOMENTOS VAN A CALMAR EL DOLOR DE UNA PÉRDIDA IRREPARABLE COMO LA QUE TU ESTÁS EXPERIMENTANDO CIELO, PERO SI DE ALGO TE SIRVE, QUE SEPAS QUE AQUI AUNQUE EN LA DISTANCIA, PUEDES CONTAR CON UNA AMIGA INCONDICIONAL, PARA LO QUE GUSTES, HOY TU MAMITA ESTÁ EN UN LUGAR MUCHO MAS APACIBLE QUE TU Y QUE YO, ELLA POR FIN PARÓ DE SUFRIR Y SEGURAMENTE A DIOS LE HACIA FALTA UN ÁNGEL Y DECIDIO QUE FUERA ELLA. UN ABRAZO MUY MUY FUERTE. GABRIELA34

Respuesta de rodrigo olvera farrera

miércoles, 28 marzo 2007
MI LINDA LULU LAMENTO MUCHO LO DE TU MAMITA... PERO NO TE ME DECAIGAS TOCA EN TU CORAZON Y BUSCA TODOS LOS MOMENTO BELLOS VIVIDOS CON ELLA, LO ENSEÑADO Y LAS GRANDES COSAS QUE ELLA HA DEJADO PARA TI... DEBIO SER UN SER BELLISIMO PARA QUE DIOSITO LA PREMIARA CON UNA HIJA DULCE Y BELLA COMO TU... TE QUIERO MUCHO Y TU LO SABES LULUSITA... UN BESO Y TODO MI APOYO JOHANA

Respuesta de Nora Sliwkowicz

miércoles, 28 marzo 2007
HOLA LULU...... SI BEN NO NOS CONOCEMOS TANTO QUIERO ENVIARTE MIS CONDOLENCIAS ANTE TAN IRREPARABLE PERDIDA....... CREO QUE TODAS LAS PALABRAS QUE YO PUEDA ESCRIBIR EN ESTE MOMENTO NO SERAN CONSUELO PARA VOS....... SOLO QUIERO Y NECESITO QUE SEPAS QUE "ACA ESTOY"..... EN ESTA GRAN FAMILIA QUE ES EL CHAT DE GORDOS, PARA QUE CUENTES CONMIGO AUNQUE SEA A LA DISTANCIA...... TU MAMA SEGURAMENTE VELARA DESDE EL CIELO POR TU VIDA........ HARE ESTA TARDE UNA ORACION ROGANDO POR EL ETERNO DESCANSO DE SU ALMA....... DESDE ARGENTINA...... TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO........ CUIDATE.... LILIANA